¿Cómo se me puede olvidar una fecha tan importante? Imposible, tengo que sacar cuentas, rayos, odio esto. Estuve tan ocupada en esos días en el entrenamiento que olvidé completamente cuándo me volví oficialmente la novia de Momo.Mirando en internet vi unos comentarios de algunos fans conmemorando que se había cumplido 1 año desde que Momo fue expulsada, hoy es 9 de Junio, pero la transmisión no fue directa, debieron haber pasado unos días, ¿o no? No tengo idea, no recuerdo cuántos días pasaron después de eso hasta que fui a verla, soy de lo peor.
Estaba algo alterada, fue nuestra presentación con I'm Gonna be a star, al día siguiente tenemos otra en Musik Bank y yo sin saber cuándo fue. Me daba pena decirle a Momo, ella es tan atenta conmigo que de seguro ya tiene todo planeado para ese día. ¿Qué haré? ¿preparar algo sin saber la fecha? Aishhh, soy una idiota.
Miré a mi alrededor, preguntándome si podía hayar la respuesta a mis problemas en algo que me lo recordara, Chae estaba descansando, parecía estar a punto de quedarse dormida, Tzuyu era mi única alternativa. ¿Debería preguntarle a ella? Las cosas... Han estado bastante incómodas entre nosotras luego de esa discusión, me entristece esta situación, querer hablarle pero no estar segura de si es lo correcto, pero quizás lo mejor que puedo hacer en estos momentos es intentarlo. Si no lo intento, todo se mantendrá así, incómodo, y sé que ella jamás dará el primer paso para solucionarlo. Tengo que poder perdonarla por lo que me dijo y olvidarlo, actuar como si nada hubiese pasado debe ser la mejor solución. Jihyo eonni, espero que estés orgullosa de mi después de esto.
- Tzuyu ssi...
Murmuré, cabizbaja, mirando a mi compañera de cuarto con algo de tristeza y ansiedad por no ser capaz de resolver esto. Para peor, seguimos teniendo una agenda muy ocupada. ¿Y si lo averigüo pero ese día tenemos mucho que hacer? Hubiera sido un esfuerzo en vano, pero debía saberlo.
- ¿Qué pasa eonni? Te ves tensa
- ¿R-recuerdas cuando comenzaste a salir con Jeongyeon?
- Ahh... Hmm...
Guardó silencio, suspiré frustrada, al parecer ella está en el mismo dilema que yo.
- ¿Por qué la pregunta?
- Porque yo tampoco logro recordar cuándo comencé a salir con Momo
- Ah, pero no puedo ayudarte con eso, jamás me explicaste bien cuándo fue
Es cierto, en ese entonces y por mucho tiempo nadie lo supo. Fruncí los labios y me animé a intentarlo, quizás ella se acordaría
- ¿Tienes idea de cuánto tiempo se tardaban en transmitir los capítulos de Sixteen?
- No, ni idea... ¿cuándo fue más o menos?
- No recuerdo bien, un par de días, quizás una semana después de que expulsaran a Momo
Al oír eso ella me miró, mi mente se iluminó y supe que estábamos pensando lo mismo
- ¡¡En tu cumpleaños!!
- ¿De verdad fue ese día?
- ¡Si! Recuerdo que con las chicas te habíamos preparado algo para tu cumpleaños
- Tiene sentido, recuerdo que ese tiempo estuviste muy extraña, sombría, te veías triste, sabía que te había hecho mal lo de Momo pero eso me tomó por sorpresa. Incluso Jeongyeon intentó animarte después de eso. Pero al día después de mi cumpleaños estabas sonriendo otra vez
- ¿D-de verdad? ¿tan obvia soy?
- No, si fueras obvia todas nos hubieramos enterado en ese entonces, pero si me tomó por sorpresa que volvieras a andar tan alegre, pensé que por tí misma te habías convencido de salir adelante y por eso estabas así, o que algo bueno te había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Promesa
FanficEl amor se desenvuelve entre las jovenes miembros de la agrupación femenina, Twice, quienes son conocidas por su creciente popularidad y talento, lentamente comienzan a desarrollar sentimientos íntimos la una por la otra. Su carrera como idols a su...