JH: Que chica tan rara no dejo que la ayudáramos a cargar y esas maletas estaban realmente pesadas.
V: Si, que extraña, pero bueno sus trucos eran impresionantes.
RM: Bueno ¿Qué?, solo es una chica que se viste como chico, carga cosas, patina y... Esperen.
JH y V: ¿Qué? ¿Qué pasa?
RM: Si que es rara esa chica, no la vi haciendo algo que no se deba hacer pero es única.
Jk: Pues claro, y no lo van a creer pero ¿Qué creen? Haha...
Todos: ¿Qué?
Jk: Cuando fuimos a comer pizza, ella se comió una entera así completa.
V: Es normal ¿No?
Jk: Si cuando la pizza es individual o pequeña... ¡No cuando es grande tirándole a familiar!
RM: ¿¡Qué!?
Jk: Si exacto se comió una pizza grande ella sola.
V: Por Dios esa chica es asombrosa... hahaha.Todos estaban muy asombrados.
Narra ___
Luego de terminar mí zumo y las galletas fui a mi cuarto tome mis patines, si también tengo patines haha... Esos si los busque pues seguían en una maleta, tome mi celular y audífonos para escuchar "Shake That Brass" de Amber era nueva y quería aprendérmela pronto.
Mientras me ponía mis patines observaba la pista dejando mis tenis en la entrada del jardín, era lo suficientemente grande para poder cansarme pronto haha... Mientras estaba patinando con mis audífonos puestos recordé cuando revise el gran departamento, tenía ocho recamaras, tres baños, sala, comedor y la cocina, solo que había una puerta más aunque no pude entrar en el cuarto porque estaba cerrado.
Regrese de mis pensamientos un poco agotada pero aun así no me detuve, hasta que vi unas sombras dentro de la casa, como me quede observando no vi en donde terminaba la pista y caí, comencé a reírme pues fue realmente gracioso. Me reincorpore guardando mi celular y audífonos en la bolsa de mi sudadera, llegue a la entrada y cambie los patines por mis tenis, subí para dejar los patines en mi recamara mientras veía mi tiradero pues aun no desempacaba lo mejor es que no era mucho solo tres maletas y una extra de objetos "especiales".Salí del cuarto y vi a tres chicos peleando en el pasillo... Me acerque.
___: Hahaha... Ya dejen de gritar- dije riendo-
XX, XX, XX: ¿Quién eres tú?- dijeron mientras se volteaban a verme-
___: Soy ___ y ¿Ustedes?
XX: Eso no importa, ¿Por qué estas sangrando?
___: Haha ¿De dónde?- dije mientras buscaba la sangre-
XX: Pues de ahí, corre vamos a curarte.
___: No se preocupen no es nada ahora lo arreglo, mientras díganme como se llaman.
XX: No primero debemos curarte.
___: Bien bien esperen ahora vuelvo.Fui al baño y los tres me siguieron, no podía decirles que no sus caras se veían preocupadas haha, saque el botiquín y me quite la sudadera que traía puesta, comencé a enjuagar el corte, había sido algo no tan profundo ni tan largo como del tamaño de mi pulgar, luego agregue un poco de alcohol ¡Dios! como ardió pero así está bien, solo hice una cara que los otros tres siguieron; se veían tan chistosos viendo como me curaba haha, pegue un par de vendoletes y ya, no había sentido el corte supongo que fue porque estaba en mi antebrazo, enjuague mi sudadera de la manga y salí del baño...
___: Bueno listo... ahora ¿Cuáles son sus nombres?- dije mientras caminaba hacia donde estaban antes peleando-
XX: Yo soy Kim Seokjin puedes decirme Jin- era quien me había dicho que me curara-
XX: Yo me llamo Min Yoongi pero dime Suga- sonrió-
XX: Haha no les hagas caso a ellos yo soy el principal y tu amor Jimin- dijo mientras besaba mi mano-
___: Gracias pero... no gracias- dije quitando mi mano, pues no estaba acostumbrada a tal roce-
Jin: Haha ¿Ves? Ella no es como todas- dijo mientras todos reíamos-
___: No quería ser grosera, lo siento es que no estoy acostumbrada a ese tipo de toques- dije en lo que hacía una reverencia-
JM: ¡No te preocupes! Solo es un juego- sonrió-
Suga: ¿Cómo fue que te cortaste?- dijo mirando mi brazo-
--------------------------------
Chicas :3 IsabellaReus <3 myungyeol1236, EmmyRenderoz y Sweet_Dreams0115.
Gracias por comentar y estar al pendiente de la historia apoyándome con sus comentarios*.*
Ya se presentaron todos ahora ¿Qué pasara? Haha ya verán.
Las quiero y no olviden comentar votar y compartir <3
Shao™
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanficAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™