Hee: Yo tengo derecho a estar en donde quiera- trato de salirse de mi agarre- Y hoy quiero joder tu existencia, no entiendo por que no moriste estabas mejor ahí toda tiesa ¿Y por qué? Por mi culpa zorrita.
En verdad me estaba tentando a hacer algo de lo que sabía que después no me arrepentiría aunque quisiera hahaha.
___: Mira Hee... - suspire- ¿Por qué me tratas así? No hice nada que pudiera afectarte - trataba de contenerme-
Hee: ¿Ah no? Me quitaste a mis chicos - comenzaba a elevar la voz- Ellos decían que me querían a mi, llegaste tu y todo valio madres, tenia que hacerlos mios aunque me costara, quería decir con orgullo que me los cogi y que me hicieron de todo, cosas que seguramente a ti no te han hecho zorra- se solto al fin-
___: ¿Solo querías eso? ¿Solo querías que al contar todo lo que hiciste con ellos la gente comenzara a tratarte como la puta que eres? - solte una carcajada- Hee...- fui interrumpida-Jaló mi cabello hacía atrás doblando mi cuello violentamente.
Hee: ¡Callate maldita! Yo no soy ninguna puta - jalaba mas fuerte mi cabello-
___: ¿No? Dime entonces porque solo querías coger con ellos, eso solo lo hacen las putas como tu - volví a sonreír aunque con una mueca pues mi cuello casi se doblaba completamente-Tome la muñeca de la mano que jalaba mi cabello, le presione un punto en ella que hizo que me soltará.
Hee: Si yo no los puedo tener, tu no lo haras zorra, te alejare de ellos aunque eso implique mandarte de nuevo al hospital - se deshizo de la bolsa que traía en el hombro.
___: Bien, si ganas yo me voy y si pierdes no te quiero volver a ver nunca ¿Entendido?
Hee: La mejor oferta.Narra V.
Una vez supimos que Hee era la que estaba en la puerta queríamos que se fuera pero al parecer solo vino a pelear y ___ se estaba controlando por lo que veía pues de su cuello resaltaba una vena que se hacía cada vez mas grande, cuando Hee la jalo del cabello me acerque para quitarla pero Jin me lo impidió y nos dijo que debíamos dejar que arreglaran sus diferencias.
___ parecía que en cualquier momento explotaría y no tardo mucho para que mis pensamiento se hicieran realidad. Pero todos nos sorprendimos cuando ella dijo que se iría si perdía, todos nos preocupamos ante el comentario de ___, se iría si perdía, no dudabamos de ella pero ¿Que fue lo que la orillo a eso?
Fin de narración.___: Así que quieres pelear - me deshice de mi suéter dejando ver la playera por suerte cómoda para pelear que me había puesto-
Hee: Si, esta vez no dejare que me golpees.
___: Ya veremos mi querida Hee ya veremos.Espere a que lanzara el primer golpe, como dicen es más fácil pelear con un lobo enojado que con uno tranquilo que planea como atacar.
No se hizo esperar cuando sentí su puño en mi mejilla.___: ¡Eso es! - me estaba emocionando- Mi turno... - me incorpore y lance un rodillaso al costado del muslo de Hee haciendo que este se durmiera y ella cayera- ¡Levantate puta! Me encanta llamarte así.
Hee estaba aguantando derramar sus lágrimas, se estaba incorporando y algo en mi estaba creciendo, una gran sed de poder regresar lo que me había hecho.
Hee: ¡Que no me llames así zorra! - tiro un golpe que esquive moviéndome a la izquierda mientras tomaba su brazo y empujaba su hombro hacía abajo haciendo que su costilla impactara en mi rodilla-
___: Bien no lo hare mas... ¿Zorra te gusta más no? - deje que cayera de rodillas al suelo-No pude predecir su golpe, ella pateo mis pantorrillas haciendo que cayera de espaldas en el suelo, los chicos se acercaron pero hice ademan de que estaba bien y que no se metieran.
Me levante y la levante a ella del cuello de la camisa que traía.
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanfictionAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™