★ Cuarenta y Cuatro ★

10K 1.2K 452
                                    

—¡Mi amor!—

—¿Tía abuela? — pregunto, viendo a la señora que me mira con una sonrisa y tiene los brazos extendidos para que le dé un abrazo. Aún algo confundido, me acerco para abrazarla; vive a una hora de acá, es raro que pase a saludar.

—Tu madre me pidió que los cuide mientras ellos están de viaje. — explica, de seguro al ver mi confusión; ruedo los ojos.

—¿Podría recordarme cuántos años tengo? — río.

—Lo sé, pero la loca de tu madre no sabe todavía que ya creciste y que eres capaz de lavar tus calzoncillos por ti mismo. Además, me encontré a una personita de camino.—

Y, de la nada, JungKook aparece en mi campo de vista, con una gran sonrisa.

—¡Jimin! — exclama feliz, corre hacia mí y se cuelga como koala, enredando sus piernas en mi cadera; sonrío.

Siempre tan cariñoso.

—Tanto tiempo sin vernos.—

—¡Lo sé! Ya ni siquiera me hablas cuando te veo por el campus, eres malo conmigo. ¿Cómo te sientes después de todo? ¿Algún daño grave por el accidente? Pensé que no te volvería a ver…—

—No, me encuen- —

—Ya me dejaron de lado. — me interrumpe mi tía, haciendo una pequeña rabieta; reímos. —¿Dónde está mi otro pedazo de cielo? ¿Jihyun está en casa?—

—Está en su recamara. — informo, mi tía entra por completo a la casa, cerrando la puerta por mí ya que aún tengo a JungKook colgado a mí. Estoy por hablar, cuando veo a YoonGi mirándonos, asombrado.

—¿Es un amigo tuyo, ChimChim?—

—Sí, se llama Yoongi.—

Él nos mira y se presenta formalmente con mi tía, quien se lo lleva a no sé dónde, chillando que debía modelar para la línea de ropa en la que trabaja.

JungKook me mira y, de a poco, se va quitando.

—Uy, la mirada que me dio fue de muerte. — murmura, todavía podemos oírlos hablar. _Hyung, ¿acaso aún no se lo ha dicho?—

—Digamos que no ha surgido el tema.— sonrío nervioso, a lo que él deja escapar una carcajada.

—¡JiMin, tu amigo modelará ropa Neko para mí!—

Eso no me lo puedo creer, mucho menos que YoonGi haya aceptado. Ambos corremos hacia donde se encuentran, mi tía está estrangulando a mi hermano en un abrazo de oso.

—¡Cosita hermosa! Pero, qué grande estás. ¿Cómo anda la novia?—

—No lo sé, aún no la conozco. — responde  mi hermano, sobándose las mejillas, antes abusadas por las manos de nuestra familiar.

—Creo que ya debo irme. — murmura YoonGi por lo bajo, me mira.

¿Acaso está enojado porque JungKook está aquí? O, ¿porque está abrazado a mi brazo?

—Pero, hyung, no es necesario; podemos divertirnos todos juntos. ¿Verdad? — pregunta Kookie, mirándonos con inocencia, que, sé muy bien, es fingida. Me contengo para no reír. —¡Veamos una película! Ya se estrenó Buscando a Dori. Hyung, quiero ver esa~ —

Miro a los demás presente: Jihyun tiene la misma cara de emoción que JungKook y mi tía me ve con cara de ‘¿Por qué no?’ Luego observo a YoonGi, que parece pez fuera del agua en la conversación.

La insistencia de ambos menores puede ser muy hipnótica.

Así que, otra vez, estamos viendo una película (como ayer en la noche), sólo que ahora está mi tía sentada en el sofá individual con Jihyun en su regazo, mientras ésta le da Nerd’s en la boca (y así no quiere que lo traten como niño) y, en el sofá grande, nos hallamos los otros tres; con JungKook en medio de YoonGi y yo.

