Vancouver , Canadá
27 de Junio 2016Jamie
Estamos en el set hace una hora, hace 45 minutos no dejo de mirarla. Su cabello, como se achinan sus ojos cuando se ríe y como me hace sentir su risa. No importa cuánto tiempo la vea, no me voy a cansar de hacerlo. Es como sí algo de ella hiciera una conexión en mí evitando que pueda apartarme.
Las manos me tiemblan y estoy sonriendo como un estúpido mientras pienso en lo que voy hacer. Aquí ya todos saben lo que nos pasa, no es un secreto para nadie que Dakota y yo nos queremos, de hecho, creo que ellos lo supieron mucho antes que nosotros y ahora, son mis cómplices en esto. La hermana de Dakota, Grace está aquí para ayudarme con todo esto. Puede que este loco, pero al amor y que sea un poco cursi pero al amor hay que darle siempre su lugar.
—Jamie. –Grace llega sonriente y me asiente en señal de que todo está listo.
Alzo mi pulgar agradeciéndole y ella, como Dakota me guiña el ojo y se va hasta donde está mi chica. Cuando voltea, su mirada se consigue con la mía y descubro el brillo de sus ojos cuando nos miramos. Cuando decidí hacer esta película me imagine todo, menos que iba a conseguir a la mujer con el que quiero pasar el resto de mis días aquí.
Me acerco hasta ellas y saludo a Grace como si no hubiéramos hablado antes. Dakota me sonríe y me mira con ternura, ama que su pequeña hermana y yo nos llevemos tan bien. Ellas son su debilidad, Stella y Grace. La mía es mi hija, no puedo explicarle lo mucho que me derrite verla convivir con Dulcie, es como sí hubieran nacido para llevarse como se llevan la una con la otra.
—¿Por que tam pensativo?–Pregunta y todos nos miran.
—Nada. –Acaricio su mejilla con mis dedos sintiendo que me arde el cuerpo por tocarla aún más pero mis ganas se aplacan con mis nervios.
—¡mmm! –Sus ojos me miran a través de una abertura muy pequeña. —¿Qué te traes Dornan?
—¡Ay, pero basta! –Grace nos interrumpe mientras saca una foto nuestra.
—No se te ocurra publicar esa foto Grace.–Advierte Dakota muy seria.
—Relájate, tengo todo bajo control.
—Pronto podrás subirlas.–Le digo a Grace y Dakota me lanza una mirada fulminante a mí–¿Qué?
—Para que la conscientes, es peligrosa esa niña con la cámara.
—Ya mi amor, ya. –Sostengo sus mejillas con ambas manos y sello sus labios con los míos.
Dakota me sonríe sin poderlo evitar y me abraza dándome un beso en el cuello. Veo a Foley venir a lo lejos y al equipo más atrás trayendo las flores de la casita donde Christian le pedirá matrimonio a Ana.
—En 30 minutos comenzamos.
Dakota asiente y me suelta anunciando que va al baño. Me quedo con Grace y Max que está con nosotros y nos mira de la misma manera que todos nos miran cuando nos ven a Dakota y a mí.
—Mi papá ya llego. –Dice Grace.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie Dornan
Fanfiction~One Shoot's Damie~ "La locura tiene una particularidad que solo los locos entienden" Espero les guste y los disfruten tanto como yo al escribirlos.