No Sé Llorar... ¡Demonios! ¿Eso También Es Malo?

1K 62 4
                                    

Suga: ¡Pero Nada!, ¿Para qué hace esas bromas?- dijo quitando la mano de mi rostro-
Jm: ¡Suga! ¡No!
RM: ¡No!
Jin: ¿___ estás bien?- dijo tomando mi mejilla-
___: Claro, Suga me golpeo porque era lo que sentía en ese momento, chicos no lo regañen no hizo nada malo quien lo hizo fui yo- dije quitando la mano de Jin y esbozando una sonrisa-
JH: ¿Cómo puedes decir eso?
___: Yo dije que quien quisiera golpearme lo hiciera, por lo que hice, Suga lo hizo y está bien libero su enojo no importa chicos- dije levantándome del sillón, mientras todos miraban sorprendidos el hecho de que no reclame-
V: Pero ___ Suga no debió hacer eso.
Suga: Lo hice porque ella dijo que lo hiciera además no está ya en edad de hacer ese tipo de bromas, parece una estúpida inmadura haciendo eso.
___: V, no te preocupes chicos ya cálmense, ya les dije que no hay problema... Suga e verdad lo siento- dije mientras hacia una reverencia y luego a los demás- Chicos perdón no quería preocuparlos tanto, perdón en serio.
Jin: Nos preocupaste claro, pero tú no te preocupes no pasa nada ese Suga pagara lo que te hizo.
___: ¡Nooo! Chicos ya dejen a Suga solo libero la preocupación o el enojo que le hice pasar no le digan nada en serio no importa- sonreí- Pero perdón- dije aun agachada-
Jk: Levántate no hay problema- dijo tomando mi hombro-
___: Gracias, bien chicos me retiro ahora vuelvo- dije volviendo a hace runa reverencia-

Me fui a curar las rodilla, la herida del día anterior y a poner un poco de pomada en mi muñeca, no me sentí mal por el golpe de Suga se lo que hice y no iba a reclamar, de verdad les hice pasar un mal rato, bueno no importa ya lo pague haha.
Estaba limpiando todo lo que tenía sangre en mis extremidades en eso oí a los chicos hablar entre ellos mientras seguía limpiando todo el desastre...

V: ¿Se dieron cuenta?
Suga: ¿De qué? ¿Qué es una torpe por hacer ese tipo de cosas?
V: No, de que ninguno la ayudo a curarse y ya se fue.
Suga: Pues no se ha de haber lastimado tanto que pudo hacernos una broma.
Jk: Si quizá, pero cuando se fue estaba sosteniendo su muñeca y además tenía sangre en su brazo.
Suga: Pues para que hace eso, además seguramente ya se fue a llorar al baño por el golpe que le di.
JH: Es verdad, creo que no debiste hacer eso, te pasaste.
Jin: Si la verdad si, volteaste su cara y su mejilla quedo hinchada.
Suga: Y eso que se lo merecía.
Jm: Al menos ¿Pensaste que fue lo que sintió cuando se la diste?
Suga: No, y no me interesa saber si le duele o no.
___: ¡Chicos! Regrese...- dije sentándome de nuevo en el sillón-

Termine de curarme había puesto un poco de alcohol en mis rodillas y de nuevo en la herida del brazo, coloque unas banditas para que se mantuviera cerrada la herida del brazo y en las rodilla no hice nada, a mi muñeca le puse un poco de pomada y le enrede una venda, ya no dolía tanto como cuando me caí, así que salí... Estaba escuchando la plática entre ellos aunque era un poco absurda así que los interrumpí.

Jin: ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué te lastimaste?
___: Me caí haha... Y me lastime mi muñeca, las rodillas y la herida que cure anteriormente- sonreí-
JH: Ya sabemos que te caíste pero... ¿Por qué?
___: Ah eso... Pues estaba tratando de ver cómo era la chica que entro con ustedes, pero se me acabo la pista y la rueda de mi skate se atoro así que volé unos metros hacia arriba y luego caí en el césped- dije riéndome-
Jk: Tu... tu mejilla esta morada.
___: ¡Oh! ¿En serio? Hahaha bueno creo que es la primera vez que me golpea un chico con tal fuerza como para dejarme un moretón- dije tocando mi mejilla aunque no dolía-

Narra Suga.

Cuando la vi regresar no le vi señales de que estuviera llorando o algo por el estilo, no dije nada aunque los demás estaban preguntándole cosas de como se cayó y que era lo que le dolía hasta que Jungkook le señalo que su mejilla estaba morada, inmediatamente me gire a verla y efectivamente estaba morada con un poco de verde que apenas comenzaba a notarse. Me preocupe pero no sabía qué hacer, así que espere a que respondiera con un golpe o algo pero lo único que dijo hizo que me molestara más, si me moleste mas...
No era para que se quedara tan tranquila porque un chico la golpeo o que estuviera feliz, era para que estuviera golpeándome o gritándome por haber hecho eso en su rostro pero no dijo nada.

Suga: ¿Lo ves? Eres estúpida, ¿Por qué no hiciste nada cuando te golpee?
___: Porque yo dije que lo hicieran por haberles hecho la broma.
Suga: Si pero era para que me detuvieras no para que estuvieras riendo por tener el rostro morado.
___: Lo sé pero ¿Por qué me pondría triste si fue algo que yo cause? Además no está mal- dije riendo-
Suga: No no logro entenderte ¡Carajo!, yo me largo.
___: Suga ¡No!, lo... lo siento, no quiero que hagas mas corajes por mi culpa perdón por no reaccionar ni nada pero es que...- mi garganta se había hecho un nudo insoportable, dolía y hacia que mi voz se trabara- es que... Yo no... Suga.
Suga: ¡Demonios! ¿Por qué no solo lloras y ya?
___: ¡Porque no puedo ¿Ya?! ¿Feliz? No puedo llorar no se qué es llorar no he llorado desde que tengo 15 años, no recuerdo ese sentimiento ¿Listo?... No sé cómo hacerlo- dije sentándome de nuevo en el sillón pues lo había detenido levantándome-
Suga: ¿Qué? ¿No puedes?- dijo cambiando la cara de odio que tenia por una extrañada-
___: No, pero no hablemos de mí ¿Si?, perdón en serio no quiero causarte problemas lo siento.
Jm: ¿cómo que no puedes llorar?
___: No, no puedo de pronto un día quise hacerlo tenía el nudo en mi garganta pero mis lágrimas no salían, solo mi voz se oía entre cortada, pero nada ni una lágrima salió, solo ya no puedo hacerlo, por favor no hablemos de mí, mejor díganme ¿Quién era la chica con la que estaban?
RM: ¡Ah! Esa chica, es solo una amiga nuestra Hee, Hee-Young se llama, la conocimos en donde vamos a debutar pues ella lo hará también pero con su grupo.
V: Si, así que se hizo nuestra amiga y vino a visitarnos a nuestro nuevo departamento.
___: Oh ya veo, se ve que es buena persona.
Jin: Si tanto que estuvo a punto de andar con J-Hope.
JH: Oigan no digan eso, nunca anduvimos así que no cuenta no platiquen esas cosas.
___: Oh genial ahora entiendo, pues deberán presentármela- dije sonriendo-
Suga: Oye ___.
___: ¿Mande?
Suga: Pe...perdón por la bofetada- dijo bajando la mirada-
___: No tienes que disculparte, hiciste lo que en ese momento sentías y lo entiendo, chicos... No volveré a hacer esas cosas solo quería darles una lección por haberme visto todo el rato mientras patinaba- dije divertida-
Jk: Oh así que era por eso- sonrió-
___: Exacto, pero ahora que veo puedo confiar en ustedes más que a nadie, gracias chicos por haberse preocupado por mí en verdad se los agradezco- dije sonriéndoles a todos- Pero ya quiten esas caras largas ni que hubiera sido para tanto la caída, estoy aquí ustedes están aquí todo está bien ¿No? Haha.
Jm: Pues si- dijo sonriéndome-

De pronto los siete chicos estaban delante de mí haciendo una reverencia.

Todos: Lo sentimos mucho ___
___: ¿Por qué lo sienten chicos? Ustedes no hicieron nada.
Jin: Exacto no hicimos nada tú te curaste sola y ninguno te ayudo debió haber sido difícil.
___: Para nada, pero chicos levántense no pasa nada gracias por disculparse- le sonreí a todos-
RM: Bueno bueno, ya que somos muy amigos haha alguien debe pagar ¿No?- dijo mirándome pícaramente-
___: ¿Qué aun tengo que pagar? Noo haha.
Jm: Claro pero primero tenemos que pedirte un favor.

*___: Diablos saben mi punto débil ¿Qué será lo que me pedirán?, espero no sea lo del vestido otra vez*

___: ¿Qué es lo que quieren chicos? ¿Tiene que ver con vestidos?
Jin: No habrá nada de eso, ni siquiera...
Jm: Ropa habrá- dijo terminando la frase de Jin-
___: ¿Qué a que se refieren?
Suga: A que tendrás que hacernos algunos favores sin ropa- dijo mientras tocaba mi pierna derecha-
___: Suga no quiero hacerte lo que le hice a Jin.
Jin: Pero esta vez no podrás defenderte- dijo mientras tocaba mi otra pierna-

--------------------------------
Chicas!! Me van a odiar haha... Por dejarlas a la mitad, pero de una vez aviso que el próximo capítulo tendrá ya ustedes saben 7u7
Cada vez son mas largos los capítulos rayos haha
No olviden comentar, votar y compartir saben que me ayudan un montonal.
Las quiero :3

Shao

7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora