Ya nose nada de el.
Desdé qué me fui ese dia, sin decirle cuánto lo amo.
Me siento fatal, renuncie a Vegeta cómo si nada, pareció qué renuncie a el cómo si nada y yo no soy de darme por vencido.
Cuatro meses de no hablar con el de no saber nada. Según Bulma Vegeta apenas la deja pasar a la casa o sólo le atiende el teléfono pero muy pocas veces.Debo ir por el, Quién sabé qué esta pasando.
Esperó qué kakaroto no éste detrás de esto.******************
- Ahh...Vegeta eso si estuvo bueno.
- S...Si...
- Me encantas.
- Lose kakaroto. - Éste lo abraza de su cintura y se aleja de el.
- Puedes seguir cocinando.
- Ire a darme una ducha y ve...
- Pero Vegeta tengo hambre y debo irme en un rato.
- Mmnnn ok, pero a dónde iras?? según yo se el no trabaja, sólo es un mantenido por sus padres.
- Bueno, Conseguí un trabajó y debo ver si quedé o no.
Se alejaba mientras acomodada su ropa. Siempre se aleja de mi después de tener relaciones.- Ok...- Suspire.
acomode mi ropa y seguí cocinando y viendo a los bebés en su corralito.
Kakaroto no es cómo Goku. El es más distante, el otro sólo era celoso y todo este tiempo estuve pensando en ello. kakaroto apenas me da besos y ya ni un detalle me demuestra, sólo encuentros carnales los cuáles Acepto cómo el gran idota qué soy.
Cómo estaras Goku??- Vegeta esto te quedó bien, pero lo podias haber hecho mejor, nose porqué no lo hiciste - Su mirada seguía fija en mi.
- Bu..Bueno...
- Sin excusas. Tendré qué castigarte cuándo vuelva. - lamio mi mejilla y oreja.
- N...No...
- Se qué te gusta ser castigado.- su olor a perfume es fuerte y esta vestido cómo para encontrase con alguien, Pero con quién?? eso del trabajo no me la creó siempre mete la misma excusa.
- Adiós Vegeta. - Tome su muñeca y baje mi mirada al suelo.
- A dónde vas??
- Voy a ver el trabajó, ya te lo dije.
- No!!! Dime la verdad, deja éste teatrito. Acaso estas jugando conmigo?? - Nuestras miradas se chocaron y el Quitó mi mano de su muñeca.
- Al fin te das cuenta. Pero Vegeta yo me quedaré contigo, no tienes a dónde a ir recuerda qué Goku se fue y no volvera, nisiquiera te ve a ti o a los niños.
- Mientes!!! El volverá, el ama a sus hijos.
- Hahaha, y dónde ésta?? he!!! yo soy el único qué esta contigo ahora, recuerda qué tu mamá está de gira en Europa.
Mi corazón latía tan rápido y Las lágrimas ya estaban por salir.
- No te hagas falsas esperanzas, El renunció a ti. Sera mejor qué lo olvidés.
Se fue, me dejo con las palabras en la boca y esta amarga sensación en la garganta.
Fui al corralito y los bebés dormían con sus pancitas al aire, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa. iva a llevarlos a su cuna pero la frenda fuerte de un auto llamó mi atención. Kakaroto habría vuelto??Tomé la perilla de la puerta, mis manos temblaban y mi corazón se encontraba acelerado, nose el porqué de esta sensación.
Cuándo la abrí mis ojos se abrieron a tope.- G..Goku...
- Vegeta!!! Que sucede?? por qué lloras?? - Toqué mis mejillas estaban mojadas.
- N...No es nada. Dime qué buscas.
- Te buscó a ti y a los niños...
Mis mejillas ardieron.- Pe...Pero
- Lose, se qué tardé un poco... Pero mejor tardé qué nunca Vegeta. - iva a abrazarme pero lo aleje y se detuvo.
- Pensé qué habias renunciado a mi.
- Jamás lo haría. Yo te amo....
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote// En Edición
RomansaDos personas distintas se conocen de una forma un tanto particular, unidos por el mismo destino, unidos por el amor a primera vista... ➡1ra, 2da, 3ra y 4ta temporada. ➡Terminada el 7/12/1. +18 ☞ Universo alterno de Dragon Ball Z 🛇Prohibida su copia...