Narra Vegeta:
Estamos los dos en su auto dirigiendonos a mi casa, aun no puedo creer que salga con el, un tipo guapo y con dinero aunque ya sali con varios aci pero con el es diferente siento algo que no he sentido creo que a el le pasa igual.
Goku: ya llegamos, entramos?.
Esa sonrisa de el no me inspira confianza.
Vegeta: si, vamos.
Una vez que entramos siento que me abrazan por la cintura y me susurra al oido.
Goku: amor ya no aguantó, quiero hacerte mio.
No puedo evitar sonrojarme, Dios ahora que hago.
Vegeta: go... Goku es muy temprano no crees?.
Goku: para el amor nunca es temprano o tarde.
Vegeta: bueno mejor me voy a dormir tengo sueño.
Iva subiendo las escaleras hasta que entro a mi cuarto y escucho que me sigue, voy al baño rapido y cierro la puerta con seguro, que bueno quiero cambiarme este traje.
Goku: abree Vegeta, no te hare nada que no quieras.
Tks que imbécil, me quite todo solo me quede con la camisa, apenas abro la puerta para salir siento que me jalan y me tirar con fuerza a la cama, encima mio esta el causante de ello.
Vegeta: que te pasa?.
Goku: shhh solo que me encantas y no quiero que hullas de mi de esa forma.
Iva a reprocharle pero siento sus labios sobre los mios y sus manos estan bajo mi camisa tocando mi punto sensible mis pezones, no puedo evitar gemir por eso.
Goku: ummm con que un punto ciego.
Vegeta: agf, solo callate.
Goku: jeje.
No quiero que llegue a mayores tendré que detenerlo ahora.
Vegeta: ahh Goku salte de encima.
Goku: solo relajate te va a encantar.
Siento que me besa y juega con mi lengua Dios esto es tan excitante pero no quiero dejar que pase.
Vegeta: go... Goku ya salte.
Pongo mis manos en su pecho y el me toma de las muñecas y las pone sobre mi cabeza.
Vegeta: oyee sueltame, esto ya no me gusta ya....
Siento su mano dentro de mi pantalón Dios no esto se siente tan bien.
Goku: mmm veo que te esta gustando, prometo que no te arrepentirás.
Vegeta: so.. solo sueltame.
Baja mis pantalones dejando mi miembro expuesto diablos no quiero que lo vea aunque no la tengo chica.
Goku: valla veo que tienes un buen porte, te mostraré el mio amor.
Que?? Esta loco no puedo estar más rojo de vergüenza el solo sonríe, se quita su corbata y ata mis muñecas mientras veo como baja lentamente sus pantalones mientras me ve.
Goku: veo que te esta gustando la Vista.
Vegeta: umm nop.
Maldicion la tiene enorme lo mio no es nada comparado con la suya pero Despues de todo yo soy el uke demonios.
Goku: ya te va a gustar cuándo la tengas dentro.
Me susurró en mi oído.
Iva a reprocharle pero me mete un dedo dentro mio.Vegeta: auch duele imbécil.
Goku: Perdon amor.
Ya me acostumbró a ese intruso y mete otro ya no me duele tanto y lo peor mis caderas se mueven solas.
Vegeta: ah... ah Goku.
Este sonríe se acomoda y no...
Vegeta: ahg.... duele mucho sacalo.
Goku: ya amor ya pasará solo meti la punta falta poco.
Vegeta: que?? No va a caber.
Goku: sii amor va.
Siento que mete todo diablos duele como los mil demonios y me desata yo de impulso toco su espalda y lo acerco más mientras enrollo mis piernas a su cintura.
Goku: ah diablos estas tan estrecho amor.
Me besa y mueve sus caderas yo tambien ya no duele mucho esto es tan placentero.
Vegeta: ah... Goku más... más rapido.
Goku: como usted ordene mi príncipe.
Se paro subio mis piernas a sus hombros me tomo de la cintura y fue más rápido que bien se siente.
Vegeta: ah... mmm ah
Goku: ahg... Vegeta que calentito eres.
Siento que toca algo, algo que me hace gritar de placer.
Vegeta: ahhh kiaa..!!!
Goku: ummm hazlo otra vez amor.
Vegeta: kiaa...
Goku: que sexi eres.
Vegeta: Goku me.. me ven..
No pude terminar porqué me vine en su abdomen y el dentro mió.
Goku: ahh... te amo mi príncipe.
Vegeta: yo igual amor.
Sale dentro de mi y se acuesta abrazandome.
Vegeta: sabías que era mi primera vez no?
Le pregunté sonrojado.
Siento que pone su mano en mi cara.Goku: si amor lo sabia desde un principio y eso es genial.
Lo besó y me duermo en sus brazos.
Narra Goku:
Que lindo es Vegeta, y su cuerpo es fenomenal más lo estrecho que es y ser el primero eso ya lo sabía.
Viéndolo ahora en mis brazos durmiendo tan tranquilo como un pequeño príncipe, mi príncipe.____________________________________
Bueno les advierto que es la primera vez que escribo yaoi jaja pero bueno siempre hay un primera vez espero que les halla gustado.
Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote// En Edición
RomanceDos personas distintas se conocen de una forma un tanto particular, unidos por el mismo destino, unidos por el amor a primera vista... ➡1ra, 2da, 3ra y 4ta temporada. ➡Terminada el 7/12/1. +18 ☞ Universo alterno de Dragon Ball Z 🛇Prohibida su copia...