-¿Ya están listos? -pregunto entrando a la habitación, llevamos quince minutos tarde, y si SeokJin y JiMin no terminan de alistarse en este mismo instante, JungKook jamás nos perdonará por no haber llegado a tiempo para su graduación.
Nuestro maknae por fin termina sus estudios hoy y como es obvio todos vamos a su ceremonia, para darle mas ánimos ya que sus padres no pudieron volver a Corea a tiempo para verlo recibir su diploma.
Miro a ambos chicos y cómo están en frente de un gran espejo con foquitos alrededor (nos encontramos en la casa de Jin, y es más que obvio que tendría eso), delineándose los ojos.
-Cinco minutos más - habla SeokJin sin siquiera mirarme, toma un bálsamo de labios y le comienza a ayudar a JiMin a terminar de maquillarse ya que mi novio hace poco que comenzó a usar cosméticos. Ruedo los ojos.
-¡Kim NamJoon, ayúdame a sacar a tu marido del espejo! - grito muy alto, pero en vez de que Nam llegue, es TaeHyung quien entra corriendo y mira a los dos otros chicos, curioso -¿Dónde está Nam?
-Está sacando el auto del garaje - responde -. Jin hyung, compramos pollo frito para comer en el camino.
-¡Ya estoy listo! - exclama, abriendo los ojos de manera exagerada. Se pone su saco, saliendo de la habitación y empujándonos en el camino.
-Siempre funciona - murmura cómplice el castaño -. Ahora, busquemos una buena excusa para salir salvados de la mentira. - también sale de la habitación. Me acerco y tomo del brazo a JiMin para llevarlo en contra de su voluntad hacia la salida.
-Aún no termino - se queja, dando una patada en el piso, poniéndole más peso a su berrinche.
-Estamos llegando tarde. Además, ¿desde cuándo tan maquillado?
-Lo mismo te podría preguntar - volteo y lo miro confundido -. ¿Desde cuándo tan puntual?
-Es la graduación de Kookie y Hye, JiMin. Lo conocemos desde secundaria y prácticamente lo hemos criado.
-¡Ajá! Así que es por eso. Quieres ir a verla a ella, no vas por Jungkook, y no te importa que yo esté allí mirando como le estás piropeando.
Pellizco el puente de mi nariz y suelto un suspiro, comenzando a contar hasta diez para no enojarme -Ya te lo he dicho, decirle que el naranja le queda espantoso no es un piropo.
-¡Por supuesto que lo es! T-Tú sólo la quieres ver bonita... ¡Y es por eso que le dices lo que no le queda para que no lo use!
-Eso ni siquiera tiene sentido - gruño.
-A ella le gustas...
-A ella le gusta vernos juntos, te lo aseguro - dejo un beso en su mejilla y le sonrío.
-No te creo - arruga la nariz y niega varias veces con la cabeza.
-¿¡Se apuran!? - escucho el grito de Jin, miro a mi novio por unos segundos pidiéndole no mas celos por hoy y caminamos hacia el auto para una vez irnos. -¿Dónde está mi pollo?
-¿Qué pollo? - pregunta confundido Nam, comenzando a arrancar el auto, los demás miramos a Tae.
-Kim. Tae. Hyung.
-Holi~
Es chico muerto.
- ☆ -
-Después de todo llegamos a tiempo - sonríe Jin, todos lo miramos con molestia.
-Estamos atrás de todo y tengo que estar parado al no haber asiento - le indico lo malo de todo. Apenas y se puede ver el pequeño escenario donde están sentados todos los alumnos junto a los profesores, me cruzo de brazos y sigo prestándole atención a la ceremonia hasta que nombran a JungKook y se acerca por su diploma.
ESTÁS LEYENDO
[윤민] WhatsApp Y Algo Mas...
FanficUna historia en donde YoonGi siempre deja en visto a un número desconocido. Su irritante pero lindo acosador: JiMin. | Correcciones ortográficas y gramaticales hechas por ©Uneven_Odds_ | Historia Original ©MinftPark