Preocupados.

550 41 9
                                    

Una vez sentí las lágrimas en mi rostro me detuve, el doctor decía que sacaramos todo pero no lo quería hacer, no delante de ellos.
RM: Pero... Le le rompiste una pierna.
___: Ella dijo que me mandaría al hospital si era necesario- me levante y limpie las lágrimas-
Jk: Si, pero todos sabiamos que no iba a lograr eso- me empujo y se acerco a ella-
___: Perfecto... Tengo la culpa de todo no se preocupen siempre ha sido así.

Los empuje abriendome paso hacia Hee que seguía en el suelo con ellos al rededor y me hinque delante de ella.

Jm: ___ ¿Que estas haciendo?

No respondí y la levante en mi hombro como un costal, agradecía que aun tuviera algo de fuerza además de que no pesaba nada.

V: ¡No hagas eso! Te vas a lastimar... - grito-
___: Callence fue mi culpa ¿No? Yo fui la que se paso así que no se metan en esto.

Estaba agradecida de que el hospital estuviera a pocas calles de casa... Una vez llegue la enfermeras corrieron hacia mi para poder colocar a Hee en una camilla.

Enfermera: ¿Qué sucedió?

No pude responder pues los chicos me interrumpieron.

Narra Jin.

Todos estabamos asustados, Hee estaba tirada en el suelo y no hicimos nada por ella, aunque en parte sentía que se lo merecía algo en mi no me dejaba no preocuparme.
___ al parecer iba a llorar pero se detuvo, no entendía nada, su mirada ya era otra muy diferente a la que tenía cuando estaba golpeando a Hee, ahora reflejaba dolor y no entendía por qué.
Había ido muy lejos, pero después de que golpeo a Hee nadie se preocupo por ella, como la primera vez.
Estabamos al rededor de Hee y fue cuando sentí que me empujaban, era ___ Jimin le hablo pero ella no le respondió, me sorprendí mucho demasiado diría yo cuando ___ alzo a Hee en su cuerpo y salió por la puerta ¿Qué tenía planeado?
Todos salimos tras de ella sin que se diera cuenta, al parecer se dirigía al hospital.
Una vez llego unas enfermeras la ayudaron y comenzaron a cuestionarla.
Fin de narración.

RM: Tuvo una caída.
___: Pero...
RM: ¿Podrías irte? No queremos que arruines todo más de lo que ya esta.

Y de nuevo el nudo en mi garganta apareció, no creía que Rap Monster me había dicho eso, no lo podía creer.

Suga: ¡___!

Salí corriendo del hospital hacía donde no pudieran buscarme los chicos, aunque creía que no lo harían después de todo lo que paso.

Suga: No debiste haberle dicho eso Namjoon.
RM: Pero... Tu igual le dijiste algo.
Suga: Si, le dije que ¿Qué había hecho?
RM: Ahí esta.
Suga: Si, pero ya se fue... ¿No recuerdas que a ella también la golpearon?
RM: ¡Oh! Lo olvide... - bajo la cabeza-
Suga: No sé que seguimos haciendo aquí si Hee fue la que se busco todo, deberíamos estar cuidando a ___ no a Hee.

J-hope había sido el único que salió detrás de mi y lo único que pude hacer fue acelerar mi paso, por suerte había un callejón y pude desviarme, así ya no me encontraría.
Mientras Suga hablaba con Rap Monster J-Hope entró.

JH: Chicos... Se fue.
Jk: ¿A casa?
JH: No- movio la cabeza en negación- Fui detrás de ella pero de pronto la perdí.
Jk: ¿Qué fue lo que hicimos otra vez? La trate muy mal aunque ella también estaba lastimada.
Jm: Este no es momento de arrepentirse Jungkook, vamos a buscarla.
RM: Si, pero primero dejemos todo bien en el hospital para que luego alguien venga por Hee.

Después de un rato trataron el brazo zafado de Hee y su pierna rota asegurandole a los chicos que estaría bien en el hospital.

Narra ___.

7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora