Capítulo 4.

4.4K 210 2
                                    

Salí muy cabreada del despacho de Verónica, la directora. ¿Por qué me tenía que quedar en la biblioteca por culpa de Malik? 

- Eh, Murray, baja esos humos, yo tampoco estoy muy contento de pasar tiempo contigo. Y tener que verte la cara, empeora las cosas. - Dijo Zayn cuándo estábamos en el pasillo.

- Primera cosa en la que estamos de acuerdo, Malik. No te soporto y tu a mí tampoco. ¿Qué te parece si no existo para tí? ¿Buen plan?

- Perfecto. - Dijo dándose la vuelta con una sonrisa. Algo tramaba.

Hacía caso omiso a mis suplicas, Malik y sus amiguitos no paraban de molestar en clase. 

- Todas las tardes durante un mes, tendré que venir a hacer un trabajo a la biblioteca. De 17:00 a 19:00. - Expliqué a los chicos y a Charlie durante el descanso.

- ¿Pero por qué? - preguntó Harry.

- Problemas con Zayn. - Dije cabreada.

- ¿Aun siguen con el jueguecito? - Preguntó Liam.

- ¿Por qué lo hacen? ¿Por presumir y hacerse los malos? - Preguntó Charlie sin esperar a que le contestaramos.

- Hablando de los reyes de Roma, por la puerta asoman. - Dijo Harry.

Charlie y yo nos giramos; Tomlinson, Horan y Malik venían hacia nosotros.

- Vaya vaya, si están aquí Harry y Liam - Dijo Niall.

- Chicos, ¿qué tal os va? - preguntó Liam.

Harry y Liam se levantaron y les saludaron.

- ¿Qué queréis? - Preguntó Charlie.

- Cariño, cuándo estábamos juntos tú no eras así, ya sabes que soy todo tuyo. - Dijo Louis acercándose a ella.

Charlie le empujó para separarse de él, le cogió del brazo cómo pudo y dijo:

- Mira Tomlinson, todos tenemos un mala etapa en nuestra vida, y yo cumplí mi condena con vuestra compañía. Mientras tú disfrutabas, yo sufría por ti.  ¿No crees que ya era hora de que abriera los ojos? Tu pasaste de mí, y ahora la que pasa de ti soy yo, ¿no te parece justo campeón?

- Con carácter, cómo me gustan. - Respondió Louis acercándose a su boca.

Charlie no lo dudó, le dio una bofetada y dijo:

- No te vuelvas a acercar a mí, ¿entendido? Lo pasado, pasado está, ¿te cuesta olvidarme verdad? Me lo dicen mucho los chicos con los que salgo después de que tú me enseñaras el mal ejemplo que eres, gracias.

- No seas tan explosiva Williams, ¿hace falta que te recuerde que babeabas cada vez que te miraba? O mejor, ¿recuerdas aquella vez en la cama? Que pena que no fueras capaz de llegar a algo más.

Charlie estaba desesperada, me levanté y empujándo a Louis, dije señalando a los tres:

- Hemos intentado mantenernos al magen de vuestros juegos, y yo me he cansado. Si no es por las buenas, será por las malas. 

- ¿Amenazas? Guau, que valiente por tu parte. - Dijo Malik situándose enfrente mía. - Te veía más cobarde, no tan atrevida.

- ¿Cobarde? Sí, soy muy cobarde, mira. - Dije derramándole sobre la camiseta la coca-cola que sujetaba en mis manos. - Cómo no ha funcionado por las buenas, funcionará por las malas, recuérdalo.

Me fui aunque sabía que Zayn se vengaría. Liam, Harry y Charlie me siguieron hacia la cafetería del instituto.

- Madre mía Amy, ¿cómo lo has hecho? - preguntó Harry asombrado mientras nos sentabamos en una de las mesas.

- No me lo puedo creer, ¿has sido capaz? Nadie del instituto había hecho una cosa así, y menos con Zayn. - Dijo Liam.

- Ya lo he dicho, si no es por las buenas, será por las malas.  Por mucho que ellos hagan o digan, van a tener a la madre de Zayn para que les ayude, nosotros no. Y me da igual que me expulsen, esto se acabrá pronto. Se les tienen que bajar los humos a esos tres canallas.

- ¿Su madre? - preguntó Charlie - ¿La madre de Zayn?

- Cuándo estábamos en el despacho, la directora Verónica me ha dicho: "Amy, disculpa a mi hijo, ha salido rebelde" No he preguntado si era su hijo o no, porque rápidamente ha cambiado de tema cuándo Zayn la ha mirado cabreado. - Les expliqué

- No es su madre, si no su madrastra. - Dijo Harry cómo si lo hubiera estado escondiendo mucho tiempo.

- ¿Cómo? Me he perdido. - Dijo Charlie asombrada. Si ella estaba perdida, yo definitivamente no me enteraba de nada. ¿Era su hijo o no?

- Lo que oyes, la madre de Zayn murió cuándo él sólo tenía 4 años. Su padre no se ocupó de él lo necesario, si no que estuvo pendiente de Verónica, la directora, se casaron y llevan toda la vida juntos. Su padre rehizo su vida y Zayn no estuvo muy contento con eso. Verónica siempre ha querido lo mejor para él y le ha querido cómo a un hijo, pero él no está de acuerdo. - Explicó Liam

- Exacto, sólo lo sabían Niall, Louis y nosotros dos. Bueno y ahora vosotras. Pero por favor, no digáis nada. No creo que le guste saber que os lo hemos contado. - Dijo Harry.

Charlie y yo nos quedamos en silencio, intentando asimilar la información.

- Oye, ¿y cómo es que vosotros dos los sabíais? - pregunté.

- Nuestras familias siempre han sido amigas, nosotros crecimos juntos, nos conocemos de toda la vida. Aunque noosotros crecimos de una manera totalmente diferente a la de ellos. - Explicó Harry.

- De pequeños éramos inseparables, pero todo ha cambiado. - Continuó Liam. - Tienen problemas con todo el mundo, y nosotros nos separamos. Sabemos cosas muy perosnales de cada uno de ellos, igual que ellos sabes cosas de nosotros. 

- Pero... si no os habláis, ni nada, ¿por qué os saludáis? - Preguntó Charlie

- Porque cuándo conoces cosas de alguien que los demás no saben, has crecido junto a esa persona, y tienes que verla todos los días, algo os une. No sé el qué, pero ese algo es lo que nos une, a parte de las familias. - Dijo Liam.

- Y cuándo las cinco familias se juntan, tenemos que vernos por narices. Con nosotros nunca han tenido problemas, pero con la gente cercana a nosotros sí, por eso evitamos que Charlie acabara como ellos. - Explicó Harry. - Ya os daréis cuenta de las cosas.

Charlie y yo nos quedamos asombradas. Demasiadas cosas en muy poco tiempo. Antes de que preguntaramos algo más, Charlie dijo:

- Cuidado Amy.

Y sin que me diera tiempo a reaccionar, noté que algo pringoso escurría por mi pelo.

Nunca digas para siempre [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora