[Amy]
Recuerdos borrosos. Imagenes sueltas. Zayn fue la primera persona que se me vino a la mente.
- ¿Qu-qué me ha pasado? - Pregunté sin abrir los ojos.- ¿Don-dónde estoy?
Me dolía todo el cuerpo. No me acordaba de nada. Haciéndo un duro esfuerzo, conseguí abrir los ojos.
- Amy, tranquila, estás en el hospital, tuviste un grave accidende con Chuck. Tienes que descansar. - ¿Liam?
- ¿Y Charlie? ¿Y mis padres?
- Se han ido a descansar, llevan muchos días sin dormir estándo aquí contigo. - Escuché a Harry.
- ¿Qué me ha pasado?
Liam y Harry avisaron a las enfermeras y a mis padres, que no tradaron en aparecer. Me contaron y explicaron todo lo que había pasado en el accidente. Empezaba a recordar cosas.
- ¿Y Chuck? - pregunté.
- Chuck no está aquí, Chuck sufrió más lesiones que tú, y no le dio tiempo a llegar al hospital.
- ¿Cómo? ¿Qué? - No me lo creía. - ¿Chuck a muerto?
Mis lagrimas salieron sin cuidado alguno de mis ojos. Nada de esto podía ser real.
...3 meses después...
- ¿Amy? ¿Puedo entrar? - preguntó Charlie.
- Sí, entra.
Me estaba vistiendo. Habían sido los tres peores meses de mi vida. Aun me costaba asimilar que Chuck no estuviera vivo, me dolía el alama sólo de pensarlo. Recuerdo claramente lo que pasó aquella noche, le utilicé para poner celoso a Zayn.
- ¿Estás bien?
- Si tranquila. - Dijo yo. - Acabo de terminar de vestirme. Tengo ganas de llegar a casa.
- Tengo una sorpresa para tí, he hablado con tus padres, y esta noche puedes venirte un rato a la fiesta que te hemos preparado.
- ¿En serio? Que ganas tengo.
Comenzamos a hablar de muchas cosas. Y no puede contener las ganas de preguntar por Zayn:
- Oye, ¿y qué es de Zayn? No ha venido a verme.
- Nos pediste que no viniera, y eso ha hecho. Te sigue queriendo, no ha dejado de preguntar por tí en los meses que has estado aquí.
- Me dijo unas cosas horribles.
- Sí, pero se arrepintió. Amy, sé que tras estos meses es dificil, pero él te quiere. Va a estar en la fiesta, ¿no te importa verdad?
- No, claro que no. Creo que debo hablar con él.
Terminé de recoger las cosas, y deseosa de salir de ese antro llamado hospital, me fui a mi casa. Tenía que prepararme para la fiesta.
...En la fiesta...
Guau, había estado mucho timepo metida en el hospital y necesitaba una fiesta así.
- ¡AMY! - Gritó Niall cuándo me vió.
Había echado de menos a estos locos.
- ¡Niall! - Exclamé entusiasmada. - ¡Louis!
Corrí hacia ellos para abrazarles. Estuvimos un largo rato hablando mientras la gente venía a saludarme.
Una sensación incomoda se instló en mi estómago cuándo noté que quería verle, que necesitaba que viniera hacia mí a saludarme y a preguntarme que tal. No le había visto en la fiesta, pero entonces le vi entrar por la puerta.
Sin poder evitarlo, me fui acercando a él, mientras todas las miradas se centraban en nosotros. ¿Qué estaba haciendo? Cuándo estaba lo bastante cerca de él, le miré a los ojos que brillaban de felicidad.
[Zayn]
Me ardía la cara.
- Esto por gilipollas. - Dijo Amy mientras me soltaba una bofetada.- Lo que me dijiste aquel día...
- Me arrepiento de haber pronunciado aquella gilipollez. - La corté.
- Dime, ¿por qué no viniste a verme al hospital?
- Me dijeron que no fuese, que no querías verme y no aparecí. Aunque en realidad, fui un día, estabas dormida, no te enteraste de nada.
- ¿Qué hiciste? Me das miedo Mlaik. - Dijo ella de broma.
- Te pedí perdon una y otra vez, y ahora vuelvo a hacerlo. Lo siento mucho Amy, fui un completo gilipollas. Pero soy el gilipollas que s eha enamorado de tí. No debí ser tan duro contigo, ni salir con Elizabeth para ponerte celosa. Desde el momento en que te marchaste de mi casa, me arrepiento de cada momento. Sólo puedo decirte que te quiero a mi lado, conmigo. Viéndo peliculas en el sofá de mi casa, abrazados mientras hablamos con los demás en el parque. Amy Murray, te quiero.
Me giré y vi que la gente comenzaba a rodearnos. Me estaba poniendo nervioso. Ella me miraba con uan cara de enfado, de mal estar.
- Necesito una respuesta. ¿Me quieres, o me olvido de ti para siempre?
- Zayn, todo esto es muy precipitado, acabo de salir del hospital, Chuck no está conmigo... - Noté que sus ojos se llenaban de lágrimas. - Pero me da igual, no he dejado ni un segundo de pensar en tí desde que me desperté en ese asqueroso hospital. Te quiero.
Y sin decir nada más, me acerqué a ella poco a poco, le cogí la cara entre mis manos, y nos fundimos en un dulce y tierno beso.
- Zayn. - Susurró mientras sonréis encima de mis labios. - Quiero que esto sea para siempre.
La gente comezó a aplaudir y a gritar. Parecía que habían montado la fiesta sólo para que Amy y yo tuvieramos este momento a solas.
La volví a besar.
Estaba enamorado de Amy.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas para siempre [COMPLETA]
FanfictionMi vida nunca ha sido del todo perfecta, me he considerado siempre una chica con una vida digna de agradecer, pero no perfecta. ¿Lo que más me gusta de mí? Mi voz, me encanta cantar. Mis padres nunca me han apoyado y mis amigas tampoco en esto de la...