Capitulo 3 [Maratón 1/4]

6.1K 506 260
                                    

Narra _______

Observé desde los arbustos como Dipper se marchaba.

Eso fue raro. Pensé que nunca lo perdería de vista, es un testarudo. ¿Por que simplemente no me dejo en paz? 

Ahora resulta que mi descanso no puede ser pacífico. Ni siquiera pude disfrutar de mi helado, ya que este cayó de mis manos por culpa de un ave, la mayoría del helado cayo al tronco en el que me encontraba - era demasiado ancho- y otra pequeña parte cayo hacia abajo. Y así fue como no le di ni una probada a mi helado y vaya que me salio caro. Esas cosas no son nada baratas. 

El que mi libro cayera fue un accidente ¿La razón? Bueno eso es fácil de responder, de la nada se escucho un grito muy femenino -cosa que me asusto, ya que normalmente el bosque esta desolado de personas-. Asomé mi cabeza fuera de la rama en dónde me encontraba para observar que había sido eso. Al asomarme para ver que pasaba, mi libro resbalo de su lugar, yo solo grite un "Cuidado ahí abajo". Cuando mi libro cayo logré escuchar otro grito. Mi libro había caído sobre la cabeza del la chica que anteriormente había gritado de la misma manera. Baje del árbol para ver si le había hecho daño grave. Mi impresión al bajar fue que no era una chica, era un chico. Un tal chico de nombre Dipper.

Intente ayudarlo pero este no se dejo.

Recapitulando. Grite mi nombre, cosa que no debí de haber hecho.

Le lance mi libro a la cara -mi pobre libro- , me fui corriendo del lugar, me siguió, no me encontró, se dió por vencido se fue.

¿Por qué mis días no pueden ser normales?

Necesito un respiro.

Revise que no hubiera nadie alrededor. Cuando me percate de que no había absolutamente nadie (lo normal, estaba en el bosque), ya podía seguir con lo mío.  

______: Will -no hubo respuesta-. ¡Will! -nada. Comencé a desesperarme.- ¡Will! -grite esta vez más fuerte.

Frente a mi apareció un portal que poco a poco fue tomando forma de un triangulo con un ojo al centro de este.

El portal desapareció y el dorito azul se hizo presente.

Will: ¡Siento la tardanza! -adopto la forma humana. Un chico un tanto alto, pelo azul, flequillo que le cubría el ojo izquierdo-. ¡No me pegue por favor! 

 ¡No me pegue por favor! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______: Will...

El peli azul abrió los ojos. 

Will: ¿______?

______: En carne y hueso -reí.

Will: ¡______! - El peli azul se lanzo a abrazarme-

______: Will.... -nada- Will... -solo continuo abrazándome- ¡Will! -se sobresalto- No me gustan los abrazos Will. Necesito espacio personal.

Él se separo y empezó sus ojos comenzaron a tornarse vidriosos.

Will: ¡Lo siento! - las lágrimas se hicieron presentes.

______: No, no, no, no llores Will -no se detuvo- Esta bien... -lo abrace de vuelta- solo por mi mejor amigo.

Después de todo no esta tan mal.

Will: ¡Que bien! -me separe de él-. ¿Necesitas algo? ¿O quieres salir a divertirnos?

______:Necesito ir a ver a los Gleeful, Will.

Él se sobresalto al escuchar ese apellido.

Will: ¿A lo-los ge-gemelos Gleeful?

______: Sí Will, que otros llevan el apellido Gleeful.

Will se enderezó.

Will: Bueno en esta dimensión hay alguien con el mismo apellido. Su nombre es Gide... -lo interrumpí.

______: Will.... Ya sabes de quienes hablo -dije seria.

Will: E-esta bien - estaba apunto de chasquear los dedos hasta que recorde algo.

______: ¡Espera Will! antes tenemos que ir a un lugar. La cabaña del misterio, tengo que hablar con Wendy. Es urgente.

Su cara mostró preocupación.

Will: ¿Paso algo malo?

_____: ¿Recuerdas a Tyrone? 

Will: Sí, el hijo de la impresora ¿no? Pobre Tyrone. Se desintegró con el agua cuando fuimos a Ciudad Playa. Aún no puedo borrar la cara de horror que pusieron tú y Steven. Lloraron como por media hora.

______: Will eramos niños, Steven y yo teníamos 13 años... ¡Además tú también lloraste! Y ese no es el caso. Solo escucha ¿Recuerdas cuando Tyrone dijo que su creador original fue Dipper? -el asintió- Pues hace unos momentos atrás me encontré con él.

Will se perdió por unos momentos. Pasaron más o menos unos cinco segundos hasta que Will reacciono.

El peli azul comenzó a reír.

Will: ¿Enserio le lanzaste un libro a Dipper? -me sonroje ante lo que dijo. Estaba apunto de contestarle pero él continuo hablando-. Si quieres llegar a la cabaña del misterio antes que Pino, debemos irnos ahora mismo.

______: ¿Pino? 

Will: Así le dice Bill a Dipper

______: ¿Bill? ¿Quien es Bill?

Will se sobresaltó.

Will: Na-nadie -dijo nervioso- S-si no nos po-ponemos en camino Pin... ¡Dipper! llegara antes que no-nosotros.

______: Hablaremos de esto después Will.

Y en un chasquear de dedos por parte de Will aparecimos en la cabaña.

🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄

Hola :D

Tenía que meter personajes de otras series y por supuesto no faltaran los personajes de Reverse Falls como por ejemplo los Gleeful.

Me gustaría que me dejaras tu voto si te gusta la historia ya que me hace saber que les gusta.

Si tienes una sugerencia hazmela saber ya sea por privado o aqui con algún comentario.

No olvides seguirme (claro si es que quieres).

Abrazos y adios ‹³

I'm Here for You [Dipper&Tú] [Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora