[Amy]
- ¡ATENCIÓN! ¡SILENCIO TODO EL MUNDO! ¡TENGO UNA COSA IMPORTANTE QUE DECIR!
- ¿Pero qué hace ahí? ¿Es gilipollas? - Dijo Charlie.
Yo no me había girado a mirar quién era. Me giré y vi a Louis con el micrófono subido en una de las tarimas de los bailarines. Estaba loco.
Zayn y Niall se acercaron corriendo a bajarle de ahí y que no montara un espectáculo.
- Soltadme cabrones, que tengo que decir una cosa. - Dijo Louis mientras corría huyendo de Zayn y Niall.
Charlie, sin decir una palabra, salió corriendo detrás de él y yo la seguí.
- Louis para, joder. Lou, para. - Gritó Charlie.
- No, no lo haré, tengo que decir una cosa muy importante. - Seguía corriendo, ¿cómo era posible?
- Louis, joder. Vas borracho, para de una vez. - Dijo Harry mientras le paraba.
Louis intentó zafarse pero los de seguridad nos habían alcanzado.
- Todos fuera. No se admiten escándalos.
Una vez fuera, me senté en un bordillo y maldije.
- ¿Sabéis? - Dijo Louis con voz de niño. Iba muy borracho y todos sabíamos que cuándo se enterase de la que había liado, se iba a arrepentir.
- Miedo me das. - Dijo Liam.
- Me he quedado con el micrófono. Mirad. - Dijo levantando el micro y moviéndolo.
No pudimos decir nada, todos empezamos a reírnos a carcajadas.
- Yo me voy a mi casa. - Dijo Niall.
- Me voy contigo. - Dijo Louis levantándose. - No me encuentro demasiado bien.
- Normal, eres un borracho. - Añadió Charlie mientras Louis iba hacia el coche.
- Un borracho enamorado. - Dijo Zayn.
- ¿Qué? - Preguntó Charlie asombrada.
- Es lo que intentaba decir delante de toda la discoteca. - Dijo Niall asegurándose de que Louis no nos escuchara. - No deja de pensar en ti, está enamorado.
- ¿Qué dices? Pero si no para de joderme. ¿Así me lo demuestra?
- Ya sabes cómo somos, no se nos da bien tener cerca a alguien que no sea ninguno de nosotros. Cuándo se le pase la cogorza que lleva, habla con él. - Dijo Zayn.
Sin decir ni una palabra más, Zayn y Niall se fueron, y nosotros también. No pintábamos nada allí.
Cuándo llegué a casa, me duché y me tumbé en mi cama, pero no podía dormir, algo ocupaba mis pensamientos. Zayn Malik. Sí, estaba muy bueno y era muy guapo, pero no pensaba en eso, durante el castigo de ayer me pidió perdón y le noté sincero. Pero cuándo le vi bailando con Elizabeth algo en mi se revolvió. ¿Celos? No, no podía ser, era Zayn Malik, el idiota que no había parado de molestarme. Algo en mí no encajaba. Cuándo hablaba con Mike o bailaba con cualquier otro chico, lo hacía por llamar su atención. ¿Sentía algo por él? No, del sueño seguramente estaría desvariando.
*biip, biip*
Un whatsapp.
Charlie: Llamadme loca pero no puedo dejar de pensar en Louis y en lo que me han dicho Zayn y Niall.
Yo: ¿El qué? ¿Qué le gustas de verdad?
Charlie: Sí. Tengo que hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas para siempre [COMPLETA]
FanfictionMi vida nunca ha sido del todo perfecta, me he considerado siempre una chica con una vida digna de agradecer, pero no perfecta. ¿Lo que más me gusta de mí? Mi voz, me encanta cantar. Mis padres nunca me han apoyado y mis amigas tampoco en esto de la...