23.

1.3K 101 26
                                    

Milk se fue, ya era hora de que se marché de mi casa.. su presencia es molesta y incómoda a Vegeta....

Aunque me dio una linda noticia... pero me gustaria tener esos niños con Vegeta, lástima que es imposible...

Hablando de el... se fue a la casa de su ''amiga'' y todavia ni a llegado... apenas contestó sólo con un mensaje y yo le envíe más de 10 junto con las llamadas...

Que tanto estará haciendo...

Son las 3:00 de la madrugada y el no es de llegar tarde o salir.. demonios Vegeta porqué tengo que tener estos celos tan feos...

Daba vueltas, leia, veia la tele, miraba por la ventana para ver si ya llegaba.... miraba la hora y nada de el...

No puede pasar tanto tiemoo con esa mujer...

Ya paso más de 10 horas con ella...

Iva a buscarlo pero veo su auto en la entrada de casa y una muchacha de cabello corto azul..
- hola tu debes ser Goku..- me saludó yo sólo la miré de brazos cruzados - soy Bulma, mucho gustó - estreche su mano...

- y Vegeta?? - le dije sin rodeos..

- se quedó dormido.. esta dentro del auto - me sonrió..

Baje a Vegeta del auto con cuidado, inspeccione si estaba bien o por si tomó alcohol.. pero estaba normal.

- gracias ya puedes irte - le contesté con Vegeta en brazos.

- oye no seas tan serio conmigo... no le hize nada, yo lo quiero cómo si fuera mi hermano - dijo molesta... saco una capsula y de esta salio una moto se despidió de nuevo y se fue.

Vegeta me debe muchas explicaciónes... ni crea que las dejare pasar..

Iva a quitarle su ropa, pero su mano me detuvo...

- Goku?? - llamo

- si Vegeta... sólo descansa, voy a sacarte la ropa aci duermes mejor - le sonrio

- noo.. - se levantó de golpe.. que le sucede??

- que te ocurre?? - me cruze de brazos..

- es...es que - dijo nervioso - quiero sacarmela yo.. me ire al baño.. - antes de irse lo tomé de la muñeca

- dime que te pasa - dije serio

El sólo me miraba confuso.. suspiró y beso mi frente.

- sólo no quiero que me cambies... no quiero serte una molestia.. de lo que ya soy - susurró

- nunca digas eso - bese su mano - eres todo para mi...

Me sonrió y se cambió en el baño...

No puede seguir pensando en que es una carga para mi.. el lo es todo.. no me molesta en lo absoluto...

Salió del baño con una pequeña sonrisa, ahora que le sucede??

- que pasa ahora?? Porqué tan felíz ??-  dije mientras lo veia parada con esa sonrisa y se encontraba en boxer...

- nada...- se acerca a mi y se sentía enzima mio - sólo que.. se me vino algo a la cabeza - susurró en mi oido...

-  y que era?? - dije mientras metía mis manos dentro de su boxer...

- auh... tus manos estan frías - me dijo con un puchero...

- pues calientalas... - apreté sus nalgas..

Sólo se sonrojo un poco y comenzó a besarme... metía su lengua en mi cabidad y yo lo imitaba de igual manera...

Nos separamos y bajo su boca a mi cuello... lo mordia y chupaba con gula...

Quería ponerlo debajo mío pero me lo impedía en cada momento...

- no.... - decia mientras bajaba mi boxer dejando ver mi potente erección..- yo quiero hacerlo aci.. - se sonrojo y paso su lengua por la punta...

Agh...

Que excitante es su boca... es tan humeda y caliente pero no se compara a su interior...

Jalaba sus cabellos... iva a retirarlo pero el no me dejaba.. podía ver pequeñas lágrimas en el...

Me vine dentro de su boca... el sólo lo trago gustoso y me sonrió..

- que delicia - dijo sonrojado

- te desconozco - dije un poco agitado.

Sólo largo una carcajada y se sentó en mi miembro lentamente hasta que fuimos uno..

- ahg...Vegeta..- le gemi...

Comenzó a moverse lento... yo lo ayudaba desde abajo... pero de un momento a otro comenzó a moverse más rapido...

Tomé de esas nalgas tan redondas y comenze a apretarlas y subirlo de arriba hacia abajo..

Nuestros movimientos siempre cordinaban... con cada embestida sentía que nos derretiamos...

- go...ahh..ku...- gemia alto..

amo tenerlo aci de sumiso, convina con ese carácter salvaje que tiene... hace saber que sólo yo puedo hacerlo sentirlo aci...

Toqué uno de esos puntos que hacían hacerlo arquear su espalda... ahi fue cuándo note una cicatriz en su vientre, juraría nunca haberla visto...

- amm...Goku...!! - dijo mientras caia arriba mio y se vino en mi abdomen..

Di un par de embestidas más a ese estrechó lugar que me hacía sentir en el cielo cada momento y me vine dentro suyo...

- go...goku...- beso mi mejilla y se arropo en mi pecho iva a salir dentro suyo pero me detuvo...

- no...quiero sentirte dentro toda la noche - dijo mientras tapaba nuestros cuerpos con las suaves sabanas...

- Vegeta - le llamé pero escuché su respiración tranquila y lo vi dormido...

Mañana sin rodeos me dara todas las explicaciónes necesarias...



------------------------------------------------

Ese vegis...!!!   7-7

Holap...

Nos encontramos de nuevo ^-^

De los comentarios del capitulo anterior podría decir que capaz alla una tercera tenporada... o una mini continuación...

No les prometo nada... pero lo pensaré bien..

Besitos ♥♡♥





Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora