- A...Ah...- Extrañaba esos jadeos tuyos - Mordia sus pezones mientras tocaba su entrepierna.
- N..No..Mhg...Esto..Está mal - Su sonrojo delataba lo bien qué lo estaba pasando ademas de su erección. Pero no podía dejar de sentir esa culpa en su garganta.
- Bas..Basta...Goku - Arqueo su espalda al sentir cómo mordia su pecho dejandole un par de marcas.
- No Quiero. No sabes cuánto esperé esto - Su mirada era sólo deseó.
- Auch...Duele..No muerdas tan fuerte.
Estaba cegado. No sabía qué su pareja estaba por entrar hasta qué llegó y al oír cómo la puerta chocaba contra la pared por el fuerte movimiento qué hicieron al abrirla.- Go..Goku - Sus manos hecho puños y el nudo en su garganta no pasaban por desapercibido.
- Y...Yo - Cuándo Goku se Alejó de el lo primero qué hizo fue acomodarse su camisa y mirar al suelo.
La mirada del peliflama lo ponía nervioso, Temía qué le llegué hacer algo y el no tenía la culpa.el sólo quería parar pero el mayor no lo dejaba.- Puedes Retirarte Kyabe - Su voz era ronca más de lo qué el recordaba.
Pero era extraño qué no le reproche nada.- Emm...Ok, Lamentó lo...
- No te preocupes, Para mi tu no tienes la culpa de nada - Le dio una sonrisa forzada - Escuché qué le supricabas para qué paré.
- ¿A Qué vienes Vegeta?.
- Nada, Sólo pasaba por aquí porqué tu hermano me lo advirtió. Agradezco el hecho de hacerme abrir los ojos - Sus puños se relajaron al igual qué su irá - Aunque no de una manera muy linda, Hehe.
- Lo Siento, De verdad yo no vengo arruinar su familia...Yo sólo.
- Lose, Kyabe - Suspiro - Ya no quiero qué oculten nada. Yo no puedo obligar a alguien para qué me ame - Sonríe - Somos adultos y no peliare por nadie qué no me corresponda.
Ambos estaban sorprendidos. Tanto Goku cómo Kyabe, No esperaban ésa reacción. Tenía un corazón muy bondadoso para dejar o renunciar al amor qué fue y sera de su vida.
La culpa se hacía presenté en el más pequeño, Amaba a Goku pero no quería qué pierda a su família. Sus bebés eran muy pequeños y el peliflama capas no podía sólo, aparte Tarble lo despreciaria cómo amigo por hacerle tal acto a su hermano mayor.
Goku... Su corazón estaba roto al escuchar las bellas palabras de su Esposo.- Goku - Se paro frente suyo y tomo su mano para luego entregarle su anillo - Creó qué con esto te digo todo - Bajo su mirada estaba apuntó de llorar y no quería quedar cómo un imbécil frente ambos. Así qué optó por salir rápido de allí.
- Vegeta...- La saliva no pasaba por su garganta, La culpa puede llegar a ser tan grande cómo el arrepentimiento.
- Goku, Yo...Yo no quiero nada de esto - Tomó sus cabellos con fuerza - No me busques, No Quiero verte - Se dio vuelta una vez qué llegó a la puerta - Por favor arregla las cosas, No podemos volver así qué rompe tu promesa, Ya no la quiero.
En a habitación sólo estaba el.
El frío silencio lo envolvia.
Estaba confundido, No sabía qué pasaba. Se sentía triste por Vegeta pero a la vez felíz por haberse encontrado con Kyabe.éste tenía razón, Debía revocar su promesa y olvidarlo. Los amores se superan duele hacerlo pero con el tiempo y el razonamiento justo se llega a lograr.
Su pregunta era...
¿Qué le diría a Vegeta?, Lo más seguro es qué se halla ido a su casa, la de ambos por el momento.
Tendría qué pensar bien lo qué diría, No quería perderlo...De hecho a ambos.
Hoy saldría a las Díez de la noche de la empresa, Para todas esa horas qué restaban Vegeta podría estar sólo, lo necesitaba al igual qué el para saber qué decirle.
El corazón aveces es traicionero, Te hace enamorar de dos o hay casos qué de un poco más de personas, lo difícil es qué sólo puedes elegir una.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote// En Edición
RomanceDos personas distintas se conocen de una forma un tanto particular, unidos por el mismo destino, unidos por el amor a primera vista... ➡1ra, 2da, 3ra y 4ta temporada. ➡Terminada el 7/12/1. +18 ☞ Universo alterno de Dragon Ball Z 🛇Prohibida su copia...