No le presto mucha atención a la película, la he visto ya dos veces (con los mismos chicos que han querido volver a verla). Miro de reojo a mi hyung, notando como intenta prestar atención a la película, pero en realidad, no lo hace; dándome cuenta de cómo arruga su nariz cada vez que JungKook apoya su cabeza en mi hombro, y como le pasa, de mala manera, la bolsita de regaliz a Kook, cuando éste se lo pide.

No es por sonar engreído, pero estoy casi seguro que, por lo menos, le debo de gustar. Entonces, ¿por qué no me lo dice?

—¿Cuándo piensa decirle que somos primos? — susurra JungKook, cuando se vuelve a acercar más a mí; sonrío.

El hecho de que JungKook recién entrara a la universidad, y el que YoonGi no tenga idea de que somos familia, es algo bueno después de todo. Sé que es algo un poco bajo, pero JungKook me convenció de querer darle celos a Suga; en ese entonces se había juntado más de lo que pensé con HoSeok y él, así que no fue tan difícil que mi nombre saliera en cada conversación que tenían. Además de que, días después, HoSeok se enteró de lo que estábamos haciendo; así fue cómo lo conocí (aparte de sólo verlo en los pasillos).

—Dejemos que él se dé cuenta solo. — dejo un beso en su sien, lo que no es indiferente a YoonGi, ya que me ha caído una palomita en el pelo.

—Pobrecito. — vuelve a susurrar. _Pero, eso le pasa por decirle a la chica que me gusta, que duermo con la luz prendida.—

—¡Ustedes dos! ¿Acaso no saben que es de mala educación hablar en susurros?—

Me está empezando a gustar el YoonGi celoso.

Paso mi brazo por detrás de los hombros de JungKook y me acomodo en mi lugar, mirando de frente al televisor. Mi primo se acomoda más cerca, así que mis dedos tocan el hombro de YoonGi, caminando hasta llegar a su cuello, pero me da un manotazo, apartándome.

Miro a JungKook y, como si me leyera la mente, entiende lo que quiero; se levanta de su lugar y se pone en el mío: ahora, yo estoy en el medio y al lado de YoonGi.

—Hyung.—

—Ni siquiera me hables. — susurra por lo bajo, para que mi tía no se percate de nada. Le sonrío de la forma más coqueta que me sale. Sigo con mi mano traviesa por su cuello, siento como, con cada segundo que pasa, se estremece por el toque.

—JiMin, no violes a tu amigo.—

—T-tía…—

—No eres nada discreto, cariño. –—se burla, ambos nos ponemos rojo, mientras los pequeños se ríen para nada sutil.

—Tengo que irme, mamá me acaba de mandar un mensaje diciendo que necesita que vaya a ayudarla con algo. — JungKook hace un puchero.

—Está bien, corazón, nos vemos en la próxima comida familiar. — se acerca para despedirse de nuestra tía. —Y, dile a tu padre que no lo quiero ver con esa camisa color caca otra vez, porque se la rompo.—

—Ten por seguro que se lo diré. — sonríe. — Adiós, tía; adiós, primos~. Adiós, Yoongi hyung.—

—¿Y, tú desde cuándo me dices ‘primo’? Tucán.—

—Aish, Jihyun, ¡come mocos! — le saca la lengua.

—Tenía tres años y fue una sola vez, supéralo.—

—¡Nunca! — y se va antes de que mi hermano siga con su pelea.

—Es más que obvio que yo gané esta vez, ¿cierto?—

—¿Primos? ¿Familia? — YoonGi me mira anonado, asiento con una sonrisa.

—Jamás hubo algo, siempre fuiste sólo tú.—

Me acerco y le doy un beso en los labios, sin importarme mucho que haya terceros viéndonos.

Oigo un chillido.

—TĺA, TÚ NO VEAS ¡¡ES UNA ILUSIÓN!! — escucho a mi hermano gritar. —Con que amigos, mañosos que no respetan a los mayores ni a los pequeños.—

No puedo evitarlo, suelto una risa, cortando el beso. YoonGi sonríe, y se encarga de unir de nuevo nuestros labios.

—A su madre no le gustará esto.—

—Shh, secretito.—



[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora