Bien la imagen con más votos fue la que esta en multimedia y gracias por elegir.
-------*---------------*-------------*--------
Narra Vegeta
Desperté con una gran sonrisa lo cuál es raro en mi, pero siento cómo si me hubiera sacado un peso de encima dejando a Broly en la anterior casa, me siento tan libre.
Una vez cambiado de camisa azul oscuro y unos chupines que me ajustaban un poco de color negro. Bajé y desayune con Nappa y Tarble.
Vegeta: ya me voy.
Dije levantandome y dándole un besó a Tarble en la frente y uno en la mejilla a Nappa.
Nappa: lo llevo Príncipe.
Vegeta: no Nappa, tu quedate con Tarble yo puedo ir solo.
Tarble: Nappa lleva a Vegeta a su trabajó. No quiero que te pase nada hermano.
Vegeta: lo dices por Broly?
Tarble: con lo que nos contaste a mi y a Nappa ayer, no nos dio buena espina aci que mejor te lleva y trae Nappa para no tener que preocuparnos.
Vegeta: Tarble pareces tu el hermano mayor.
Solo se rio al igual que Nappa.
Tarble: jeje cierto pero a la vuelta avisas antes. Si?
Vegeta: si papá, vamos Nappa.
Nappa conducía y me contaba que una vez se habia casado pero no era la correcta ya qué era borracha pero el aún la amaba y no la dejó hasta qué un dia se descuido y se mató. Pero yo veo el valor que tuvo Nappa al no dejarla ir y estar con ella aun con los problemas que ella tenia, espero que Goku haga eso, que luche por mi y no renuncie al gran amor que supuestamente siente hacia mi persona.
Vegeta: bueno gracias Nappa. Luego te llamó.
Nappa: de nada Príncipe y acuerdese de llamar.
Vegeta: si padre jaja.
Solo me sonrió y se fue. La verdad me hubiese gustado tener esta relación que tengo con Nappa pero con mi padre, lástima que nunca nos entendimos.
Entre y me dirijo a la oficina de Goku, al entrar lo veo de espaldas mirando por la ventana yo la verdad pense que llegaría tarde como aveces solia hacer.
Vegeta: Goku.
Goku: Vegeta.... hola
Me sonríe. Esa sonrisa que siempre me cautivó.
Vegeta: hola, toma aqui estan los papeles de las reuniones que tendrás este mes.
Goku: dejalos ahi y cierra los ojos que te tengo un regalo.
Un regalo?? Que trama ahora? .
Vegeta: pe..pero
Goku: confía en mi.
Solo cierro los ojos y lo siento detras mío, y siento algo en mi cuello.
Goku: ahora si, puedes abrirlos.
Los habro y veo un corazón con la cadena de oro, que brillaba. Es hermosa.
Vegeta: wuaa... es hermoso.
Goku: tu eres más hermoso.
Sólo me sonrojo y miro al suelo, tratando de ocultar mi sonrojo.
Vegeta: gracias.
Goku: de nada mi vegis..
Vegis?? El solía decirme aci cuándo saliamos.
Vegeta: no me llames aci.. pero dime porqué tiene en el medió como una cerradura?
Goku: ahh me olvidaba. Mira yo tengo la llave en mi cuello,yo soy la llave de tu corazón amor.
Me sonroje por tal cursilería jeje este Goku no lo conocía. Veo que baja la cabeza.
Goku: te lo iva a obsequiar cuándo salimos pero justo tú me dejaste diciendo que te engañe y lamentó mucho ese dia. Jamás le di a otra persona el collar porqué yo te estaba esperando, todavía lo hago.
Vegeta: go..Goku yo..
Nisiquiera puedo pronunciar un puta palabra, valla si que este tipo me tiene confundido.
Goku: Vegeta, yo te amó.
Lo veo con los ojos cristalinos, jamás pense verlo aci de vulnerable y triste. Me hace acordar cuándo lo deje.
Vegeta: yo... yo también Goku.
Se lo dije?? Si lo he hecho.
Solo sonríe, se acerca a mi y me besa. Pero este beso no tiene ni pisca de pasión o deseó es un besó romántico que expresa miles de sentimientos.Goku: te amo mucho, no sabes cuánto.
Yo solo lo miró sonrojado, jamás fue tan cursi conmigo.
Vegeta: qu... quė pasara con Milk?
Goku: jeje digamos que ayer le presenté el divorcio y no lo aceptó pero la obligue a que lo haga, ahora ella se quedo con la casa y mi auto pero yo ya tengo donde estar.
Vegeta: me alegra oir eso.
Le sonrió y el me toma de la cintura acercandome a el.
Goku: y qué pasara con tu esposo?
Vegeta: yo lo dejé, mañana mandare a Nappa a que le deje el divorcio ya que no me deja empas, tuve que cambiar de celular por las llamadas y mensajes que eran todas amenazas.
Goku: que idiota, quieres que lo golpee amor.
Vegeta: jaja no.. dejalo aci.
Nos volvemos a besar pero esta ves con un poco de pasión. Cada uno recurriendo la boca del otro con nuestras lenguas.
*
*
*
*
*
Narra TrunksEse maldito dejo a mi prima Milk pero igual no voy a la empresa por ello, voy solo para ver a Vegeta. Valla ese chico tiene un gran cuerpo, me lo imaginó en mi cama que hombre Dios....
Alguien me choca que hace perder mis pensamientos. Qie imbécil sera y más por atreverse a interrumpir mis pensamientos con Vegeta. Lo veo y es un chico, muy guapo, le doy la mano y lo ayudó a levantarse.Xx: disculpeme, no queria chocarlo. Perdón.
Que adorable es y muy lindo, la verdad tiene un cierto parecido a Vegeta.
Trunks: esta bien no te molestes, fue mi culpa por venir distraído. Y como te llamas, yo Trunks.
Xx: Tarble, mucho gusto.
Le tomó de la mano y veo que se sonroja yo solo la beso.
Trunks: el gusto es mio guapo. Quieres un por un café?
Tarble: cla.. claro
Cuándo llegamos hablamos de muchas cosas divertidas, tambien que Vegeta es su hermano y el solo venia a traerle su almuerzo el cuál se lo dejo a alguna chica que se lo alcanzara luego. Este chico es muy divertido y lindo, esta estudiando profesorado de literatura y es el menos de la família.
Tarble: ya me tengo que ir. Me divertí gracias Trunks. Y tienes un bolígrafo?
Trunks: si toma y de nada lindo.
Me da el boligrafo y un beso en la mejilla y se va yo solo lo observó irse y tomó la servilleta que dejo escrita la cuál Decia:
La pasé genial contigo hoy, nunca pense encontrar a alguien tan divertido y este es mi número:
1126775000 llámame.Besos ♥♥♥
Que tierno es y tengo su número, pero porqué tengo esta necesidad de verlo y abrazarlo y nunca soltarlo, aparte cuándo estoy con el mi corazón late a mil por hora, sera esto el llamado amor a primera vista? Mmm no lo creó a decir verdad nunca me he enamorado eso son tonterías de niños.
____________________________________
Wiii...!! 1162 palabras jaja si que me inspire pero bueno parece qué Trunks se quedará con Tarble y no con Broly, es que sino seria más ovbio aparte queda bien con Tarble jeje bueno gracias por leer y votar.
Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote// En Edición
Любовные романыDos personas distintas se conocen de una forma un tanto particular, unidos por el mismo destino, unidos por el amor a primera vista... ➡1ra, 2da, 3ra y 4ta temporada. ➡Terminada el 7/12/1. +18 ☞ Universo alterno de Dragon Ball Z 🛇Prohibida su copia...