Dakota
Hace exactamente dos días que no sé nada de Jamie, básicamente porque no quiero. No importa las llamadas perdidas, ni los mensajes enviados, necesito tomarme un tiempo para mí, para evaluar si esto realmente vale la pena.
Quizás todo empezó demasiado rápido y ¿Quién le puede decir que no al amor? Es imposible, ambos sabíamos que estaba mal desde el primer instante, sin embargo decidimos arriesgarnos sin pensar en las consecuencias. No fue hasta después de que las personas a nuestro alrededor se enteraron que nos detuvimos a pensar ¿Qué estamos haciendo? Y aún así, han pasado cuatro años y seguimos aquí. Un constante sube y baja de emociones que han terminado por desgastarnos a ambos.
Hemos sido participes de cosas que no hemos querido hacer y de cosas que hemos querido hacer, somos culpables quizás por amarnos y no conseguirnos en el momento adecuado o solo por amarnos y no entender que no podemos estar juntos, así que seguimos luchando contra la corriente.
Actualmente, él solo se esconde de las cámaras mientras yo tengo que ser la persona que da la cara por esto, la verdad es que la mayor parte ha sido, así pero yo acepté, entonces supongo que no debería quejarme. A veces, cierro los ojos y pienso, las cosas deberían de ser de otra forma. Deberíamos de poder decirle al mundo que estamos juntos, que nos amamos y que no somos culpables por eso; y que el resto de ustedes que están criticando, creyendo que saben suficiente sobre nuestras vidas como para opinar, no nos importa, porque no es su vida, es mía, es suya, nuestra. Solo nosotros tomamos las decisiones dentro de ellas y equivocadas o no, son nuestras.
En lo artístico nos debemos netamente a aquellos que nos dan de comer, eso es cierto... pero también es cierto que algunos, se toman atribuciones que no tienen, entonces, estás obligada a salir de las redes sociales porque no pueden respetar, no importa las veces que digas "esto no me afecta" cuando constantemente están llamándote de diferentes maneras, poco gratas claramente; y no para ahí, no para nunca porque no tiene límites. Termina siendo una cadena de agresión hacía ti, hacia tus amigos, hacia tu familia y todo se sale de las manos sin poder hacer absolutamente nada; entonces nos aislamos de las personas con las que si merecen que compartamos nuestra vida. Creo que es todo muy bizarro y quizás hablo desde mi enojo, pero es lo que siento, es lo que veo y lo que vivo.
Detrás de cada una de las palabras dichas, hay alguien burlándose sin pensar dos segundos en las consecuencias, creo que nadie piensa nunca en las consecuencias porque a veces solo hacemos lo que sentimos.
Así pasó con Jamie, pero ¿Qué pasa con lo que siento ahora? Son las cuatro de la madrugada y estoy tomándome un té a ver si logro calmar mis nervios, mis ganas de mandar todo a la mismísima mierda y olvidarme de todo, pero no creo que sea la solución.
El daño igual está hecho.
Ahora mismo, me encuentro en todos los portales de todo el mundo teniendo una relación con una persona a la que quiero y que siento haberla implicado en todo esto, a penas puedo recordar cuando le explique el porqué lo hacía así que solo conté con una gran sonrisa y un sí de su boca. Pero, para ser sinceros, eso no arregla demasiado mi reputación, básicamente porque Chris también es un hombre divorciado, con un historial muy largo al que me sumo ahora por un rumor que termino conviniéndome de alguna forma, pero es algo con lo que no me siento bien como persona.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot's || Dakota Johnson & Jamie Dornan
Fanfic~One Shoot's Damie~ "La locura tiene una particularidad que solo los locos entienden" Espero les guste y los disfruten tanto como yo al escribirlos.