Detrás de las camaras

2.6K 130 6
                                    

POV's Dakota
2013

Un día más de grabaciones, después de cada escena acabo agotada física y mentalmente. No se confundan, fingir todo el tiempo que te agrada alguien es complicado. Sí hablo de Jamie, para todo lo que tenemos que hacer es difícil, aunque por alguna extraña razón me siento cómoda haciendo esas escenas... El resto del tiempo, quiero que se acabe el tiempo que pasamos juntos.

Irónicamente parece que el tiempo no pasa lo suficientemente rápido.

El problema con Jamie es que no sabe disfrutar nada y que Erika insiste en que tenemos que fingir que nos amamos fuera de cámara también, es obvio que es para atraer más público pero ¡vamos! No puedo llevarme bien con un hombre que sencillamente no quiere entablar una relación de compañeros conmigo porque no le agrada mi forma de ser.

Pues así soy Jamie, lo siento.

Es exasperante que todo el tiempo quiera decirme qué hacer, ambos estamos en esto, ambos estamos aprendiendo y aunque es cierto que me cuida en las escenas difíciles fuera de ellas somos el agua y el aceite.

Lo divertido y lo aburrido.
La tormenta y la calma.

Lo peor es que sé que se puede divertir, solo una vez pudimos tener esa chispa que nos hizo clic, pero no duró mucho. La gran mayoría del tiempo él se ríe de lo que digo pero quiere disimularlo, no entiendo por qué es tan orgulloso.

Que sea más grande no le da derecho a ser aburrido.

Hoy, es uno de esos días en lo que no deseo ni verlo, sin embargo tengo escenas de sexo con él en la habitación de Christian. Grabaremos la primera vez de Ana otra vez de hecho porque a Erika le parece que el trabajo que está haciendo Sam no es el más correcto para la película.

No estoy de humor pero Sam siempre tiene una palabra de aliento para mí. De hecho, ella es la única que cree que Jamie y yo tenemos algo especial.

Lo único especial que tenemos es que somos buenos actores, ambos disimulamos bastante bien que no los agradamos frente al público.

— Dakota ya vamos a grabar.

¡Bingo! Revoleo los ojos y trató de no irritarme.

— Ya lo sé. –Respondo y abro la puerta de mi camerino encontrándome con la mirada de Jamie.

— ¿Lista?

— Lista.

Salgo detrás de él pero no entiendo cuál es su verdadero problema conmigo, pareciera que le diera piquiña tener que verme, es incomodo. Cuando estamos frente a las cámaras pareciese que nada de lo que pasa fuera de ellas es real. ¿entonces? Alguno de estos aspectos está mal. No es como si de frente de las cámaras seamos otras personas, al contrario, pareciese que él trata de evitar al Jamie delante de las cámaras, detrás de ellas por miedo a algo.

Quizás sea a mi.

Él es un tipo muy extraño. Digo, nadie de su edad debería de estar tan retraído de la diversión que le ofrece la vida y a veces, la única persona con la que puede entablar una conversación es conmigo y porque sinceramente, me da algo de pena verlo solo.

—¿Estás 100% segura de que estamos listos para esto? –Pregunta deteniéndome antes de entrar al set.

Revoleo los ojos pero no puedo evitar sonreír. Una de las cosas tiernas de Jamie es que, sin embargo es tierno. Ahora mismo parece un cachorrito asustado de lo que sea que vaya a pasar ahí dentro.

One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora