cap 5

1.5K 113 8
                                    

Narra Goku

Como me molesta Milk, creo que sera mejor que la deje ya me esta volviéndome loco por sus malditos celos y encima vino con el maldito de su primo trunks, ese maldito engreído, siempre que viene es para llevarse o enamorar a algun que otro empleado mió o viene para ver como ando con Milk ya que según el le hago daño, lo cuál es una gran mentira ella es la que me hace daño, en una semana le presentaré el divorcio.

Nose si Vegeta estara bien porqué cuándo Milk me abrazaba lo vi con una mirada llega de enojó, sera que esta celoso? Entonces si lo estaba el debe amarme todavia. Eso estaría genial lo iré a buscar.

Cuándo caminaba por los pasillos de mi empresa, hablé con unas chicas de ahí para saber dónde se encontraba mi Vegeta, pero cuándo lo vi... con ese maldito engreído, Dios quería matarlo más porqué cada dos por tres le dedicaba una sonrisa picara a mi Vegeta, esto no quedara Aci. Los sigo hasta la
Cafetería y me hacerco a su mesa.

Goku: Hola Trunks.

Trunks: Hola.

Goku: lamentó mucho arruinar su charla pero... Vegeta a mi oficina ahora.

Vegeta: p..pero

Goku: AHORA...!!!

Veo a Trunks que se levanta, acaso quiere pelear.

Trunks: olle, no le hables Aci.

Goku: es mi secretario.

Vegeta: pueden calmarse, Trunks gracias por tu compania.

Trunks lo toma de la mano y la besa.

Trunks: fue un placer.

Le sonríe y hace qué mi Vegeta se sonroje.. QUE SE SONROJE!!!
solo yo lo hago sonrojar.

Tomó a Vegeta de la muñeca y lo llevo a rastras a mi oficina, cerrando la puerta con cerrojo y lo empujó hacia el sofá que tenía por ahi en la oficina.

Vegeta: PERO QUE DIABLOS TE PASA.

Goku: QUE ME PASA?? COMO PUEDES ESTAR CON ESE ENGREÍDO. le tomó las muñecas y las apretó con fuerza. TU ERES SOLO MÍO... ME ESCUCHASTE, SOLO MÍO.

Vegeta: suelta... me lastimas Goku. QUE NO ENTIENDES QUE NO SOY TUYO, YO ANDO CON QUIÉN QUIERA.

Vegeta sólo estaba al borde de las lágrimas.

Goku: CON QUIÉN QUIERAS?? OSEA QUE AHORA TE CONVERTISTE EN PUTA... IGUAL SIEMPRE LO HAS SIDO.

en un rápido movimiento Vegeta me golpea, tan fuerte que hizo sangrar mi boca.

Vegeta: no vuelvas a llamarme Aci. ME OISTE.

solo lo miré con furia recordando cuándo el le dedicaba sonrisas a Trunks y este también haciendo que se sonrojara mi Vegeta.

Lo besé con tanta fuerza, mordiendo su labio para que habrá la boca, metiendo mi lengua con brusquedad, hasta que nos separamos por falta de aire.

Vegeta: q.. qué tienes.

Goku: que tengo?? Odio que se te acerquén y te coqueteen. Ese es mi maldito problema.

Lo veo con esa mirada confusa que luego se convierten en lágrimas y toca su labio que estana sangrando, luego toca sus muñecas que tenian la marca de mis manos. Yo no quería hacerle daño aci que lo tomó de las manos pero se aleja de mi dirigiéndose a la puerta. Se da vuelta y lo veo lleno de lágrimas.
Vegeta: no me toques y ni hables más si no es por trabajó.

Me paró del sillón, dispuesto a seguirlo pero me detuvo lo que dijo.

Vegeta: no me sigas y busques más, yo estoy casado y lo amó mucho.

Lo veo irse. Sentí como si me quitaran una parte mi... mi corazón estaba destrozado. Como puede ser que amé a otro? jamás pense que me lo diría, jamás lo creí, pero yo se que el me ama yo se que todavia sigo en su corazón como el lo esta en el mío.

Vegeta te amó y lamento lo que te he hecho, pero mañana te dare un regaló que de seguro te encantará.

Voy a recuperarte y no te dejaré ir nunca.

____________________________________

Bien cómo prometí para ustedes mis amores jeje de verdad gracias por todo.

Besos ♥

Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora