[Zayn]
Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería cuándo vi que alguien tropezaba y la comida salía volando hasta el pelo de Amy.
- ¿¡Qué haces!?- Dijo ella alborotada.
- Lo- lo siento. - Dijo Mike, el palurdo del instituto.
- Ni lo siento ni mierdas, ¿ahora que hago? ¿Me lo limpias tú?
Amy estaba muy cabreada, pero aún así seguía guapa y no pude evitar pensar en besarla. ¿Qué me estaba pasando?
Durante el resto de clases no supe nada de ella, Charlie y ella se fueron a casa para que pudiera lavarse. Por la tarde tenía el castigo, bueno la tortura. Tenía que pasar dos horas con ella, en la biblioteca. Pensándolo bien, podría devolvérsela por haberme tirado la coca-cola encima.
- Eh! Tío, ¿que narices te pasa? - Noté que Louis me zarandeaba.
- Sí, claro. - Respondí aturdido.
- ¿En qué piensas? - preguntó Niall
- En nada, movidas mías. ¿Qué decíais?
- La última semana de clase antes de las vacaciones nos vamos a Outside, ¿te vienes?
- Claro. - Dije aún un poco perdido.
No sabía el por qué, pero no podía quitarme de la cabeza a Amy. No paro de fastidiarla para llamar su atención, he sido un completo gilipollas.
...
Las clases y los castigos por las tardes, eran un infierno, Amy y yo no parábamos de discutir y sabía que la culpa de que discutiésemos era mía.
Último día de clase, último día de castigo en la biblioteca. Quería poner fin a toda esta mierda. Cuándo entré en la biblioteca la vi hablando con Mike, durante todo el mes se habían hecho muy amigos y algo en mí se encendía cuándo les veía juntos. Me acerqué por su espalda y la dije:
- Vaya, último día de castigo y sigues ligando con los cerebrito de la biblioteca. - Se dio la vuelta enfadada. - Ten cuidado, puedes empezar a ser... la fácil.
- ¿Celoso? - Preguntó mientras se mordía el labio.
No pude evitar mirarla con deseo. Provocaba algo en mi que nadie había provocado. Yo no era de relaciones serias, las chicas no significaban nada para mí. ¿Amy era especial?
- Venga, cuánto antes empecemos, antes acabamos. ¿Qué tengo que hacer? - pregunté.
- No has contestado mi pregunta. ¿Celoso?
- ¿Te gustaría que lo estuviese?
- Eso tendrás que averiguarlo. - Dijo ella retándome.
- Murray, Malik, silencio. ¿Último día de castigo verdad? - Dijo Mercedes, la bibliotecaria.
- Así es, ¿qué nos toca hacer hoy? - Preguntó Amy con desgana.
Nunca me habían plantado cara, y menos una chica. Sabe defenderse y no se deja pisar por nadie. Nos tocaba colocar unos libros en las estanterías, diversión total.
Mientras colocaba mi parte de los libros, noté que Amy me miraba.
- Te gusto, lo sé. - Dije.
- Baja Modesto que sube Zayn Malik.
No pude evitar soltar una pequeña carcajada.
- Al final vas a ser una chica simpática y todo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas para siempre [COMPLETA]
FanfictionMi vida nunca ha sido del todo perfecta, me he considerado siempre una chica con una vida digna de agradecer, pero no perfecta. ¿Lo que más me gusta de mí? Mi voz, me encanta cantar. Mis padres nunca me han apoyado y mis amigas tampoco en esto de la...