[Zayn]
- ¿¡Qué la ha pasado!? ¡Qué alguien responda, joder! - Grité desesperado.
- Zayn, cuándo Chuck y Amy salieron de la discoteca, sufrieron un fuerte accidente con el coche. - Explicó Harry
- ¿Qué? ¿Cómo? - Dije muy alterado. No podía creermelo -. ¿Está bien?
- Zayn, tranquilizate. Amy está grave en el hospital, Chuck no sobrevivió. - Dijo Liam
No. Definitivamente nada podría ir peor. Chuck muerto, Amy muy grave en el hospital.
- ¿Dónde está? Quiero ir a verla. - Dije nervioso.
- Zayn, no te enfades por esto, pero Amy me dijo que no quería que supieras nada. - Me explicó Charlie
- ¿Está loca? ¿No quería que supiera que está grave en el hospital?
- No quiere verte, eso me dijo. Lo siento Zayn.
- Me da igual. Sé que me pasé el último día con ella, y me arrepiento. Pero necesito verla.
- Lo siento, Zayn. - Dijo Charlie mientras se marchaba-. Estaré en el hospital con ella, mientras su madre y su padre trabajan. Harry y Liam también vendrán.
Una vez que ellos tres se marcharon, hablé con Louis y Niall.
- ¿Sabéis dónde está? - Les pregunté.
- Sí, estuvimos ayer con ella. - Dijo Louis.
- Zayn, está en la habitación 758 del Hospital Westton. - Confesó Niall.
- No la cagues más, por favor. - Pidió Louis.
El resto del día estuve pensando en si debía ir o no al hospital. No me quería ver, se iba a olvidar de mí. Lo mejor sería olvidarme yo también. Pero no, no puedo olvidarme. "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" se repetía muchas veces en mi cabeza. ¿Por qué la llamé zorra? ¿Por qué fui tan estúpido aquel día de verano? Fui un idiota, intentando olvidarme de ella con Elizabeth, y cuándo por fin me di cuenta, la vi besándose con Chuck. Sé que si iba al hospital, no iba a ser bien recibido. Quizás fuese mejor no ir.
Los días pasaban, y cada día pensaba más en Amy. Preguntaba todos los días a Charlie sobre su estado, y ella me contestaba encantada, pero me advertía que la decisión de que Amy no quería verme, era la correcta.
Una noche, no podía dormir porque sabía que tenía que decirle todo a Amy de una vez por todas, y después de eso, intentar hacer mi vida. Tenía que hacerlo, iba a ir al hospital.
Media hora después me encontraba en la recepción del hospital, y cinco minutos después en la puerta de l a habitación, meditando si debía entrar o no.
- Está dormida, no se enterará de nada. - Dijo una enfermera situándose a mi lado-. ¿Tu novia?
- Ojalá lo fuera. - respondí.
Entré y vi que estaba dormida. La observé, definitivamente me había robado el corazón.
- ¿Amy? ¿Me escuchas? - Esperé unos segundos. No respondía -. Amy, he sido un gilipollas. Un gilipollas que se ha enamorado de ti. Lo siento por todo, no debí decirte lo que te dije. Si por mí fuera, ahora mismo no estarías aquí. Cuándo salgas de aquí, déjame decirte todo lo que quiero decirte, lo necesito. No sé si tú sientes lo mismo que yo, si es que sí, no volveré a ser el gilipollas que hasta ahora he sido, si es que no, me olvidaré de ti y cada uno hará su vida, lo prometo. Pero necesito esa respuesta. - Tomé aire. No sabía si estaba preparado para decir lo que iba a decir.
Me había declarado y ella ni siquiera lo había escuchado. Me sentía bien, decir mis sentimientos hacia los demás no era malo. Pero aún faltaba algo.
- Te quiero Amy Murray.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas para siempre [COMPLETA]
FanfictionMi vida nunca ha sido del todo perfecta, me he considerado siempre una chica con una vida digna de agradecer, pero no perfecta. ¿Lo que más me gusta de mí? Mi voz, me encanta cantar. Mis padres nunca me han apoyado y mis amigas tampoco en esto de la...