El otro día mi novia se fue de viaje por ese programa en la jungla a otro país, a pesar de que me llamó al llegar estaba preocupada por ella, por lo que revisé en internet su nombre, en caso de que surgiera alguna noticia. Ella dijo que se cuidaría y estaría bien, recordé cuando estábamos grabando en V app, y dijo frente a todos, incluso en vivo para los fans, que me amaba. No pude evitar sonreír al pensarlo, por suerte, ella lo dijo también a Jihyo y Nayeon por lo que no sonó como algo extraño, de hecho sonó como algo amistoso, pero conozco sus sentimientos y me hace feliz oírlos de su boca.Pensando en ello, recordé otra situación, en la que Nayeon eonni quería besarla, últimamente eonni ha estado extraña, espero que esto de nuestras relaciones no le haya mal influenciado. En fin, creo que lo hace de broma. Yo como siempre, queriendo ver cómo reaccionaba, tomé de su brazo sonriendo y le pregunté si yo le molestaba, pero ella sonrió, casi río por su reacción, fue adorable, como si se derritiera por mi. Eso es lo que más me encanta de Jeongyeon, podrá verse dura a veces, hablar fuerte, ser molestosa, pero en el fondo es muy femenina y frágil, eso la hace tremendamente tierna y me dan ganas de besarla todo el tiempo.
Era como una tortura, pensarlo y saber que ella no estaba aquí, recordé incluso la vez que lo hicimos en la sala, fue nuestra primera vez, aún puedo sentirlo como si estuviera pasando. Sonreí, pero mi móvil actualizó las noticias de Naver automáticamente y vi una foto suya, me helé al leer el título, de inmediato entré en la noticia. Jeongyeon está lesionada, Jeongyeon se lastimó, mi novia, se hirió
Dahyun y Chaeyoung que me vieron ponerme como loca me miraron con preocupación
- ¿Qué pasa?
- JEONGYEON SE HIRIÓ, ¿POR QUÉ NO NOS AVISAN NADA? ¿¡QUÉ PASA?!
- ¿Qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿es en serio? Hay que decirle a JYP
Mi móvil sonó, contesté de inmediato, era manager eonni
- Jinyoung PD nim ya se está encargando de la situación, no sé si lo saben, pero Jeongyeon se lesionó una pierna, ordenará que venga de regreso.
- ¿Cómo está ella? ¿sabes algo? ¿es grave?
- Tranquila, creo que no es grave, pero de todas formas es mejor que se recupere acá, además tú la cuidarás bien ¿no?
- Si eonni, pero ¿por qué me llamaste a mi y no a nuestra líder?
- Por favor, no nací ayer, sé que son novias y que de seguro querrías ser la primera en saberlo. Mientras no sean muy obvias no les diré nada. Pórtense bien, y no te pongas como loca cuando llegue, ni se te ocurra hacer un show frente a las cámaras o algo por el estilo
- ¿De verdad? ¡Gracias eonni, eres la mejor!
- Si, si, pero ya en serio, no te sobresaltes mucho, si alguien del hospital llega a escuchar algo raro entre ella y tú los rumores volarán más rápido que los views de Cheer Up, no es broma.
- Lo sé, no diré nada, lo prometó.
- Buena chica, de todas formas quizás es mejor que no la veas hasta que llegue a casa, de seguro será mañana. Además, te quiero lista para cumplir con sus actividades, no porque sea tu novia debes incumplir con tu agenda. Adiós.
Luego de acabar la llamada suspiré un poco más aliviada de saber que todo ya estaba solucionándose, Jeongyeon estaría de regreso. Estaba nerviosa, comencé a dar vueltas, moverme de un lado a otro en la habitación, las chicas intentaban calmarme pero yo no podía, necesitaba verla, la necesitaba de vuelta.
Casi 24 horas más tarde y con una desesperación tremenda, cuando ella por fin llegó, tal como dijo nuestro manager tendríamos que esperar a que volviera del hospital para verla, al menos eso evitaría que yo nos metiera en problemas por no poder controlarme frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Promesa
FanficEl amor se desenvuelve entre las jovenes miembros de la agrupación femenina, Twice, quienes son conocidas por su creciente popularidad y talento, lentamente comienzan a desarrollar sentimientos íntimos la una por la otra. Su carrera como idols a su...