Capítulo 8.

3.4K 181 4
                                    

[Amy]

- ¿Qué tienes que decirme? - Pregunté. - Zayn, espera, para. Me haces cosquillas. - Dije riendome. 

- Nada, mejor dejalo. No era nada importante.

- ¿De verdad?

- Sí.

Me encantaban sus besos. En pocos minutos me había vuelto adicta a ellos, ¿cómo era posible?

- ¿Qué va a pasar con nosotros? - Pregunté curiosa.

- ¿Con nosotros? - Preguntó él.

- Si, no sé, llámame paranoica, pero después de la que has liado en clase, no me gustaría que se quedara en simples besos.

- ¿Que intentas decirme?

- ¿Soy una más de tu lista?

- No. Ya te lo he dicho, nadie había conseguido que me volviera loco por una chica.

- Dejalo, me estoy volviendo paranoica y quiero disfrutar del momento.

Nunca había pensado en tener esta situación con Zayn Malik, el chico más, ¿como decirlo?, el chico más
"guay" del instituto.

- Amy, nunca he hecho esto, pero me gustaría...

- Dejalo. Vayamos poco a poco. ¿Qué te parece si nos conocemos bien e intentamos no volver a tratarnos como antes? - Le interrumpí.

- Me parece perfecto. - susurró él, dandome un último pero dulce beso.

Sonó el timbre. Teníamos que volver. Cuándo llegué a clase, vi a Charlie mirándome extrañada.

- ¿Dónde has estado?

- Luego te cuento - respondí con una sonrisa en mis labios.

- Por lo que veo tienes mucho que contarme. - Dijo ella riéndose.

Las tres clases fueron amenas, Charlie me contó durante los intercambios lo que habían hecho en el descanso.

- Bueno, ya nos estás contando que ha pasado hoy. - Dijo Charlie cuándo nos reecontramos con Harry y Liam a la salida.

Les conté toda la historia, y me encantó saber que podía contarlo, que no era un sueño.

- Eso es. - Finalicé mi historia.

- Jamás pensé ver a Zayn así.

Noté que alguien me cogía de la cintura y me giraba. Zayn. Cuándo estuve frente a él se acercó a mí y susurró:

- Hasta mañana.

Pensé que no se atrevería a besarme delante de tanta gente, pero lo hizo. Más apasionante que ninguna otra vez.

Cuándo le conocí, nunca pensé que algún día estaríamos así, imaginé que nuestro odio iba a continuar. Pero no es así.

...

Los días pasaban y la relación con Zayn iba cada vez mejor. Zayn Malik, un chico sensible, ¿quién iba a decirlo? Charlie parecía aceptarlo y Harry y Liam estaban muy contentos de poder pasar el tiempo con los dos grupos. Niall y Louis eran unos chicos adorables, graciosos, siempre sabían sacarnos una sonrisa.

- Parejita, ¿qué os parece si vamos mañana a Outside? - Nos preguntó Louis.

- ¿Nos dejarán entrar? Menudo numerito montaste. - Dijo Niall.

- Y no me arrepiento, nos lo pasamos bien. Todo hay que decirlo. - Dijo él riéndose.

- ¿Quieres? - me preguntó Zayn

- Claro, una fiesta nunca hay que perdersela. - Respondí. Nada me apetecía más que una fiesta.

- ¿Y tú? ¿Vienes? - Preguntó Louis. - Charlie, no puedes faltar.

- No sé, ya veré. - Dijo ella.

¿Qué la pasaba? ¿Cuándo se perdía Charlie una fiesta? Me levanté, la cogí de la mano y levantadola, dije:

- Acómpañame al baño, please.

Una vez dentro del edificio, le pregunté:

- Charlie, ¿qué te pasa?

- Nada, que os veo tan felices a Zayn y a ti, que me gustaría vivirlo a mí.

- ¿Y por qué no lo haces? Louis estará ahí y se nota que aunque te haga de rabiar, te quiere.

- No quiero hacerme falsas esperanzas, ¿y si es mentira?

- El no ya lo tienes, no pierdes nada al hablar con él y preguntarselo.

- No sé Amy, todo es tan extraño... Hace dos meses nos odiabamos entre nosotros, y ahora salimos juntos. ¿No crees?

- Sí, lo es. Pero mientras pueda disfrutar lo voy a hacer. No sé si esto durará mucho o poco, pero prefiero no saber nada, y disfrutar de cada momento. Haz lo tú. 

- Pero no sé.

- Si que sabes, ya estuviste con Louis, y más o menos sabes a lo que te arriesgas,  ¿y si ha cambiado? Según me dijiste, no eran nada parecidos a cómo son ahora. 

- Gracias Amy, te debo una.

- Habla mañana con él en la fiesta. ¡Y alegra esa cara!

Tranquilas, volvimos dónde estaban los demás y el resto del día fue ameno.

...

Elegir qué ponerte para una fiesta era muy dificil. Miré en mi armario y al fin me decanté por mi vestido rojo ajustado y mis altos tacones negros. A las 20:00, Zayn llegó a mi casa. Qué puntual.

- ¡Hola! - Dije saludándole - Pasa, mi madre no está.

- Estás preciosa, ¿lo sabías?

- Me lo dicen amenudo. - Dije de broma.

Zayn, me cogió de la cintura me acercó a él y apoyándome en la pared, susurró a escasos milimetros:

- Ah, ¿sí?

- Sí, les tengo loquita.

Me besó. 

- Cómo no pares, no podremos ir a la fiesta. - Le avisé con una sonrisa pícara.

- Si no parar implica quedarnos aquí, - dijo él - elijo no parar. - Me volvió a besar.

- Venga, cojo mis cosas y nos vamos.

Entramos al reservado de Outside, me encantaba esa discoteca.

- Llegáis tarde. - Dijo Liam.

- Culpa de Zayn. - Dije mientras reía.

No vi a Louis ni a Charlie por ninguna parte. ¿Estarían hablando?

Nunca digas para siempre [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora