La alarma de mi celular nuevamente me despierta, solo que esta vez un poco más tarde pues ya que no puedo hacer mucha actividad física hasta que el doctor lo diga.
Me levante con una flojera hacia el armario que casi me caigo... Tome unos jeans, un suéter holgado y una botas que amaba con mi corazón, era de un estilo rudo pero perfectas para estos días nublados.
Tome una ducha de 20 minutos, solía bañarme en cinco pero los chicos aun no despertaban y quería relajarme...
Estaba en la tina recordando lo que hablamos en la cena.Flashback.
___: Chicos... Se que eso no viene al caso pero... ¿Qué pasó con Hee?
Jm: ¡Oh! Yo puedo decirte que paso...
___: Adelante- le sonreí-
Jm: Luego de lo sucedido - se ruborizó- Ella ya no regreso, aunque la he visto cerca de aquí, ya no viene con nosotros al parecer se entero de lo que paso y luego de lo que hicimos seguramente cumplió su cometido. ___: ¿Y ustedes no la buscaron?
Jin: ¡No! - se sobresalto dejando los cubiertos en la mesa- De verdad nos arrepentimos de lo que hicimos y no queriamos volver a verla.
RM: Exacto, además si tanto le importabamos hubiera venido, quizás solo hizo eso para causarte daño a ti.
___: Entiendo... Y bueno ¿Si regresara?
V: No creo que aun tenga la vergüenza de regresar luego de todo lo que provoco.
___: Esta bien, supongo que no se le puede hacer nada hahaha.Fin de flashback.
Realmente me intrigaba que había sido de ella y su mala actitud, pero interiormente sentía que me debía algo, quizás si me hirió pero no se como identificarlo, esto de expresar mis sentimientos es muy difícil y más cuando se trata de estar triste, ya que no suelo sentirme así...
Termine la ducha y me cambie, los chicos aun seguían dormidos, no puedo creer cuanto sueño hay en sus cuerpos hahaha.
Me dispuse a ir al supermercado y comprar cosas para hacerles algo de desayunar, hace tanto que no estaba con ellos.
Me puse mis zapatos y salí discretamente de la casa, una vez llegue al lugar compre lo necesario para hacer un poco de Kimbap, estaba escogiendo el arroz que necesitaría y estaba en un gran lío pues no recordaba cual era, no había de que preocuparse pues el doctor dijo que cosas insignificantes las olvidaría pero con el tiempo iría recordando todo, pues luego de estar en coma es como si tu cerebro borrara lo que necesita y lo que no.
Estaba leyendo las bolsas del arroz cuando levante mi cabeza y fue como si la hubiera llamado con la mente o algo así, justo en el pasillo de maquillaje delante del de verduras estaba su inolvidable cabellera castaña de Hee.
Mi garganta se hizo un nudo cuando giro y chocamos miradas, no esperaba que me recordara pero al parecer si y con mucho odio pues si sus ojos hubieran sido pistolas me mataban haha.
Me lanzo una mirada asesina que correspondi con mis cejas levantas en forma de pregunta.
Se iba a acercar hasta que alguien la sostuvo del brazo, era un chico alto, con ojos redondos pero con ese toque asiático y cabello obscuro. Se giro con el chico no sin antes lanzarme otra morada asesina...Concluí mis compras, al final pregunte a una señora que estaba comprando sobre que arroz debía llevar y amablemente me indico para que servía cada uno, nunca lo olvidaria pues lo repitio unas 5 veces haha.
Llegue a casa y prepare todo mientras escuchaba música, aun era temprano así que fui a ordenar mi habitación y pude ir a ver el domo que Suga y Jimin cuidaron tanto... Una vez llegue ahí quede asombrada, los Dientes de León estaban hermosos, amaba esas flores y mas cuando estaban bien redondos, no lo dude y arranque uno, lo acerque a mi rostro y en voz baja pedí mi deseo.*___: Que todos los días que pase junto a mis chicos sean hermosos como en un principio.*
Lo sople y observe como el viento se llevaba la pelusilla que estos sueltan una vez los soplas. Me quede observando a la nada un buen rato hasta que unos brazos me interrumpieron enredandose en mi cintura...
___: ¡Kookie! - dije girandome para abrazarlo bien-
Jk: ¿Cómo sabías que era yo?
___: Kookie... Solo tu hueles así... A bebé haha - le sonrei mientras jugaba con sus mejillas sonrojadas-
Jk: Pero... ¿Cómo lo sabes?
___: Me he acostumbrado tanto a ustedes que he descubierto la diferencia en sus olores, si todos huelen y muy diferente - ahora estaba jalando sus cejas hacía arriba en forma de asombro-
Jk: ¿Entonces a que huele Jin hyung?
___: ¿Jin? El huela a una combinación de arroz con pizza.
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanfictionAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™