Ambos estamos sentados en la cama de la habitación de Jin, luego de que nos topamos en el museo prácticamente nos obligó a venir con él.
Por acto reflejo entrelazo mi mano con la de Yoongi al ver la cara molesta de Jin sentado frente a nosotros. Está con las piernas cruzadas, los brazos igual y una mirada de muerte dirigida a los dos, Jin puede verse muy amable pero cuando se encuentra molesto puede llegar a darte mucho miedo.
—Ustedes dos — doy un pequeño respingo al oírlo hablar, ya que llevamos como quince minutos en silencio — ¿¡Cómo se les ocurre no decirme que volvieron!? ¿AH? Estoy molesto. ¡Indignado! MIS AMIGOS NO CONFÍAN EN Mĺ. ¿LES DI MIS MEJORES AÑOS DE JUVENTUD Y ASÍ ME PAGAN ¡¡¡MALAGRADECIDOS!!!
Parpadeo un par de veces, aún confundido por su reacción, miro a Yoongi y está con la misma cara de sorpresa que yo.
—Jin...
—No digan más, ahora mismo llamaré al cura para adelantar la fecha del matrimonio. ¡¡Ya hasta tengo un traje con el que me veré de diez!! — toma su teléfono y comienza a marcar un número —Aunque tal vez no deba usarlo, es su día y ustedes deben ser los protagonistas, y obviamente yo los opacaré con mi belleza y... ¡Aló, cura! Le hablo por la reservación que hice de la capilla para un mes... sí, adelántelo para dos días, por favor.
—Jin...
—Shh, que estoy en el teléfono — nos muestra su mano logrando callarnos —Como le decía, mis bebés ya dejaron de ser estúpidos y volvieron a estar juntos, por eso necesito que se casen rápido así ninguno comete otra idiotez que los separe cuatro años — nos mira y sonríe como si no hubiéramos escuchado eso. —¿Cómo dice? ¿Una semana? ¡Es perfecto!
—Jin — hablo esta vez y, por fin, nos presta atención —No hemos vuelto.
Y su sonrisa desaparece luego de eso.
—Tengo que meterles una hostia en el culo a dos imbéciles, le llamo luego. — corta la llamada y nos mira tomando su porte serio de nuevo —¿Cómo que aún no han vuelto?
—Bueno, lo que pasa es que no tengo en claro mis sentimientos hacia Yoongi — murmuro cabizbajo muriendo de la vergüenza —Y yo... Nos estamos dando una oportunidad para ver si entre nosotros aún queda amor.
—¿Así que no te has separado de Ariadna? — niego con la cabeza como respuesta —¿Y andas de besos con Yoongi cuando aún estás comprometido?
Asiento avergonzado.
—Tan sólo fueron veinticinco besos, y ninguno subido de tono — justifica Yoongi, lo miro y niego. No suena de mucha ayuda que le haya dado ese dato.
—Chicos... — suspira —Les seré sincero, me alegra que intenten darse una oportunidad para volver a estar juntos, pero lo que no me parece bien es lo que le están haciendo a Ariadna. — hace una mueca y chasquea la lengua —Hablo de que, Yoongi puede luchar todo lo que quiera por tu amor, Jimin, pero lo que está mal es que le metas los cuernos a tu prometida estando a los mimos con él. Yo apoyo su relación y por supuesto que prefiero verlos a ustedes dos juntos, pero no está bien lo que hacen y mucho menos en público, lo que más odio en la vida es la infidelidad.
—Pero tú le fuiste infiel a Yoongi con Namjoon — frunce el ceño por la hipocresía que está diciendo.
Jin me mira asombrado y luego voltea hacia YoonGi.
—¿Aún no le has contado la historia?
—¿Cuál historia? — pregunto confundido. Yoongi pasa un brazo por detrás de mis hombros atrayéndome más a su cuerpo, tiene una sonrisa en el rostro que solo me confunde mas.
ESTÁS LEYENDO
[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...
FanfictionUna historia en donde YoonGi siempre deja en visto a un número desconocido. Su irritante pero lindo acosador: JiMin. | Correcciones ortográficas y gramaticales hechas por ©Uneven_Odds_ | Historia Original ©MinftPark