capítulo 6

2.2K 178 20
                                    

Narra Goku:

Cómo lo había prometido fui a ver a vegeta igual queria verlo, me la pase todo el dia pensando en el tanto que no me concentraba en la empresa, cuándo lo hize hoy con milk no pude evitar pensar que se lo hacía a el, valla ese chico si que me tiene loco.

Ya llego y desde lejos veo a vegeta que se despide... pero un momento ese es el mismo chico de la otra vez, el que lo beso en colegio pero ahora tambien lo esta besando, que mierda parece que no soy el único detrás de Vegeta hoy también me quedare en su casa, ese estupido no me lo va a quitar.

Golpee la puerta con toda mi furia no puedo creer esto.

Vegeta: tú.... que haces aqui?.
Veo que esta sorprendido al verme entonces se olvido que anoche le dije para vernos ahg y todo por estar con ese imbécil.

Goku: hola , puedo pasar?

Vegeta: si, claro.
Que raro que halla aceptado sera que notó que estoy enojado?, no aguantó más odio que este con otros en mi cara, aci que lo tome de las muñecas y lo acorrale contra la pared más cercana, no puedo evitar sonreir porqué lo veo tan indefenso y sonrojado.

Vegeta: que te pasa?, sueltame.

Goku: no, eso no se lo habras dicho al idiota que salio recien de tu casa, o si?.
Esperó que no se note el tono de mi vos un tanto celoso y enojado pero ya se habra dado cuenta.

Vegeta: q.que?, quien te dijo eso?.

Goku: yo lo vi.
Demonios huele al perfume de ese tipo que porqueria.

Vegeta: y no tiene porqué importarte, tu no eres nada mio para decirme que hacer.
Maldición...!!! Odio que diga eso, el es mió.

Goku: tu eres solo mi presa y de nadie más. Cuándo se lo dije no pude evitar apretar fuerte sus muñecas.

Vegeta: auch, oye me estas lastimando sueltame...!!!

No te lastimó.
Acerqué mi nariz hacia su cuello oliendo ese perfume asqueroso y veo marcas en su cuello eso hace que me de más bronca y apreto más sus muñecas.

Vegeta: ah duele, sueltame de una vez. Gritaba

Goku: Vegeta porqué tienes el olor de ese hombre, quiero que tengas solo el mio y quiero decirte que solo eres mio y de nadie más.
Baje a su cuello mordiendolo hasta hacerlo sangrar.

Vegeta: para!!!, duele, estas loco o que yo no soy de nadie, Goku sueltame por favor. Vi sus ojos cristalinos y soltó solo una lágrima, diablos que habia hecho, lo he lastimado.

Goku: Perdóname, no quise hacerlo. Lo solté pude ver la sangre escurriendo en su cuello y que se tocaba las muñecas diablos le deje marcas en ellas.

Goku: Vegeta Perdóname de verdad no quise hacerlo. Lo tomé de las manos pero el las alejó.

Vegeta: quiero que te vallas y nunca más te me acerques.

No le hize caso, claro que no me iva a ir, aci que fui a al baño agarré las gasas (venda de primeros auxilios) y un poco de alcohol, fui a dónde estaba el que estaba sentado en el sillón.

Vegeta: te dije que te fueras.

Goku: no, primero voy a arreglar lo que te hize.
Le tome las muñecaa y se las vende luego le puse algodón con alcohol en la herida vi que se quejaba luego le puse una curita.

Goku: Vegeta, perdoname yo nunca lastimaria a alguien por una razón tan boba, pero es que te amo tanto, que me da celos verte con otro y jamás lastimaria a alguien tan bello como tú.

Vi que solo se sonrojo, que lindo y tierno es.

Vegeta: e...Es cierto lo que dices Goku? .

Goku: si bonito, que dices?

Vegeta: emm, tengo que pensarlo porqué...

Goku: no, nos conocemos tanto lose pero te dejare pensarlo te amo.
Lo bese con un beso tan tierno y dulce que transmitia todo lo que siento hacia el nunca di esos besos, el es el primero en esto.

____________________________________

bueno terminamos este hermoso capitulo jaja, bueno es raro que actualize dos el mismo dia pero hoy tuve un poco más libre de tiempo vere si maňana tambien.

Besos ♥

Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora