XX: Soy Jungkook.
___: ¡Oh! He oído hablar de ti, dejame recordar... ¡Ahh! Ya se, eres uno de los integrantes del grupo que va a debutar pronto en BigHit.
Jk: Si, ¿Cómo lo sabes?
___: Pues me agrada el genero del K-pop, otros también... Pero trato de enterarme de todo.
Jk: Que bien, y ¿Quién es tu cantante o banda favorita?
___: Mi cantante favorita es Amber Liu- sonreí.
Jk: ¿En serio?
___: Por supuesto haha... Bueno pensé en hacer algo de comer pero luego recordé que no se cocinar- los dos reímos-
Jk: En ese caso deberíamos comprar algo ¿No?
___: Si, por supuesto.Jungkook se quedo mirándome por un momento y luego me pregunto...
Jk: ¿Cómo es que sabes Coreano?
___: Pues desde hace tiempo tenia ganas de venir a estudiar a Corea, así que me metí a un curso y ahora mirame aquí hablando contigo- reímos nuevamente-
Jk: Que bien aprendiste- sonrió-
___: Gracias me esforcé mucho- le sonreí-
Jk: Perfecto, ahora... ¿Qué quieres de comer?Sin pensarlo rápidamente respondí...
___: ¡Pizza!- pues ya lo había pensado haha-
Jk: Acabas de llegar a Corea y ¿Quieres comer pizza?, hay muchos platillos de aquí.
___: Si lo se, pero para probarlos tendré mucho tiempo, por el momento solo quiero pizza- reí mientras hacia una cara chistosa- el también rió.Narra___
Me dijo que saliéramos, pero le dije que me permitiera que subiría a cambiarme.
Tome unos jeans cómodos, unos tenis que amaba y una sudadera, todos negros. Bajé el se sorprendió pero no dijo nada.Enseguida supe que se sorprendió por mi forma de vestir, pues no es tan femenina que digamos y además mi cabello ayudaba a que pareciera mas un chico. A mi me gusta el estilo pues es de Tomboy y lo usa Amber :3
Narra Jk.
Era un poco rara la manera en que caminaba y se sentaba pues no lo hacia como una chica lo hace, luego de haber dicho a su cantante favorita entendí todo hasta su manera de vestir.
Fin de narración.Llegamos a la pizzeria y sonreí de oreja a oreja. Entramos...
Jk: ¿Qué quieres?
___: Una pizza hawaiana y ¿Tu?
Jk: Me gusta esa pero... ¿Qué tal de pepperoni?Asentí con mi cabeza. Pidió una y una así que le di una opción.
___: Tengo una idea.
Jk: ¿Qué piensas?
___: Partimos las pizzas a la mitad y nos dividimos estas entre los dos haciendo una pizza entera de mitad y mitad para cada uno..., ¿Qué dices?Jungkook abrió los como platos.
Jk: ¿Qué dices? ¿Una pizza para cada quien? ¿Cómo estas tan segura de acabartela?
___: Haha no me conoces, ya dame mi pizza tengo hambre.Narración Jk.
Me sorprendí cuando dijo que se comería una pizza ella sola, eso lo hace Jin pensé pero no creo que ella, platicamos sobre por qué había venido y que fue lo que le había agradado mas hasta ahora. Me contestaba felizmente que era porque quería estudiar y lo que mas le gusto hasta el momento fue el clima.
Cuando acabamos agradeció el que le haya comprado la pizza pues intento pagarmela.
Jk: ¡Pero que carajos! Recogió su caja y estaba totalmente vacía, ella realmente había acabado con todo, levantó mi basura la suya y las tiro.
Narracion___.
Agradecí pues no me dejo pagar, vi su cara de sorpresa al ver que acabe con mi pizza, yo solo reí tire la basura y nos fuimos.
Fin de narración.Estabamos ya en casa y había nuevas maletas era muchas para ser solo de una persona así que Jungkook y yo comenzamos a buscar a los dueños de las maletas.
------------------------------
Espero les haya gustado :).
Amber Liu es la chica de la foto.
Como ya se dieron cuenta esta historia tiene a una protagonista tomboy así que si conocen a una chica así no duden en compartirla comenten me ayudaría a saber si les esta gustando.
Por el momento solo están presentándose pero pronto llegara el +18 7u7 haha...
Shao™
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanfictionAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™