Capítulo 11

2.8K 171 5
                                    

[Zayn]

Volvía a ser Zayn Malik, aquel chico del año pasado al que no le importaba nada, y pasaba de todo. ¿Qué podía hacer sino? Empecé a salir con Elizabeth para olvidarme de Amy, la chica que me había robado el corazón. ¿No dicen que un clavo saca otro clavo?

- Cariño, ¿qué hacemos esta noche? - Preguntó Elizabeth cuándo Amy se sentó en su sitio de clase, a mi lado.

Quería enfadarla.

- Lo que quieras preciosa, pero siempre y cuándo acabemos en mi cama. - Dije

Miré a Amy, su cara se descompuso. 

- Claro que sí, ¿qué te parece ver una peli en el sofá mientras nos abrazamos? - Preguntó Elizabeth

- Cursi. - Se escuchó decir a Amy.

- ¿Qué has dicho? - Dijo cabreada Elisabeth.

Amy se giró cómo si nada, y dijo:

- Lo que has escuchado preciosa, que eres muy cursi. ¿Las extensiones te impiden pensar o eres así de nacimiento? Lo digo por lo tonta que eres.

- Zayn, dila algo, ¿no?

- Ah, espera, que encima llama al novio machito para defenderla. Mira chata, ni tu, ni él, vais a conseguir que deje de pensar lo mismo. Tú, una niñata con mentalidad de 12 años, y él,  un cabrón resentido. 

Amy se levantó y se fue sin darme tiempo a responder.

Amy no apareció en clase, y Charlie, que sabía loq ue había pasado dijo:

- Zayn, capullo, te avisé que no la hicieras daño, y se lo hiciste. Ya no estáis juntos, así que por favor, deja de picarla y cabrearla.

- Déjame en paz. - Dije.

Durante el descanso, no podía dejar de mirar a Amy desde la distancia, estaba sentada al lado de Niall, Louis y Charlie hablaban sin parar, mientras que Liam y harry se comía el almuerzo.

- Zayn, ¿qué miras? - Dijo Elizabeth sacándome de mis pensamientos.

- ¿Eh? No, nada. ¿Decías algo?

- Sí, que que hacemos esta noche.

- Lo que me has dicho antes, está perfecto.

La besé, necesitaba quitarme de la cabeza a Amy. Pero no podía, la miré mientras besaba a Elisabeth. Amy me miró. 

Los días pasaban, Amy y yo nos retabamos. Si seguía con Elizabeth era para ponerla celosa, pero veía que a ella le daba igual. Cada día, estaba más ausente, ella vivía su vida, y yo necesitaba saber de ella. Disimuladamente, preguntaba a Louis y a Niall, cosas sobre ella.

- Zayn, tío, puedo ser un cateto en las clases, pero en esto no.

- ¿Y ahora que te ha dado Niall?

- Que sigues pillado por Amy. Estuvistéis seis meses juntos y lleváis desde junio sin hablaros. Bueno, mejor dicho, lo poco que os habláis es para tiraros los trastos a la cabeza.

- Tío, no seas gilipollas, Amy es agua pasada, lo pasé bien con ella y punto.

No podía decirle la verdad, me sentía un fracasado.

- No sé, tío, cómo tu quieras. Si es así, dejala en paz, necesita hacer su vida.

- Es ella la que no para de picarme.

- Zayn, venga. 

- Dejemos el tema.

Durante los tres meses de clase estuve insoportable, y aunque quería evitarlo, no podía. En diciembre, decidí dejarlo con Elizabeth, no podía seguir refungiandome en ella porque siguiera colado por Amy.

Antes de que acabaran las clases, decidí hablar con Amy. El grupo seguía unido, y saliamos mucho de fiesta juntos, pero Amy y yo, aun no habíamos intentado hablar.

Llegamos a Outside, y la vi en el reservado. Fui directo hacia ella, tenía que decirle que seguía pillado por ella.

Antes de alcanzarla, vi que un chico al que conocía se acercóa  ella y la besó. ¿Chuck? 

- Iba a decirtelo, pero cada vez que la mencionaba, te ponías hecho una furia. - Dijo Louis.

- Zayn, olvidate de ella, está con Chuck. - Dijo Niall.

No podía ser.

Nunca digas para siempre [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora