cap 22...

1.2K 89 28
                                    

Unos fuertes golpes y gritos se escuchaban....

Antes de levantarme le di un beso en la frente a mi príncipe... si que lo deje cansado...

- Goku...!! - me llamaba desde la puerta...

Milk...

Que irritante es esta mujer...

Tome un pantalón negro y la camisa blanca que estaba por Ahi... tengo que sacarla lo más rapido posible, no quiero ver mal a Vegeta...

- hola Goku - me abrazaba pero yo no le correspondi.

- que haces aqui Milk - la aleje y cruce de brazos.

Me fruncio el seño y paso cómo si nada a la casa.

- Goku cómo le puedes hablar Aci a la madre de tus hijos?? - se sento en el sillón...

- primero que nada... Milk. Ese no es mi hijo y segundo, hijos?? Que no era uno? - me senté al lado de ella.

Sólo me sonrió y me extendió un par de ecografías y el análisis de sangre que una ves hicimos, para comprobar si era su padre.

Lo lei....

- po...positivo - dije palido mirando el papel...

- sii - me abrazó - no es hermoso Goku y lo mejor es que son dos... - me muestra ambas ecografías..

Esto no puede ser cierto...

Positivo?? Y dos??

Cómo demonios puede pasarme esto....

- no es bello amor - dijo mientras ponia mi mano en su vientre...

Mientras dos futuros padres hablaban y ella le daba la noticia, un cierto peli flama miraba y escuchaba todo lo que decian....

De cómo se ivan a llamar, si eran niños o si eran mellizos...

Todas esas preguntas...

Veía esa sonrisa en ambos, jamás habia visto a Goku con esa sonrisa...

Sentía cómo un par de gotas saladas descendían por sus mejillas y cómo sentía su garganta comprimida...

Tenia tanta rabia, celos, tristeza..

No sabía que hacer... se sentía devastado...

Sólo limpió sus lágrimas y bajo con una falsa sonrisa hacia abajo..

Si amaba a Goku tendría que soportar todo esto...

Todo por el..

Eso se repetía mentalmente...

Una y otra ves..

- hola Milk. - dijo entre dientes con una falsa pero convincente sonrisa.

- ah.. hola Vegeta - dijo esta sin ánimos... - quieres ver tendré dos niños o niñas, no lose muy bien todavia - sonria triunfante.

Goku sólo veia cómo Vegeta estaba tan tranquilo... o sera que es muy bueno ocultandolo.

- que lindo.. Felicidades a ambos. - sonreía y se dirigia a tomar las llaves del auto.

- Vegeta a dónde vas ?? - preguntó Goku mientras lo tomaba del brazo.

- sólo ire a ver a una vieja amiga... - sonrió y beso su mejilla -

- ok amor.. pero no te quedes mucho tiempo... o ire a buscarte dónde sea que estés - lo besó y este se fue...

Me dirigia dónde Bulma... ella es una gran científica ahora muy conocida.... es tan inteligente cómo siempre...

No me haría mal verle, me despejaria de Goku y Milk...aparte hace mucho que no la veía... desde que se cambió del colegio...

Toque el timbre y me atendió su madre tan dulce cómo siempre, me sorprende que se acuerde de mi...

Cómo siempre me invitaba de sus galletas, tan ricas cómo siempre...

Me guío hasta su laboratorio y ahi estaba... cómo siempre sólo que se cortó el cabello y tenia su bata blanca...

- hola Bulma - le saludé con una sonrisa.. sólo corrió hacia mi y me abrazó con fuerza...

- Vegeta...cómo has estado? - me guiaba felíz hacia una pequeña sala...

- bien supongo...- le contesté.

Mire todo su laboratorio y luego vi en las paredes varios premios, medallas y listones todos de primer lugar...

- no son lindos mis premios - me sonrio - los gane todos estos años.sabes lo bella e inteligente que soy..- dijo con altaneria y orgullo.

- sii... una científica loca jaja -

Nos reímos y contábamos todo lo que pasamos estos años... ella ahora estaba de novia con un tal yamcha... podía notarse el brillo en sus ojos cada ves que hablaba de el.

Y de sus inventos cómo las cápsulas y máquinas especiales..

- creó que es hora de irme - dije mientras veia todas las llamadas y mensajes enviados por Goku.

Que decian:

Dónde estas??

Que tanto estas haciendo??

Me Estás engañando??

Te amó vuelve amor...

Te tengo una sorpresa vuelve pronto...

Vuelve o ire a buscarte...

Todos me causaban gracia hasta a Bulma... le conté todo sobre Goku y lo celoso que podia ser.

- adiós Bulma... la pasé muy bien contigo - nos abrazamos...

- yo igual Vegetita...vuele cuándo quieras y si necesitas ayuda sólo llámame..- le sonrió y ella igual.

- lose... adiós científica loca..-

- adiós cabeza de flama..- nos reimos por nuestros apodos..

Cuándo subí al auto, vi cómo ella se acercaba corriendo dónde mi y pedia que parara..

- que sucede dije...- bajando el vidrio.

- ten...tengo la solución a tu problema con Goku. - Decia agitada...

Sólo le envíe a Goku un mensaje diciéndole que llegaría tarde, que me esperé con suma paciencia...

- dime - le dije bajando del auto... sólo me sonrió y me llevo a rastras de nuevo a su laboratorio.

Sólo esperó no arrepentirme de esto....





------------------------------------------------

Cumplido....

Lamentó anunciar que se aproxima el final...

Lose :(

Sólo no me maten...

Que tengan un bello dia...

Beshitos ♥·♥♡♥♡♥

Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora