Abrí el correo, busqué mi nombre. Nada, no aparecía, lo había hecho la prueba lo suficientemente bien. Mi mayor sueño hecho pedazos en menos de dos segundos.
- Amy, ¿que te pasa? - Me preguntó Charlie.
- Hice una prueba para "Disfruta Cantando", y me acaban de mandar la lista de seleccionados. No me han cogido.
- Vaya, Amy, lo siento. ¿Estás bien?
- Si, tranquila, el no ya lo tenía. No me voy a rendir, seguiré luchando. Puede que haya sido demasiado precipitado.
- Si necesitas algo, aquí me tienes.
- Gracias, de verdad.
No iba a llorar, no merecía la pena. Seguiría cantando, mi mundo no se acaba ahí.
- ¿Qué pasa Charlie, ya no saludas? - Dijo uno de los amigos de Zayn.
- Tomlinson. - Dijo en modo de saludo.
- ¿Qué? ¿Ya no nos quieres cómo antes? - Dijo Niall.
Mi lado cotilla salía la luz, ¿se conocían?
- Murray, Williams, fuera de clase.
- ¿Qué hemos hecho? - Preguntó Charlie
- ¿No sabeis que está prohibido hablar en clase? Ya habéis escuchado. Fuera de clase. Tomlinson, Horan y Malik, vosotros también.
Perfecto, primer día de clase y ya me habían echado por culpa de los insoportables de detrás. Una vez en el pasillo, me senté en un banco junto a Charlie.
- ¿Les conoces? - Pregunté.
- Es una historia larga. - Dice mirándo a los tres que se marchaban por el pasillo.
- Quedan 40 minutos de clase, tienes tiempo.
- Cuándo entré en el instituto, deseaba ser la chica conocida, la reina de los pasillos. Llamar la atención. Conocí a Harry y a Liam, fueron muy buenos conmigo mientras que yo les trataba fatal, pero nunca me han dejado de lado... Me avisaron que conocían a Zayn, Niall y Louis desde pequeños, crecieron juntos, y no eran una buena influencia. Siempre buscaban problemas, pero yo sólo ví que eran los chicos más guapos y conocidos del instituto. ¿Cómo no iba a fijarme en los chicos más "guays" del instituto? Todo el mundo que viene nuevo, desea entrar en su grupo de amigos, pero quien lo consigue, acaba mal. Se meten en problemas y culpan a los otros. El primer año, intenté acercarme a ellos, y lo conseguí. Me metí en muchísimos problemas durante dos años, por su culpa. Ellos son listos, pero no estudian nada, y quise hacer lo mismo para llamar la atención. Harry y Liam no se separaon de mí en ningún momento, sabían que tarde o temprano me daría cuenta de cómo son en realidad. Y fue el año pasado cuándo abrí los ojos y vi lo que sucedía, seguía hablándo con ellos, pero cada vez me separaba más de ellos. Este verano, he comenzado una nueva vida, me mantendré alejada de ellos. Estuve saliendo con Louis, durante los dos años, pero él sólo me quería para algo que yo no le iba dar, y me dejó. Fue duro porque en realidad yo le quería, nunca había estado con alguien tanto tiempo, pero si él no me quería, fue lo mejor.
- ¿En serio?
- Sí, por eso te he dicho que mejor no te acerques a ellos. Bueno, ya lo has podido comprobar. Primer día y estamos fuera de clase. Aunque hay una cosa buena.
- ¿Cuál? - Pregunté.
- Que están muy buenos y son muy guapos. - Dijo ella muy seria. - Siempre he querido concocer a sus padres para darles mi enhorabuena por tener unos hijos tan... tan... ¿cómo decirlo? Buenorros. Sí esa es la palabra.
Las dos estallamos en una carcajada. Siempre sabía hacerme reír, era un don que lo llevaba en la sangre.
- Oye, ¿y Zayn?
- ¿Zayn?
- Sí, cuándo iba a entrar a hacer la prueba me choqué con él. ¿Se le da bien cantar?
- Ah, - soltó una pequeña carcajada- no. No fue él a hacer la prueba, fue su hermana. A ella le encanta cantar. Él siempre presume de ella.
Sonó el timbre.
- Anda, volvamos dentro. - Me dijo Charlie
Entramos en clase y nos volvimos a sentar. El resto de clases se pasaron rápido, y al volver a casa, le conté a mi madre todo lo que me había psado, exceptuando lo de Malik, Horan y Tomlinson. Mi madre se alegró mucho de que volviera a ver a Charlie y que estuviera con ella durante las clases. Respecto a la prueba, no dijo nada, se limitó a darme un abrazo.
Los días pasaban; Zayn, Niall y Tomlinson seguían en su línea, no paraban de fastidiarnos a Charlie y a mí.
- Murray - Escuché a mi espalda.
- ¿Qué quieres ahora Malik?
Se acercó demasiado a mí, me cogió de la cintura, me acercó a él. ¿Qué iba a hacer? Le empujé.
- ¿¡Qué haces!? Eres un gilipollas. No te acerques ni un centímetro más a mí, o te arranco tus valiosas pelotas. ¿Te queda claro?
- ¿Has salido guerrera eh? Tranquila, no quería besarte ni acercarme tanto a ti, quería cogerte el móvil. Gracias por prestármelo. - Dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a marcharse.
¿Será gilipollas? Me lancé hacia él, le arraqué mi móvil de las manos y le pegué una patada en lo que llamaba él, sus "productores de rápidos y efectivos minis Zayn"
Noté que nos agarraban del brazo. El señor Harvey. Se avecinaban problemas.
- Vosotros dos, al despacho de dirección. ¡¡¡YA!!! - Chilló.
Fuimos a dirección seguidos de el señor Harvey. Ninguno dijo nada al entrar, la directora se nos quedó mirándo muy seria, hasta que por fin dijo:
- Zayn, cariño, ¿qué has hecho ahora?
- Quitarme el móvil. - Dije mirándole con repugnancia.
- Lo siento mucho Amy, creo que ya debes conocer a Zayn. - Dijo la directora.
- Por mala suerte sí.
- Ten cuidado con lo que dices, a ver si vas arrepentirte. - Me susurró Zayn.
- Muchas gracias Harvey, ya me encargo yo de ellos. - Dijo la directora.
Nos quedamos en silencio. No le sorportaba, y menos cuándo me miraba con una sonrisa maliciosa de las que ponía tan a menudo. Cuándo el señor Harvey salió del despacho, la directora dijo:
- Amy, disculpa a mi hijo, ha nacido rebelde.
¿¡Cómo!? ¿¡Su hijo!?
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas para siempre [COMPLETA]
FanfictionMi vida nunca ha sido del todo perfecta, me he considerado siempre una chica con una vida digna de agradecer, pero no perfecta. ¿Lo que más me gusta de mí? Mi voz, me encanta cantar. Mis padres nunca me han apoyado y mis amigas tampoco en esto de la...