★ Sesenta y Uno ★

7.3K 910 366
                                    

—¿Yoongi aún no despierta? — pregunta Jin dejando de comer de su ensalada de frutas, miro a Jungkook quien también me mira esperando a que conteste por los dos; bajo la mirada a mis hotcakes y sigo jugando con mi tenedor.

Él no había llegado a dormir anoche.

—No te enojes — le responde Namjoon a su pareja —Taehyung y Hye tampoco han bajado aún.

—¿Le pasa algo a Taehyung? — otra vez Jin pregunta preocupado, pero esta vez mirando a Hoseok que es su compañero de habitacion, quien suspira.

—Él... no llegó a dormir anoche.

—¿Le llamaste?

—Treinta veces — gruñe con molestia, sorprendiéndome ya que nunca antes lo había visto de tan serio —Ninguna me contestó.

—No me sorprende — hablo de la nada, sintiendo como todas las miradas llegan directo a mí —Últimamente está haciendo cosas estúpidas.

Como ayudar a Hye en su plan, por ejemplo.

—¿Por qué lo dices? — le doy un sorbo a mi jugo, ignorando el irritante interrogatorio de Jin —Jimin, te hice una pregunta.

—La cual no quiero contestar — hago una mueca y aparto el plato frente a mí hacia el centro de la mesa —Ya se me quitó el apetito, permiso — tiro la servilleta encima de la mesa dispuesto a levantarme e irme, pero siento como alguien pone sus manos en mis hombros, empujándome hacia abajo para que quede sentado. Giro un poco la cabeza y observo como Taehyung nos mira a todos con una gran sonrisa.

Me cruzo de brazos, moviéndome para que me suelte pero es inútil, no me suelta.

—¡Buenos días! — nos saluda alegre, aún sin dejar de hacer presión en mis hombros, se inclina más hacia adelante agarrando mi vaso de jugo y tomando de este.

—¿Dónde estuviste toda la noche? — el matrimonio y Hoseok preguntan al mismo tiempo, su sonrisa se achica un poco y ríe nervioso.

—La pasé haciendo caridad con una persona muy perdida, y créanme que estaba demasiado perdido, pero me siento orgulloso con el trabajo que hice.

—¿Caridad? — algo me dice que estuvo ayudando a Hye.

—Sí — escucho la voz de la chica detrás de mí también, vuelvo a intentar levantarme pero otra vez, Taehyung me lo impide —Ayudamos haciéndole un cambio de imagen a Yoongi.

—¿Lograron hacerle un cambio a Yoongi? — Jungkook pregunta asombrado —Desde que lo conozco está con el mismo estilo. ¡Quiero verlo!

—Pero antes... ¿Dónde está Ariadna? Ayer no fue a dormir a nuestra habitación. — habla Hye, mirándome curiosa.

—¿Por qué nadie duerme donde debe? — se queja Jin —¿Jimin? — habla pidiéndome una explicación, suspiro.

—Ayer volvió a Corea después de la cena, tenía una prueba de vestido que no podía posponer. — no sé si ha sido mi imaginación, o si debo lavarme los oídos, pero oigo el chillido de felicidad de ambos chicos que tengo detrás de mí. Paso de ellos y sigo con mi deber de ignorarlos por berrinche.

—Bueno, entonces traeremos a hyung ahora — habla Taehyung. —Por favor, la vista en la entrada y no se vayan — me mira y voltea la silla donde aún estoy sentado, bufo. —Perfecto.

Ambos se van corriendo hacia la salida del restaurante, vuelvo a mirar a los chicos quienes tenían una sonrisa divertida. Tal parece que el único molesto soy yo.

—Estoy preparado para ver a un Yoongi adefesio — Hoseok ríe —La última vez que a Tae se le ocurrió hacer un cambio de imagen a alguien, nuestro gato terminó verde.

[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora