Bueno cómo dice el título, hoy les traigo una noticia y un capitulo de esta bella historia jaja XD.
Bien, la noticia trata de una nueva historia^-^ la cuál la haré con una gran escritora :) la verdad estoy emocionada por esto, ya que sera mi primera vez escribiendo con otra persona.
Es ella.
Les recomiendo que pasen a leer sus historias, si no las han leído.
Cuándo se publiqué les avisaré con mucho gusto ;-) bueno ahora sin más el capitulo, esperó lo disfruten ♥♡♥
(Empezaré a narrar en 1ra persona y a la ves en tercera)
--------♥-----------♥------------♥--------
Me dirigía a la casa de los padres de Goku o mejor dicho mis amados suegros jaja ya quiero ver la cara de Goku cuándo me vea ahi con ellos.
Toqué la puerta y me atendió su madre.
- ah, Hola Milk... que te trae por aqui? - me contestó con una gran sonrisa. Esa sonrisa Me hace acordar mucho a Goku.
- emm hola señora Gine, solo vine porqué me invitó su marido, ya sabe para hablar del niño - dije mientras tocaba mi vientre.
- ohh, cierto me lo habia comentado, bueno pasa - dijo.
- gracia. - busqué por todos lados a Goku pero ni rastro de el, hasta que veo al padre de Goku bajar por las escaleras y me saludo.
- ah Milk, cómo andas? - me preguntó Bardock.
- gracias, por ahora bien. - le sonreí.
Nos sentamos en el living, mientras Gine fue en busca de un cafe.
- Bardock, tu crees que Goku y Vegeta se casaran? - dijo Gine desde la cocina, hasta que se sento con nosotros.
Espera... dijo Vegeta, diablos ya lo conocieron?? Eso quiere decir que llegué tarde, demonios cómo se me pudieron escapar esos dos.
- esperé dijo Vegeta - le pregunté a Gine.
- sii, lo conoces? Es un gran chico jaja, o no Bardock? - me contesto y Bardock solo asintió con una sonrisa.
- y se fueron recien? - le dije.
- pues si, casi un par de minutos antes de que llegaras - me respondió.
- genial - ne Levanté y los saludé. - lo siento pero debo irme, olvidé algo importante - me acompañaron a la puerta y me fui.
Demonios no puedo creerlo, si que tengo una gran suerte... aff tendré que pensar algo para la próxima, capas caerle de sorpresa uno de estos dias a mi querido Goku jaja es lo mejor.
En otro lugar, se encontraban dos personas que se aman con un amor tan grande que no parece real.
Durmiendo abrazados, sintiendo el calor de ambos. El más pequeño se encontraba acurrucado en el pecho del mayor, mientras este lo abrazaba desde su cintura, logrando que esten sus cuerpos más cerca.
El primero en despertar fue el pequeño.
- jeje esta dormido - pase mi mano por su musculoso pecho hasta llegar a su mejilla. - eres tan lindo - le di un casto beso en los labios.
Díos se ve tan lindo y ni hablar de sus perfectos abdominales. Pasé mis manos sobre ellos recorriendo cada parte con la yema de mis dedos, hasta llegar a sus boxer. Me mordi mi labio imaginando ese enorme falo que tiene mi esposo, me sonroje por pensar tal cosa. Diablos Goku me estas contagiando lo pervertido.
El solo se movió y siguió durmiendo pero esta vez mirando hacia el techo. Lo miré un rato y le quite su boxer lentamente, dejando expuesto su miembro ante mi. Lo tomé con mi mano y pase mi lengua sobre su miembro, recorriendo desde la punta hasta sus testículos los cuales empecé a chupar y succionar. Escuchaba cómo Goku suspiraba y se movía un poco, valla parece que tiene el sueño muy pesado.
- agg ya no aguantó, lo...lo siento Goku, necesito tu cuerpo - me quite mi boxer y me senté en su miembro mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás y arqueaba mi espalda.
Goku abría sus ojos lentamente, hasta que vio a su amado todo sonrojado, con los ojos cerrados y su boca abierta dejando salir de la comisura de sus labios su saliva.
Goku se sentía de maravilla y no solo era por esa bella vista que tenia en frente, sino que era por la estreches que sentía su miembro. Hace tiempo que no lo hacian, por eso Goku tomó de las caderas del pequeño y empezó a dar estocadas desde abajo, subiendolo y bajandolo, logrando escuchar esos suaves gemidos que tanto le encantaban.
- ahh, ve...vegeta, no sabes cuánto te extrañe - Decia mientras pasaba sus manos por todo ese pequeño pero musculoso cuerpo.
- agg.... ah....Goku... - Decia el pequeño mientras sentía cómo el mayor pellizcaba sus tetillas, haciéndolo llegar al clímax, soltando su semilla en el vientre de Goku.
El mayor sentía cómo su miembro era aprisionado por esas calientes paredes internas.
- ammm... vegeta, extrañaba tu estreches - dio un par de estocadas más y vacío su semilla dentro del más pequeño.
Los dos calleron rendidos en la gran cama matrimonial, abrazados.
- Goku... yoo - no terminó de hablar ya que el otro lo beso.
- shh, no digas nada amor, me encantó - dijo mientras acariciaba si mejilla.
- jeje te amo - dijo Vegeta mientras lo besaba. - go...goku - preguntó sonrojado.
- que pasa amor? - dijo Goku con una sonrisa.
- etto, vas a salir, porqué sigues dentro mio - dijo rojo y sin verlo a los ojos.
- jaja no quiero salir que aquí, déjame un rato más - dijo en tono de súplica.
- ehh, yoo - no pudo terminar porqué habían tocado el timbre de la casa.
- diablos quién sera? - preguntó Goku molestó.
Este salió dentro de Vegeta y se puso una bata bordó, que estaba bordada con su nombre.
Se dirijia a paso lento a abrir la puerta, pero mayor fue su sorpresa cuándo vio de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote// En Edición
RomanceDos personas distintas se conocen de una forma un tanto particular, unidos por el mismo destino, unidos por el amor a primera vista... ➡1ra, 2da, 3ra y 4ta temporada. ➡Terminada el 7/12/1. +18 ☞ Universo alterno de Dragon Ball Z 🛇Prohibida su copia...