Después de aquello, se limpia las pocas lágrimas que quedaron recorriendo sus mejillas y me mira con una gran sonrisa fingida; sabía que nunca debí poner mi confianza en ella y tengo ganas de ir donde Jungkook y Jin para gritarles en la cara que Ariadna no es tan buena como ellos creen. Tan sólo es una máscara para ganarse a los amigos de su prometido.
Toma su cartera y con la cabeza en alto sale de la recámara a quién sabe dónde, ni siquiera me tomo el esfuerzo de seguirla, a este punto no serviría de nada
Suspiro. Ahora sólo ella sabe qué hará en contra de Yoongi, y puede que logre su cometido si sigue actuando tan amable frente a los demás.
—Hija de perra — pego un brinco al oír la voz de alguien más en la habitación, miro hacia las camas y observo como un bulto sale de debajo de una de ellas, es Hye. Frunzo el ceño
—¿Estuviste aquí todo el tiempo?
—Te recuerdo que estás en nuestra habitación, y quería dormir pero ustedes no me dejaron; además, ¿creías que me iba a perder esa escena de telenovela teniéndola reproduciendo en mis narices? No, querido. — se acomoda su ropa y se sienta en la cama.
—Bien, al menos puedo hablar contigo y que me des tu opinión sobre la situación — me dejo caer en la otra cama frente suyo y la miro.
—Primero, que ni crea que esta noche duerme aquí; se fue, no le abriré la puerta nunca más — mueve su cabello hacia atrás como una total diva —Segundo, hay que idear una estrategia para que no se salga con la suya.
Me acomodo mejor en la cama, más interesado en la plática —¿En qué estás pensando? — no tengo idea de que hacer, pero ella me mira y sonríe.
—¿Ariadna es una zorra que cree que puede salirse con la suya? Bueno, veremos quién logra ser más zorra: ella o yo.
Estoy entre molesto e indignado con Yoongi, ¿cómo pudo esconder a tan perfecto ser de nosotros? ¡Un egoísta de primera!
—TaeTae, hoy no dormiremos planeando la estrategia perfecta, el Yoonmin volverá a nacer, te lo prometo, como que me llamo Kim Hye Jin.
Yoongi
—Y-ya... — Jimin se separa un poco de mí y se acomoda en la cama quedando de lado mirándome. Con una mano toco su rostro, tanteando, y me acerco para dejar otro beso en sus labios, el cual corresponde casi de inmediato. —¡Yoongi! — me regaña en un susurro al separarse, recién dándose cuenta que él también me ha seguido el beso, sonrío.
—¿Por qué te enojas? — también hablo bajo. Por la poca luz no lo puedo ver, pero estoy seguro de que ha rodado los ojos; claro, antes de que me haya golpeado el pecho —Te volviste más agresivo, Jiminnie.
—Ya duerme — me manda, se vuelve a acercar y lo abrazo por la cintura para tenerlo más cómodo. Cierro mis ojos para dormir, pero otra vez habla —¿Por qué no me besas?
Debe estar bromeando.
—A ver, aclaremos. — pongo todo mi peso en un brazo, mirándolo a los ojos —Cuando me dices que me duerma, ¿me estás diciendo que te bese?
Jimin me mira serio, para luego abultar sus labios en un mohin.
—No entiendes nada. — lloriquea.
Esto va para todos los que piensan que salir con un hombre es más fácil que estar con una chica. Para que vean que puede ser aun peor.
Antes de que se dé media vuelta y me ignore por completo, lo beso de nuevo rezando para que su enojo se vaya de una vez.
ESTÁS LEYENDO
[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...
FanfictionUna historia en donde YoonGi siempre deja en visto a un número desconocido. Su irritante pero lindo acosador: JiMin. | Correcciones ortográficas y gramaticales hechas por ©Uneven_Odds_ | Historia Original ©MinftPark