No gire hacia otro lado, me concentre en las escaleras que ¡Diablos! no lograba subirlas normalmente y sin agarrarme del barandal estaba ya a cinco escalones arriba del suelo.
*___: ¡Mierda! Apenas llevo 5 escalones.*
Me detuve pues el dolor aun era demasiado y las nauseas habían regresado, esta vez trate de apresurar el paso pero fue imposible, tropecé y caí de rodillas en el escalón.
*___: Por suerte no rode en ellas.*
Una vez trate de levantarme sentí unas manos detrás de mi, y ese olor a destrucción llego a mi nariz.
Narra Suga.
Estabamos comiendo lo que Jin preparó la puerta se abrió y por ella paso ___. Me levante pero Rap Monster me detuvo con su brazo, se veía realmente mal y al parecer no podía caminar. Se veía desarreglada y sucia de sangre, pero nadie se movió, solo nos quedamos viendo que era lo que hacía... Me dolía que no podía subir las escaleras, era obvio que le dolía lo que Hee le había hecho sin embargo prefirió llevarla al Hospital e irse que quedarse a que la ayudaramos y supongo que después de lo que le dijo Rap Monster tenía razón.
Veíamos que le costaba mucho subir las escaleras pero no se daba por vencida, en cierta parte la admiraba por ser tan fuerte.
De pronto acelero el paso, pero fue inútil ya que tropezó y cayó de rodillas en el escalón de abajo, por suerte no rodo en ellas.
En seguida que todos vimos esa escena corrimos hacia ella, no se cómo lo hizo pero Rap Monster subió y la cargo en sus brazos.Narra Rap Monster.
Cuando la sostuve en mis brazos un olor nada rico lleno mis fosas, provocandome un par de aracadas. Olía a vomito a basura y a sangre... Me sentía fatal y no quería imaginar por lo que había pasado ___.
Una vez llegamos a su cuarto ella se bajo de mi y todos quedamos a su al rededor.___: Gracias.
RM: ___... Quiero pedirte una disculpa por haber dicho cosas tan horribles.
___: No te... - no termine de decirlo cuando por el dolor caí otra vez de rodillas-
Jk: ¡___! - me ayudo a levantar-
___: Lo siento chicos- me reincorpore-
Jin: ¡No! Disculpanos tu a nosotros, luego de lo que paso con Hee te olvidamos pues safaste un brazo y rompiste una pierna de Hee.
___: Les juro que no sabia que estaba haciendo, simplemente me preocupe mucho, no quería perderlos- me acerque al armario aun con trabajo pues no me podía estirar bien-
V: No te preocupes, siempre estaremos para ti, solo que no se qué pensaban estos- dijo señalandolos- Como para defender a Hee en lugar de a ti.
___: Pero es que fue mi culpa- tome ropa-
RM: No, nada es tu culpa... De verdad lo siento.
___: No te preocupes Rapmon, al menos me estad pidiendo una disculpa, mejor tarde que nunca- sonreí pero en su lugar una mueca se dibujo-
JH: ¡Tengo una idea!
Jm: No ahora por favor- río y con el los otros chicos-
JH: Callate- río- Bueno, ya que ___ nos perdono o al menos a Rap Monster que la trato muy mal, podemos pagarle de alguna forma... No te ves bien- dijo volteando hacia mi- Y además seguramente todo te duele.
___: Es verdad.
Suga: Yo sigo sin entender como es que no vas al hospital después de todo esto.
___: Es que no me gustan.
V: ¿Y si te rompes algo tampoco irías?
___: Claro que si, pero esto no es tan grave como para ir al hospital.
Jm: Vomitaste sangre... ¿Eso no es tan grave?... Y no me lo niegues.
___: Bueno... Si vomite tantita... Toda la tarde, pero ya se me pasara.
Jin: ¿Cómo crees que eso se pasará? Llamare a un doctor para que venga y no digas que no.
___: Bueno bueno pero no voy a salir de aquí.Termine de escoger la ropa, me sentía muy mal para usar vestido así que escogí unos jeans negros y una sudadera que me pondría así sin playera abajo y mis converse.
Jin: Dale, pero te dejaras revisar por el.
___: Si mamá - le dije y solté una carcajada que pronto se volvió un quejido por el dolor-
JH: ¿Ya me van a dejar terminar?
___: ¡Oh si! ¿Cómo querías pagarmelo entonces?
JH: Ya que no tienes una buena pinta y tu olor no es como el de siempre... Te vamos a arreglar y a bañar nosotros para que el doctor no muera aquí por tu olor, además no creo que te puedas mover mucho... - río y todos lo hicimos con él-
___: Esta bien, me ayudarían mucho- sonreí-
JH: Vale, entonces tú - señaló a Jungkook- Llena la tina y tú- señaló a Jimin- Ayudame a desvestirla, ustedes- señalo a los demás- A excepción de Jin que va ir por el doctor, ayudenos a llevarla al baño.
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanficAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™