[Zayn]
Tenía dos opciones, plantarle cara a la situación o irme de aquí.
- Zayn, nosotros vamos a pedir algo, estaremos en la pista.- Dijo Louis.
Cuándo Amy y Chuck se dieron cuenta de que había llegado, se separaron y Amy dijo:
- Malik, ¿No te das cuenta de que en este momento sobras en este reservado?
- ¿Sobro yo? Perdona, pero este reservado es mío y de mis amigos. Y creo que tu no estás en la lista. Tócame mucho las narices, y llamo a los de seguridad.
- ¿Me estás amenazando? - Se me plantó delante.
- Sí, ¿algo que añadir?
- Eres un gilipollas.
- Y tú una zorra. - Dije sin pensar. Estaba cabreado, no pensaba mis palabras.
- ¿Cómo? ¿Qué has dicho? - La había cabreado.
- Lo que oyes, ¿No te lo habían dicho nunca? Para una vez que soy sincero... - Dije, no pensaba lo que decía.
- Zayn, la impresión que me llevé de ti el día que te conocí, no fue esta. ¿De verdad piensas que es una zorra? - Intervino Chuck
- ¿Alguien te ha dado vela en este entierro? Aquí sobras.
- Zayn, aquí no sobra nadie, lo sabes. ¿Que ha pasado? - Dijo Charlie mientras se sentaba a mi lado.
- Que nosotros nos vamos. - Dijo Amy mientras se despedía de todos-. Ya te contaré Charlie...
Al rato decidí volver a casa, no tenía ganas de fiesta. Me tumbé en mi cama y decidí olvidarme del mundo durante el domingo.
El lunes, decidí pedir disculpas a Amy, me había pasado con ella, era la última semana de clase, y ella no se merecía eso.
- Tío, ¿dónde te metiste ayer? Te estuve llamando. - Dijo Louis
- Hola a ti también Louis. Quise desconectar y olvidarme de todo. ¿Por? - pregunté.
- Elegiste un mal día para hacerlo.
- ¿No te has enterado aún? - Me preguntó Niall.
- ¿De qué me tengo que enterar?
"Zayn Malik, acuda al despacho de la directora" Se escuchó por los altavoces que había en los pasillos.
Mi madre. Algo pasaba. ¿Qué me había perdido? ¿Sería por haber faltado a primera hora?
- ¿Qué quieres? - Dije tirando la mochila sobre una de las sillas del despacho.
- ¿Te has enterado ya? - Preguntó Verónica.
- ¿Qué os pasa a todos con el que si me he enterado? ¿Qué narices ha pasado?
- Hoy ha venido la madre de Amy ha hablar conmigo.
- Vale, ¿y?
- ¿Qué te ha pasado con Amy?
- Es mi vida personal, no creo que tengas que enterarte tú.
- Zayn, estoy harta de que me trates cómo me tratas, soy tu madre. Lo quieras o no, te he criado, y he aguantado tus malas formas durante mucho tiempo, te he salvado de muchos problemas con tu padre. Creo que me merezco el mínimo respeto por tu parte. Y ahora, me vas a contar qué ha pasado.
- Eres mi directora, no puedo contarle mi vida a cualquiera.
- No te lo pido como directora, te lo pido como madre.
- Está bien, lo dejamos. Y fui un imbécil, la sigo queriendo, pero ella ya no quiere saber nada de mi. ¿Algo más?
- Lo que iba a decirte no creo que yo sea la persona más adecuada para contártelo, habla con Charlie.
Salí disparado del despacho. Me había confesado con mi madre, y me había quedado muy a gusto, lo necesitaba. Fui corriendo hacía donde estaba todos y pregunté:
- ¿Qué ha pasado? Alegrar esas caras. - Dije intentando poner un poco de humor en la situación. ¿Qué les pasaba?
- Zayn, es sobre Amy... - Charlie comenzó a llorar y se tapó la cara con las manos.
- ¿Amy? ¿La ha pasado algo?
Nadie respondía. Empecé a ponerme nervioso.
- ¿¡Qué la ha pasado!? ¡Qué alguien responda, joder! - Grité desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas para siempre [COMPLETA]
FanfictionMi vida nunca ha sido del todo perfecta, me he considerado siempre una chica con una vida digna de agradecer, pero no perfecta. ¿Lo que más me gusta de mí? Mi voz, me encanta cantar. Mis padres nunca me han apoyado y mis amigas tampoco en esto de la...