Capitulo 20

2.8K 261 19
                                    


Mabel: ¿______?

Dipper: ¿Que le pasa?

Mabel: No lo se. ______ -comenzo a sacudir el cuerpo de la niña.

Dipper: ¿Por que no despierta?

Mabel: ¡No lo se Dipper!

Dipper: ¡Tio Stanford! -grito desde su habitacion.

Mabel: ______, despierta.

Dipper: Hazte a un lado Mabel. -la empujo.- El tío Stanford hizo esto cuando te enfermaste -coloco su mano en su frente, pero la retiro rapidamente.

Mabel: ¿Por que hiciste eso?

Dipper: ¡Se esta quemando!

Mabel: ¡¿Que?! -exclamo asustada.

El señor Stanford entro a la habitacion, y se aserco a sus sobrinos.

Stanford: ¿Por que tanto escándalo?

Mabel: ______, no quiere despertar.

Dipper: No quiere despertar desde hace unos minutos.

Stanford: ¿Usaron magia en ella?

Mabel: No.

El señor Stanford se acercó a los niños. Y en efecto, ______ estaba recostada en el piso.

Stanford: ¿Ustedes le hicieron algo?

"No" -respondieron los gemelos al mismo tiempo.

El mayor se le acercó a ______ que respiraba con dificultad y le toco la frente.

Stanford: Llamen a Will.

[...]

Will: ¿Es-estará bien?

Stanford: Si pero...

...

Desperté de aquel sueño extraño algo alterado. No sabia lo que había soñado.

Me queje por el dolor en mi espalda. Estaba durmiendo en el sofá, Mabel no me quiso abri la puerta de la habitación.

Observe a mi alrededor, todo estaba obscuro. Mire la hora en mi celular, 2:15 a.m.

Me sobresalte al ver a una persona incada al lado mío. Lo alumbre con la luz que me brindaba mi teléfono. Era Bill.

Bill: ¿Te gusto el sueño Pi-no?

Solte algo de aire aliviado.

Dipper: ¿A que te refieres Bill?

Bill: ¿Te gusto ver a la pequeña ______? -dijo mientras desaparecía y aparecía en el sillón.

Dipper: ¿Esa era ______? ¿Que fue lo que le sucedió? Responde pedazo de pizza flotante -exclame.

Bill: Solo te diré algo. No te conviene estar cerca de ella.

Dipper: Hice mal en hacer un trato contigo, Bill. Bese a otra persona por tus malas influencias. Y ahora ______ no quiere ni hablarme.

Bill: Que puedo decir ¡Adoro ver la cara de sufrimiento de los humanos!

Dipper: ¡Deja de molestar Bill!

Bill: Niño, solo no te acerques a ella. El que esta molesto contigo, es lo mejor.

Dipper: ¿Que, ahora te gusta ______? -exclame molesto.

Bill: No tengo intención con esa humana. Solo le hago el favor a unas cuantas personas. Además me beneficiará... ¡Quizá! En algún futuro.

Dipper: ¿Ahora haces favores?

Bill: Se los cobrare mas tarde. Te llegara lo peor si no la dejas en paz Pino.

Dipper: Vete de aquí Bill. Dejame dormir.

Bill: Te lo advierto Pino. Dejala sola. No te le acerques.

Dipper: ¿Que quieres decir?

Bill: Adios Pino~

Dipper: ¡Espera...! -desapareció.

Volví a acostarme, me quede viendo el techo. ¿Por que las palabras de los triángulos son tan confusas?

Dipper: Todo esto es muy confuso.

Espero y no haber despertado a nadie.

Cerre los ojos y quede dormido luego de unos instantes.

[...]

-Reverse Falls-
[Narradora]

Aquel rubio apareció en la sala de la mansion de los Gleeful's. Enfrente de él se encontraba un peli-azul.

Bill: ¿Por que tengo que hacer tú trabajo?

Will: No solo te lo pido yo, te lo piden todos.

El rubio chasque su lengua algo molesto.

Bill: Odio estar junto a Pino.

Will: Po-por favor Bill -rogo.

Bill: La cabaña del misterio apesta.

Will: Bi-bill.

Bill: No es divertido.

Will: ¡Por favor!

Bill: Dipper tiene cara de estupido todo el día.

Aquel peli-azul se coloco frente al rubio y se puso de rodillas.

Will: Por favor. Es importante que lo hagas. Ti-tienes que convencer Dipper que la deje sola.

Bill: No entiendo el porque me piden esto.

Will: La verdad... -fue interrumpido.

Bill: Espera -chasque los dedos, haciendo los aparecer sentados en el sofá.- Procede.

Will: Ella no puede experimentar emociones fu-fuertes. Eso... No es lo mejor para ella.

Bill: ¿Y no crees romperle el corazon usando a Dipper, la haría sentir esas "emociones fuertes"? -rió.

Will: S-si pero -el rubio lo interrumpió.

Bill: Perdí mi tiempo buscando ese recuerdo en la mente de Dipper Gleeful.

Will: Pe-pero todos estamos deacuerdo. Te daremos lo que sea.

Bill: ¿Puedes conseguir el raromagedon? -se cruzo de brazos.

Will: ¡Por favor! No me detendré hasta que aceptes. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... -fue interrumpido.

Bill: ¡Esta bien! Solo... Cállate o olvidate de tu boca. Creo que será divertido ver el sufrimiento de Dipper.

Will: Mu-muchas gracias.

Bill: Esta no va de gratis copia barata.

Will: Esta bien.

Y después de aquella conversación el rubio chasqueo los dedos para ir a su propia mansion.

🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸

Saludos.

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora