Capitulo 9

4.1K 391 258
                                    

La mejilla me palpitaba, el día de hoy tendría que tener una bolsa de hielo, pero vamos ¿A quien le importa lo que le pase a Dipper?

Estaba recostado en el sillón yo solo. Mabel estaba platicando con Evan afuera, y ______ salio con Will -aveces pienso que esos dos tienen una relacion.

Una película estaba apunto de empezar así que decidí verla yo SOLO.

Los comerciales acabaron y la película dio inicio.

La televisión comenzó a emitir una canción en el hielo.

Dipper: ¿Frozen?

Pues si tenia razón, era la película de frozen.

Apague la televisión.

Mabel entro corriendo a la sala.

Mabel: ¡Dipper! -me tomo de los hombros.

Dipper: ¿Que te pasa Mabel? -dije algo molesto.

Mabel: ¡Tendrás tu segunda cita hermanito!

Dipper: ¡Mabel! ¡Te dije que dejaras de conseguirme citas con personas que NO conozco! -dije algo alterado.

[Flashback]

Me encontraba viendo la tele junto a Marco en mi habitacion. El programa era algo aburrido así que empezamos a hablar un poco.

Marco: Entonces Star hizo que me quedara una quemadura -dijo mostrando me su dedo pulgar.

Tenia una curita de flores y arcoiris que rodeaban su pulgar.

Dipper: Oh hermano eso no es nada, yo vivo quemaduras, cicatrices y traumas viviendo aquí con Mabel.

Marco: Quemarse con un perrito que lanza rayos laser por los ojos no es saludable.

Dipper: Antes di que no los lanzan por el trasero -dije con un tono gracioso.

Marco: Eso seria asqueroso y muy antihigiénico -comenzó a reír.

La puerta de mi habitacion se abrió de golpe y mi hermana entro.

Marco: Wou... Me encanta tu privacidad.

Solte un suspiro.

Dipper: Creeme en cada cumpleaños de deseo he pedido que respeten mi privacidad.

Marco: Eso solo son mentiras. Ya sabes los deseos de cumpleaños.

Dipper: ¡Oh mi pobre infancia! -me hice el ofendido para después reír.

Mabel corrió hasta a mi.

Mabel: ¡Dipper te he conseguido una cita por internet dentro de una hora!

Dipper: ¡¿Que?! ¡Mabel no hagas eso sin mi autorización!

Mabel: Vamos Dipper, no seas amargado, no has tenido ni una sola novia. Necesitas alguien con quien compartir saliva.

Dipper: Eso es asqueroso. Marco ayudame -me gire a verlo.

Marco: Bip bup bip bup Riing~ -dijo "imitando" el tono de su celular para después "contestar"-. Hola...oh Star... Si iré ahí, si claro...adios. Oh vaya parece que tengo que irme -se paro de la cama.

Dipper: ¡Traidor!

Marco: Ja ja, como se ponen las mujeres por su batido. Pff~ ya sabes asuntos de California. Nos vemos Dipper, adios Mabel.

"Adios" -dijimos los dos.

Marco salio de mi habitacion, escuche el como se despedida de mi madre para después irse.

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora