— ¿Cómo? — pregunta incrédula. Señalo con la cabeza la mesa donde se encuentra JiMin. — Es un... Ya vuelvo.
Toma una taza de café recién preparado y camina hacia donde se hallan, suspiro. No digo nada, ya que es su trabajo atender a los que llegan a la cafetería.
Espera, no le he dicho qué han ordenado...
—Disculpa, por si acaso, ¿te llamas JiMin?— pregunta con un sonrisa cálida.
Sé lo que significa esa sonrisa.
JiMin asiente algo desorientado, Hye sonríe más amplio y, antes de que pueda correr a pararla, ya le ha tirado todo el café en la cabeza.
— ¡Hye! — grito, acercándome hacia ella. La abrazo de la cintura por detrás, antes de que se tire encima del chico y lo golpee.
— ¡Idiota! ¿Cómo le puedes hacer esto a mi pobre Yoonie? DIME, PEDAZO DE BASURA. NO LO MERECES. ÉL SI VALE MUCHO, NO COMO TÚ. OJALÁ SE TE CAIGA EL PENE, MALDITO.
No te rías, YoonGi; aguanta.
— ¡¿Qué pasa con ustedes!? — Chilla la novia del "pedazo de basura". Hye gira su cabeza tipo el exorcista y la mira.
—Tú... ¡¡PERRA!! SIEMPRE PASA LO MISMO. ¡NO ES JUSTO! ¿POR QUÉ TIENE QUE VENIR UNA ZORRA A JODER LA HISTORIA? ¿Por qué, azuquítar? ¡¿POR QUÉ!?
"Me enamoré..."
¿Qué?
"A-ah... Nada... ¡NO HE DICHO NADA!"
—Controla a tu novia, ¿quieres? — me reclama. Hye deja de forcejear el agarre que ejerzo sobre ella por un momento al oír a JiMin. Suelta un grito y vuelve a poner cara de maniática.
—No es mi... — Espera, ¿por qué intento excusarme con él?
Apego más la espalda de mi amiga a mi pecho.
No es para picarle o hacer lo mismo que él, sólo que Hye tiene demasiada fuerza, (la desgraciada) y no quiero que termine sacándole los ojos a JiMin.
"¡Deja que mi futura esposa lo saque a madrazos! Digo... Hye... Sí, eso."
— ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? — los cuatro nos quedamos de piedra al oír una gruesa voz dominante. — ¡Hye! ¿Qué significa todo este alboroto?
Giro mi cabeza y observo al dueño del local detrás de nosotros, echando humo hasta por la nariz.
Casi nunca lo veo venir y justo hoy se le ocurre aparecer, genial.
—Je-Jefe, no sabía que vendría hoy. — se suelta de mi agarre y lo saluda formalmente.
—Vine a ver cómo iba la cafetería, ¡y me encuentro a mi empleada junto a su novio, peleando con unos clientes! — ruge.
¿Por qué todos aseguran que salgo con ella?
"Porque nadie te ha visto con una chica en toda tu miserable vida y de repente tienes una amiga... No sé, tal vez sea por eso, ¿no? Aunque, no importa, que sigan pensando que estamos saliendo con ella y después la obligamos a que se case con nosotros. ¿Qué dices? ¡La vida perfecta!"
Cállate.
—Y-Yo...
—Fue mi culpa. — hablo, los cuatro me miran fijamente; me aclaro la garganta. — Yo tiré el café accidentalmente sobre este chico... desconocido.
"Boom, ¡toma eso!"
¿En serio?
— ¿Con que así estamos? — susurra por lo bajo. Estamos muy cerca el uno del otro y puedo apostar que he sido el único que lo ha oído, para mi maldita suerte. Sonríe de manera cínica y pasa su antebrazo por su cara quitando el resto de café. — Este chico está mintiendo, señor, no fue un accidente. Esta tipa me tiró el café adrede. ¿Es esa la clase de servicio que suelen ofrecer en este lugar?
ESTÁS LEYENDO
[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...
FanfictionUna historia en donde YoonGi siempre deja en visto a un número desconocido. Su irritante pero lindo acosador: JiMin. | Correcciones ortográficas y gramaticales hechas por ©Uneven_Odds_ | Historia Original ©MinftPark