Feliz Cumpleaños Mi amor (Christian & Ana)

4K 154 21
                                    

18 de Junio 2016

POV's Ana.

Son un poco más de las dice del medio día. Estoy manejando de regreso a casa porque quiero llegar antes que Christian a nuestra casa.

Hoy no sólo cumpleaños Christian, también se cumple un año más desde que nos comprometimos, tengo las fechas muy exactas en mi cabeza. Desde el mismo momento que le di el nuestras vidas cambiaron.

No puedo imaginarme un solo día sin Christian en mi vida, su humor cambiante, su manera de hacerme sentir, como amo la forma en la que se relaja cuando estamos juntos, su manera de demostrarnos amor, hasta ser dominante, todo de él amo. Es un excelente padre, excelente hijo y excelente esposo. Jamás dude un segundo en que sería todo eso, él sí y a veces tiene miedo, le aterra fallar, le aterra decepcionarnos pero eso no va a pasar.

Aún estamos trabajando en sus inseguridades pero ha mejorado tanto que solo es una versión más increíble del hombre que conocí hace ya un tiempo.

Estacionó el auto y me bajó de él viendo la hora esperando que en serio Christian tarde en llegar. Cuando lo llame no estaba de muy buen humor, tenía una junta de la cual no podía zafarse porque era importante para un negocio, así que me va a dar tiempo para prepararle algo.

—Sra. Grey. –Gail me saluda como de acostumbre con una sonrisa en el rostro. Le dedico el mismo gesto y beso su mejilla saludándola de igual forma.

—¿Cómo estás Gail? ¿Phoebe y Teddy?

—Phoebe está durmiendo,  Ana. Teddy está viendo televisión con Taylor en el cuarto de juegos.

El cuarto de juegos... Hace mucho no voy ahí. Me ruborizo de pensarlo, hoy sería un gran día para volver.

—Iré a verlo, ¿Christian llamó? –niega con la cabeza.

—¿Va a comer? 

—Ahora no tengo hambre.

Gail me mira con ternura y asiente dejándome entrar por completo a mi casa. Tengo que ver a Teddy y darle un beso, no puedo estar muy lejos de mis hijos mucho tiempo, me siento incompleta la gran parte de tiempo sobre todo cuando tengo que hacer algún viaje por la empresa.

Entro a la habitación de juegos de los niños y veo a Teddy sosteniendo su mantita color azul, Christian se la regaló cuando tenía dos años y desde ahí no la deja nunca, excepto para bañarse y esas cosas. Esta gigante mi pequeño bip, lo veo estar tan tranquilo con Taylor que aprecio un rato el momento. Son pocos los momentos en los que Teddy está tranquilo, generalmente es un torbellino que acaba con la energía de Christian y con la mía, en cambio Phoebe es más tranquila, es celosa creo que eso lo heredó de su papá y ama estar encima de él de hecho.

Teddy suele cuidarla mucho a Phoebe. Pasan los comerciales en la televisión y Teddy voltea hacia la puerta como si pudiera sentir mi presencia, me agacho en el momento que corre hacia mí. — Mami, mami. –repite eufórico mientras llega a mi tumbándose en un gran abrazo fuerte.

—Hola mi amor, ¿cómo estás?

Teddy me sonríe, tiene los rulos perfectos en su cabecita castaña calara y esa sonrisa que en definitiva es de Christian, sus ojos son míos sin embargo, tiene la misma mirada intensa y dominante de Grey.

—Bien mami –sostiene mi cabello largo con sus manos y lo peina con sus dedos, ama hacer eso. Me mira fijamente y me sonríe, estoy segura que está por contarme algo importante porque sus pequeños ojitos le brillan– Ta-talo –Aún no pronuncia bien el nombre de Taylor— me enseñó ha ha-hacer un truco, ven. –Dice emocionado, cuando está en ese estado no hay quien lo pare desde el momento que comenzó hablar cuando algo lo emociona tartamudea un poco porque no ordena bien las ideas.

One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora