capítulo 17

1.9K 136 17
                                    

Narró yo:

Goku see dirigía a la casa de su amado con la ilusión de que se cumpla lo que había imaginado.

Goku: ya llegué amor.

Vegeta: estoy en la cocina amor.

Cuándo Goku entro para su sorpresa, lo que esperaba no encontró, pero habia un gran banquete con velas rojas y un par de velas prendidas para iluminarlos.

Goku: Guauuu, esto es genial Vegeta tu lo hiciste?

Vegeta: si es.... una velada para los dos ya que mi madre esta de viaje. Mirada el suelo sonrojado.

Goku: no es lo que esperaba.

Vegeta: ah no?. Decia con la mirada triste de que todo eso no le haya gustado pero Goku se acercó a el, lo tomó del mentón y lo besó.

Goku: es aún mejor.

Vegeta: jeje bueno siéntate y dime como esta.

Goku tomo un ramen y lo comió.

Goku: diablos esta delicioso, mejor que el restaurante de mi amigo.

Vegeta: de veras?.

Goku: mmm si amor, como aprendiste?.

Vegeta: bueno es que de niño me gusta la cocina y tomaba clases ya lo termine, tengo un titulo de chef pero no soy de decírselo a nadie solo mi madre lo sabé y un amigo.

Goku: ahhh, pero no te avergüenzes de decirlo, tienes un gran talento para la cocina.

Vegeta: no como el tuyo.

Goku: jeje si claro.
Decia rascándose la nuca nervioso.

Vegeta: de veras, ese desayuno que me diste estaba muy bueno.

Goku: jeje, ok gracias amor pero solo se hacer pocas cosas, en cambio tu me cocinaras cuándo nos casemos.
Decia comiendo.

Vegeta: ca... casarnos?.
Respondio sonrojado.

Goku: claro, que no quieres?.

Vegeta: no... no, es eso.

Goku: entonces?

Vegeta: es que es muy temprano para pensar eso no crees?.

Goku: Vegeta, yo te amo no dudes de eso, es temprano lose pero es que yo nunca te dejare ir.

Vegeta solo se puso rojito cuándo escuchó decir eso, Goku era cursi pero no muchas veces, el estaba acostumbrado a ver el lado pervertido de el y no el tierno.

Vegeta: no sabia que podias ser tan cursi.

Goku: jeje por ti amor, cambio todo.

Vegeta: aci Pruébalo, ya que terminamos de comer quiero que laves los platos, yo te esperó en la sala.

Goku: QUE!!!, oye no seas malo.

Vegeta: no era que hacias todo por mi?.

Goku: si pero no limpieza, esta bien lo hare.

Vegeta: jaja ok suerte.

Luego de un par de horas Goku término con la gran batalla de los platos sucios, fue directo y se sento al lado de Vegeta en el sofa que estaba viendo una película.

Goku: ahh terminé.

Vegeta: jaja eso es genial.

Vegeta beso en la mejilla a Goku y siguió viendo la película de acción.

Goku: oye solo eso es mi premió?.

Vegeta: aci es, aparte Estoy viendo mi película.

Goku solo lo miro con el seño fruncido, se paro y cargo a Vegeta como un saco de papas en su hombro.

Vegeta: que haces!!!, bajame...!!!

Goku: deja de patear.

Vegeta: nunca!!!

Goku: ok.

Goku tiro a Vegeta en la cama y se puso encima de el, besaba su cuello.

Vegeta: ahg... Goku ya déjame.

Goku: no quiero dejarte, te deseó Vegeta... mucho.
Le susurró en su oído, haciendo que Vegeta se sonroje.

Vegeta: pe... pero yo...

Goku: shhhh no digas nada, solo dejate llevar.

Vegeta solo se dejaba llevar, mientras quitaba la camisa de goku dejando ver su tonificado torso.

Vegeta: ahhh.

Goku chupaba los pezones de vegeta haciendo que este soltara pequeños suspiros.

Goku: ahg Vegeta.

Vegeta metía sus manos dentro del pantalón, tocando el miembro de Goku.

Goku: ahh, más rápido amor.

Vegeta aumentaba el ritmo de su mano llendo más rapido.
Goku tomó su mano y la quito de su pantalón.

Vegeta: lo.. lo hize mal?.

Goku: noo, es solo que quiero correrme en otro lado.

Vegeta: que? En donde?.

Goku solo reia por la inocencia de Vegeta, solo le quito el pantalón se quito el de el y lo puso en cuatro.

Vegeta: noo... espera no me gusta esta posición.
Decía avergonzado.

Goku: jeje lo disfrutarás más que yo.

Le puso tres dedos en su boca, Vegeta entendio y los lamio, goku puso el primero en su entrada, Vegeta solo solto un pequeño gritó, cuándo metio el segundo se quejó, luego el tercero.

Goki: Vegeta... estas tan caliente.

Vegeta: ahh.. so... solo hazlo.

Goku retiró los dedos y puso la punta de su miembro en su entrada.

Vegeta: auch...!!! Duele...!!

Goku: tranquilo ya entre por completó.

Goku masturbaba a Vegeta mientras esperaba la señal para moverse.

Vegeta: ah... muevete.

Goku: con gustó mi príncipe.

Goku se movia despacio, pero vegeta solo le pedia que fuera más rápido, lo cuál aumentó la velocidad.

Vegeta: ah...ah más duro... ah

Goku: Vegeta.... dime que eres solo mío.

Vegeta: nyaaa... n... no

Goku: grrrr.... DILO...!!!.
Dijo mientras le pegaba nalgadas.

Vegeta: auch.... so... soy tuyo.. solo tuyo.

Goku: si... a.. aci me gusta.

Goku se vino dentro de vegeta y este en las sábanas, goku iva a salir pero vegeta lo detuvo.

Vegeta: n... no quiero que lo dejes dentro..

Decia sonrojado, Goku solo lo beso, lo abrazo y se quedo dormido junto a vegeta.

____________________________________

Wiii...!!! Al fin lo termine jaja, la verdad no se me ocurrirá nada pero me salió, esperó que les guste.

Besos ♥

Conociéndote// En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora