cap 10

1.6K 102 16
                                    

Narra Goku

Con Vegeta estábamos senando cuándo se me cruzó lo que me habia dicho Milk, estoy embarazada, es la peor notícia que me hayan podido dar y lo peor nose que hacer, si contarselo a Vegeta o ir directo mañana al médico con la loca esa.

Vegeta: Goku estas bien?

Goku: emm si, porqué lo dices?

Vegeta: porqué te estoy hablando y no me contestas.

Goku: ah, perdón amor es que tengo mañana una reunión en otra empresa y estare toda la tarde allí.

Vegeta: tranquilo amor, todo saldra bien.

Díganme como no amar a este hombre, si lo tiene todo, es perfecto como persona y físicamente, como no amarlo con toda mi alma.

Goku: jeje gracias mi amor.

Lo besó y lo llevó cargando al cuarto.

*
*
*
*
*
Narra Vegeta

Desperté y Goku estaba abrazandome jaja se ve tan lindo, es tan perfecto.

Me sali de su abrazó con cuidado para no levantarlo, pero caigo al suelo de culo.

Vegeta: auch!!

Goku: Vegeta.

Goku acercó a mi y me cargó con cuidado, dirigiéndose a la cama para acostarme.

Goku: que te paso?? Estas bien? Te has lastimado?

Vegeta: CÁLLATE.... so... solo

Me sonroje y el me miraba confundido.

Goku: solo?

Vegeta: solo que anoche lo hiciste un poco fuerte.

Goku: jeje lo siento amor, es que eres tan estrechito que me dan ganas de...

Lo besé ya no quería oirlo jaja, el es tan pervertido pero lo amó aci.

Goku: por lo que veo te has quedado con ganas.

Vegeta: no, solo era para que te calles.

Goku: que malo eres, pero aci me gustas lindo.

Me besa y me dirijo al baño caminando muy despacito. auch me duele mucho y para peor el imbécil de Goku me esta viendo y se caga de la risa, porqué siento que se me escurre por las piernas su semen.

Goku: jajaja, quieres que te acompañe?

Vegeta: no, mejor te bañas luego, quiero seguir caminando.

Goku: jaja ok amor.

Luego de qué me bañara y desayunara con Goku, lo despedí dándole un tierno beso y deseandole suerte en su reunión, aunque se notaba muy nervioso y el no suele estar Aci en sus reuniones.

Decidí ir con Tarble al centró comercial a comprar ropa que el quería y como estaba aburrido no tenia opción.

Vegeta: para qué necesitas tanta ropa?

Veía a Tarble lleno de bolsas.

Tarble: es que tu no entiendes, tendré una cita y debo verme muy bien.

Vegeta: Aci que el enano tiene novia jaja

Tarble: oyee... tu también eres enano.

Vegeta: al menos tengo una estatura promedio y no como tu.

Tarble: callate. Aparte es un chico.

Vegeta: ah, genial. Si necesitas ayuda solo dime a mi o a Nappa.

Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora