Por favor leer con la canción sonando, le da el toque de drama que necesite para escribirlo.
NETAMENTE FICCIÓN COMO SIEMPRE, NO ENLOQUEZCAN.
Ha pasado un año, un año de que no sé de ella más que por fotos. Un año donde me entregue totalmente a la nefasta vida de mierda que me tocó vivir más por elección que por no tener alternativas.
Hoy por fin después de tanto tiempo voy a poder verla. Esta noche tenemos el evento de Universal para ejecutar la operación Fifty Shades Freed, voy a poder inhalar su olor una vez más, tocar su dulce piel y poder solo mirarla a los ojos y decirle que aún la amo y que nunca dejaré de amarla.
Puedo recordar exactamente el momento en que deje que su paciencia se acabara y me enterara a mí para siempre. Recuerdo sus ojos pidiéndome que tome una decisión rápidamente que esto era más de lo que ella podía aguantar, recuerdo mi silencio por no saber que hacer y su rechazo hacia mi en el momento que intente acercarme.
Fui un idiota para ese entonces y sigo siéndolo porque rompí su corazón. Hice exactamente todo lo que prometí no hacer, no la cuide y ahora solo estoy pagando un alto precio.
—¿Listo Jamie? –Me pregunta Evelyn desde el marco de la puerta.
—Listo. –aspiro un poco de aire y tomo mi chaqueta para salir del hotel.
Londres, UK.
09 Febrero 2017
Dakota—¿Estás segura de que puedes hacer esto? –Me pregunta Robin desde su puesto en el auto.
¿Puedo? Siento mi mandíbula prensa y asiento lentamente, puedo con esto. Sé que Jamie me quiere y sé que esto no será más que un mal rato del que después nos vamos a reír.
Jamie:
¿Llegaste? Íbamos detrás de ti y no veo el auto.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie Dornan
Fanfiction~One Shoot's Damie~ "La locura tiene una particularidad que solo los locos entienden" Espero les guste y los disfruten tanto como yo al escribirlos.