¡Que Alegria!

3.7K 126 26
                                    

¡Brrrrr!
Doy un salto en mi cama pues mi celular me espanta, solo es la alarma son las 14:00hrs.
___: ¡Ah! Pero no estoy en (t/p), ya llegue a Corea y debo modificar mi celular con catorce horas de diferencia, en ese caso son las 4:00am.

___: Bueno menos mal no desperdiciare mi día pues debo hacer mis tramites para la escuela. Me meteré a bañar en seguida así que prepararé mi ropa... ¡Uhm! ¿Qué podrá ser?... ¡Ya se!

Salgo de bañarme como a las 5:00am es temprano para que vaya a la calle, me arreglo con unos jeans negros, unos converse del mismo color y una playera gris con una sudadera comoda del color de los tenis, seco mi cabello pues hace tiempo lo corte y debo hacerlo para que se acomode, luego de arreglarme perdí un rato el tiempo, era muy temprano aún.

___: ¿Qué debería desayunar?, ya son las 7:00. No tengo nada ¿Debería salir? Si eso haré.

Ya estando afuera disfruto mucho del sol saliendo por un extremo y del azul del cielo. Encuentro una gran tienda de comida así que me adentro, compre algunas cosas como un emparedado y un jugo de uva ya que el de naranja no me gusta. Me dispongo a disfrutar y en eso reviso mi celular...

___: ¡Maldición! Ya son las 9:00 y debo estar en la escuela a las 9:30.

Así que me fui corriendo a la escuela en cuanto termine, ya llevaba mis papeles no hubo ningún problema. Los tramites salieron como espere y fui muy bien aceptada, realmente me gusta este lugar. A excepción de unos detalles que me dijeron en la escuela.

___: Debía quedarme en mi departamento asignado con 8 personas más, pero hubo un percance con una de ellas así que estaré con 7, para mi mala suerte todos eran chicos, aunque no se me daban mal los chicos. Cuando estaba en la secundaria me juntaba mas con ellos que con chicas. No seria difícil tratar con ellos. O eso esperaba...

Regrese a mi departamento y me relaje en el sofá, fui a recorrer el lugar, era bastante grande, debía esperarme la noticia de que era para compartir y no solo para mi. No tarde en revisarlo todo, había 8 habitaciones y 2 baños no estaba mal, tenia ventanales enormes, mas grandes que yo haha...

Regrese a la sala y me detuve a pensar...

___: ¿Cómo serán mis compañeros? ¿Serán aburridos? O ¿Podre llevarme como con todos los chicos, a golpes y super bien?. Me reí de mi pensamiento.

Así fue como me dispuse a ir al centro comercial a comprar algo para poder hacer de comer pues no había nada en la despensa, y no quería recibir mal a mis compañeros.

___: ¡Diablos! Pero no se cocinar ¿Qué haré?... ¡Tengo una idea! Espero a que alguno llegue le pregunto si quiere comer algo de pizza y ¡Listo! Si eso haré. Gracias comida rápida, solté una risita.

Ordene mi ropa y me instale bien en el cuarto que mas me gusto pues fui la primera en llegar así que me correspondía escoger primero. Sabia que aun quedaba dos meses para entrar a la escuela pero estaba ya muy nerviosa, mas porque conocería gente y eso no se me da taaan bien.

___: Escuche que la puerta sonó así que baje de mi recamara y desde ese momento supe que seria difícil tratar con aquella persona que había llegado.

Era alguien muy bien arreglado, con unos jeans negros, unos botines brillantes, una camisa blanca, y una chaqueta negra también.
Muchas veces esas personas suelen ser un poco molestas, me decidí y baje a hablar con él.

___: Hola ¿Perteneces al departamento 03?

XX: Si, ¿Quién eres tú?.

___: Soy ___ mucho gusto, y tu eres...

XX: Soy...

-----------------------------------------------
Espero les hay gustado me divertí mucho escribiendo
Subiré la segunda parte cuando lo hayan leído al menos
15 personas quiero inspirarme sabiendo que mas personas la leen haha...
Se volverá intensa xD
Hahaha... Shao♤♡◇♧

7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora