Una Parte De Mi Vida.

1.3K 66 7
                                    

___: ¡Oh!, es que estaba patinando y vi unas sombras dentro, no me di cuenta que la pista había acabado y me caí porque mi patín se atoró- dije riendo-

Suga: Y... ¿No te duele?
___: No para nada, ya estoy acostumbrada- dije mientras desordenaba mi cabello-
Jin: ¿Cómo? ¿Te cortas o te auto lastimas?- dijo sorprendido-
___: ¡Noo! ¡Claro que no!, me he caído muchas veces pues patinar lo hago muy seguido, aun así ¿Por qué estamos hablando de mi? Ya díganme ¿Por qué se estaban peleando?
Jm: Pues veras pequeña yo quiero este cuarto- dijo señalándolo y sonriendo, la verdad eso de pequeña hizo que me sorprendiera- Pero Jin también lo quiere.
___: Uhm ya veo, y ¿Por qué no juegan piedra, papel o tijera? Quien gane se podrá quedar con el cuarto.
Jm y Jin: ¡Buena idea!

Jugaron y al final fue Jin quien gano el cuarto.

___: ¿Ven? Que fácil era arreglar este asunto- dije riendo- Pero tengo dos preguntas... en realidad solo es una pero la otra uhm...- Suga interrumpió
Suga: Adelante lo que desees preguntarlo dínoslo- dijo sonriendo-
___: Bueno uno, ¿Qué van a cenar? Pues no traje nada para comer solo bocadillos y la verdad no creo que se llenen con solo eso... y dos una gran disculpa por no poder apoyarlos para instalarse, con los otros chicos lo hice pues llegaron temprano, pero de hecho aun no ordeno tampoco mis cosas- dije haciendo una reverencia-
Jm: Uno, nosotros podemos buscar la comida no te preocupes.
Jin: Y dos, no debes disculparte nosotros somos quien debe acomodar nuestras cosas no tú- dijo mientras Suga lo interrumpía-
Suga: Si nosotros debemos hacer eso, ¿Por qué ayudaste a los otros? Debieron hacerlo ellos tercio de flojos- dijo riendo-
___: Hahaha... Lo sé, pero no quería que no fueran a comer por acomodar sus cosas, además todos traían muchas.
Jm: Pero no acabaste las tuyas por culpa de ellos.
___: También fue mi culpa por irme a patinar chicos- dije sonriendo- Pero en verdad perdón.
Suga: No te disculpes, de verdad que no hay problema aunque si quieres te podemos ayudar a guardar tus cosas.
___: ¡No! ¿Cómo creen? Además deben ir a comer algo.
Jin: Nosotros ya comimos no te preocupes y te vamos ayudar quieras o no- dijo mientras reía-
___: Bueno en ese caso como acabare más rápido luego les ayudo yo ¿Si?
Todos: Esta bien buena idea.

Narra ___

Fuimos a mi cuarto, rápido tome mi maleta de ropa interior no quería que la vieran haha... Entre los tres ordenaron mis pantalones, playeras, sudaderas y tenis junto con otras cosas que yo les indicaba donde poner, mientras tanto yo estaba ordenando mi ropa interior tratando de que no la vieran me daba pena porque solo son bóxers y una que otra braga que me ayudan para los días que viene Andrés haha... También estaba acomodando fotos que tenia de la secundaria con algunos amigos y de la prepa donde estaba con el único amigo que tuve en esa época él me apoyo mucho, cuando me vine a Corea me olvide de todos ellos pues no quería que se sintieran mal, fue cuando saque una foto donde estaban mis padres y yo pero yo aun tenía cinco años en esa foto...

Flashback.

Era un día nublado, era mi cumpleaños número 15, no había querido fiesta así que mis papas habían ido a conseguirme un regalo, estaba leyendo cuando recibí una llamada; dijeron que habían muerto, realmente no me sorprendí o no me sentí mal pues era todo lo contrario, las cosas entre ellos estaban muy mal a diario peleaban así que les fui perdiendo el cariño que alguna vez les tuve pues con sus peleas no me hacían caso y por mi cumpleaños creo que fue el mejor que pase de todos. Tenía una tía que ayudo con mi cuidado pero la verdad era igual que mis padres solo me daba lo poco que me habían dejado de herencia mis padres que en un abrir y cerrar de ojos se acabo, vi que no ponía interés en mi así que buscaba empleos de medio tiempo que me permitieran ir a la escuela y así poder mantenerme también, ahora estoy aquí gracias a mi esfuerzo y estoy muy feliz pues me puedo mandar yo sola obviamente con limites pues no todo es diversión. Estaba feliz pues a nadie le interesaba ya y podía hacer con mi vida lo que fuera.
Fin de Flashback.

Acabamos de ordenar mi ropa, no tenía tanta cosas eso también lo agradecía, cada vez que veía mis cosas me reía de mi misma pues no tenía nada que indicara que soy chica a menos que vieras ya sabes haha... ¿Cuándo fue que decidí vestirme así?... ¡Ah! Ya sé cuando conocí a Amber haha... Realmente ame su estilo. Además me ayudo a poder conseguir trabajos en donde pagaran mejor.
Cuando terminamos agradecí haciendo una reverencia, me ayudaron mucho.

___: ¡Chicos! Son de lo mejor gracias ahora me toca ayudarlos.
Jin: De qué, pero me ayudas a mi primero ¿Si?
Suga: ¡No yo!
Jm: Ninguno de los dos solo a mi ¿Si? Bonita- dijo sonriendo
___: Jimin no me digas Bonita y relájense no se peleen, les ayudare veinte minutos a cada uno ¿Les parece?

Todos asintieron, primero ayude a Jin luego a Suga y al último Jimin por su actitud haha...

Suga: Hahaha tus encantos no sirven con ella- dijo soltando una carcajada-
Jm: Pronto la traeré como loca ya lo veras.
___: Si tu ándale- dije riendo mientras me dirigía a la habitación de Jin-

-------------------------------
Chicas :3 Nuevo capítulo espero les guste ya están volviéndose un poco más largos es que la inspiración xD.
La chica de arriba simula la forma de vestir y el corte de cabello de Rayis xD
Ah! Claro no olviden lo que hoy aprendimos de Rayis en un capítulo un poquito lejano a este sabrán que pasa con esta información haha
No olviden comentar, votar y compartir, las quiero :3

Shao

7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora