*nota: leer con la canción puesta en los medios de Wattpad o en su defecto buscar en YouTube "Lo siento" de Baret*
"... dime qué es lo que prefieres si tienes la opción de tener o temer."
Había estado escuchado por tanto tiempo esta canción que sentía mi corazón vaciarse de sentimientos. Tomo un poco del vino que queda en la copa y volteo melancólica a mi lado, de nuevo, un lugar vacío.
Horas atrás, me pregunté: ¿Que tan rota tienes que estar como para empacar tus pedazos en una caja? Supongo que lo suficiente como para que al menos, se traten de seis cajas con tu nombre y tu nuevo código postal.
Cuando era pequeña, Antonio me enseñó la importancia de tomar las decisiones a tiempo, supongo que era más fácil en ese tiempo; mi único dilema existencial era: ¿Chocolate caliente o frío? ¿Que peinado quiero para mañana? O ¿Que tengo que ponerme para acompañar a mamá? Nadie te dice lo duro que es realmente tomar decisiones cuando creces y menos, si se trata de amor.
Dejar esta casa es dejar un pedazo de mi. Un pedazo de nosotros. Sueños, risas, amor, planes, todo se queda en esta cama, en estas paredes.
Amar a Jamie fue una de las cosas más hermosas que me pasó y quizás por eso soy demasiado cobarde para decirle adiós a la cara y esta es la opción menos dolorosa que encontré.
¿Por qué?
No sé si existe un por qué, solo siento que es lo mejor. Jamie ha sido mi amigo, mi confidente, mi amante por todos estos años, pero con el tiempo algo en los dos se fue rompiendo. No me refiero al amor, creo que es lo que somos.
Tuve tanto miedo de perderlo, que me perdí.
"Que nunca hemos sido dos, que contando el miedo éramos tres."
Tomó la laptop a mi lado y comienzo a escribir lo que siento, lo que me nace:
Querido Jamie
Ahora mismo debes tener más preguntas qué respuestas en tu cabeza. Voy a intentar aclarártelas todas, aunque no entiendas mucho de que va esto.
Te dejo ir.
No lo hago porque no te ame. Lo hago precisamente porque lo hago. Sé que esta no es la mejor manera de despedirnos de algo tan hermoso, pero ambos sabemos que si no lo hacía así íbamos a recaer en lo mismo.
Amarte es como una droga, supe desde el primer momento que estaba mal y aún así decidí consumirte con todo lo que soy volviéndome adicta a cada cosa de ti. Cada tacto, cada beso, cada olor... la forma en la que eras ese Niño y ese hombre conmigo, tus brazos, tú manera de amarme me hacia sentir viva; pero sinceramente ¿Crees que es justo que tengamos que vivir así?
Así como si hiciéramos algo mal, así como si firmáramos un contrato con la sociedad para que nos juzgue por amarnos, así como sentirme ser la otra y tú el otro. No es Justo.
No es Justo que dividas tu tiempo. Tu trabajo, tus hijas, yo... las distancias cada vez se hacen más largas y te juro, no se trata de eso. Se trata de que no podemos seguir así, perdiendo cada centímetro de mí por no perderte a ti, y no te culpo.
No te culpo ni por los contratos, ni por las apariencias, ni por los inconvenientes. Culpo quizás a nuestra terquedad de querer luchar en contra de lo que ya estaba escrito.
Tengo que encontrar a esa Dakota qué hay dentro de mi, esa que es antes y después de ti, solo así quizás si el tiempo y el destino lo decide volveremos a encontrarnos. Supongo que esto es parte de crecer, ya no somos unos niños y deseo que seas feliz, que veas crecer a tus niñas y que si decidimos volver a estar juntos, no sea por extrañar la dependencia del otro, sino por amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie Dornan
Fanfiction~One Shoot's Damie~ "La locura tiene una particularidad que solo los locos entienden" Espero les guste y los disfruten tanto como yo al escribirlos.