Chapter 18

929 71 8
                                    


- Fue el colmo...Te..Tenías qué verlo Bulma - Limpiaba sus lágrimas.

- Ya Tranquilo Vegeta, Ya no llores. Mira haremos esto - Supira - Ven a casa, Con los niños hasta qué puedas arreglar todo con...

- No, Yo quiero divorciarme no quiero saber nada de el - Escucha como su amiga suspira a través de la línea telefónica - No quiero ni hablarle.

- Ok, Ven ahora. Yo te esperó.

- Adiós y Gracias por todo Bulma.

- No hay nada qué agradecer, Eres mi amigo o mejor dicho mi hermanito, hehe - Ambos reían un poco - Bueno Ven pronto, Mientras haré café.

- Claro. - Al cortar la llamada me sentía sólo de nuevo.
Di un profundo respiró, Ya había llorado suficiente y era hora de calmarme.
Tome toda la ropa de los bebés y lo necesario para ellos.
Seguían durmiendo profundamente, Se los veía tan tranquilos lástima qué todo esto este pasando.

- Nos iremos con Tía Bulma - Les di un besito a cada uno en sus cabecitas y me dirigí a mi cuarto para tomar un par de cosas mías.

- Maldición - Susurró al escuchar la seca frenada de un auto, Seguido del sonido qué llega hacer la puerta al chocar con la pared.
No quería verlo.

- Vegeta - No quería voltear a verlo así qué sólo siguio con lo suyo.

- Vegeta Fue un malentendido yo.. - Cerró la boca al ver cómo el otro se dedicaba a empacar - ¿Q..Qué haces?

- Creó qué es bastante obvio, ¿No?.

- No, No...Ni se te ocurre Vegeta.

- Goku - Suspira - Debes aprender a soltar las cosas, Se lo especial qué fue Kyabe para vos y no quiero interponer.

- Ya no quiero nada con el - Toma su mano - Me equivoqué.

- Sueltame - Se alejo un poco de el.

- Puedes ser felíz ahora, Aprovecha qué no te reclamó nada - Tomo su bolso - los niños se quedan conmigo, Podes ir a verlos cuándo gustes - Su voz sonaba apagada.

- Vegeta no puedes. Ellos son pequeños necesitaran de un padre.

- ¿Y quién dijo qué no los tendrían? - Le sonrió, Pero era una medía sonrisa llena de burla.
El otro estaba con su ceño fruncido, Su flequillo tapaba un par de venas en su frente las cuales titilaban de la furia.

- ¡¡No!!, No tendrás a nadie - Lo empujo a la cama y tomo rápido de sus muñecas. - ¡¡Me oiste!!.

- ¡¡Suelta Goku!!, ¡¡Ya madura!!.
Estaba asustado por ésa reacción tan repentina de su ex esposo, pero el le mostraría todo lo contrario.

- No te vallas...- Su cabeza se undoo en mi cuello.
Sentía algo humedo en el y note cómo su cuerpo se tambaleaba. Lloraba y traté de no hacer nada,Yo también había llorado y a el no le importó.

- Me quedare - La carita del contrario se iluminó - Pero sólo será hasta qué consiga dónde ir.

- Mira - Se alejo y ambos se sentaron en la cama - Quédate y prometo darte el tiempo qué necesitas. No te molestare.

Unos minutos de silencio para qué el peli flama piense y sólo se dedicó a inclinar su cabeza dando un certero Si.

- Gracias Vegeta, Prometo qué no te arrepentiras - Sonríe.

- Eso esperó...- Fue lo último qué pensó.

Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora