Jm: No hagas tantas preguntas tu solo hazme mi favor ¿Si?
___: Pero... No me gustan, no me hagas esto por favor.
Jm: Te lo pedí como favor y aceptaste, ya no te puedes negar bonita- dijo sonriendo-
___: Pero- ya no podía negarme no tenia salida- pero solo hoy y nunca más ¿Si?
Jm: Me parece perfecto, solo hoy- dijo acariciando mi mejilla-
___: Jimin no me toques- dije quitándole la mano y riendo- Sabes que te puede pasar.Narra Jimin.
Todo estaba saliendo a la perfección, pues acepto ponerse el vestido, y comenzaba a darse cuenta de que era lo que queríamos.
Flashback.
Justo antes de irnos a dormir platicamos un poco más sobre ___, queríamos saber que ocultaba bajo esas sudaderas, era bonita y tenía una personalidad que hacía que nos cayera muy bien, todos ideamos un perfecto plan.
RM: Realmente quiero saber cómo es su cuerpo.
JH: Quizá es un poco rellenita por eso usa ropa así.
Jk: Yo la vi con ropa más ajustada y no se ve mal pero quien sabe.
Jin: Pues sabemos que es una persona que ayuda, quizá un punto débil sea no poderse negar a los favores.
Suga: Y las cosas de chico, pues se le ve muy feliz con ese estilo y su forma de ser.
Jk: Pienso que también es la comida, pues la forma en que come lo dice todo.
Jm: Tengo una idea.
RM: Dinos que estas pensando.
Jm: Podemos pedirle de favor que se vista como una chica, con alguno de los vestidos que tiene.
JH: Y... ¿Cómo se supone que harás eso?
Jm: Simple, solo le pido que me haga un favor, se supone que no debe negarse y si no lo hace ya la tenemos, le diré que se vista femenina y así podremos ver la forma de su cuerpo y si es conveniente pues para ustedes ya saben.
Jk: Que buena idea, bueno mañana le dices cuando la veas despierta.
RM: Me intriga mucho saber como es.
Suga: Cálmense y ya duerman que mañana será un grandioso día.
Fin de flashback.Esto había salido más que perfecto, ya ansio verla en ese vestido tan bonito que tiene, espero y luego de que vea nuestras intenciones no se asuste, aunque creo que a ella no le asusta nada.
Bueno aun así se que será difícil pero al final caerá ante nosotros.Narra ___.
Me metí a bañar, cambie mi conjunto anterior y tome mi vestido beige, me quedaba más alto de donde estaban mis rodillas, saque un brasier era el que usaba cuando me ponía vestido y unas bragas unas de las pocas que tenia estos últimos dos negros, saque también unos zapatos sin tacón negros igual, no quería hacerlo comencé a frustrarme pero me relaje pues acepte el favor.
Salí y me arregle, me sentía un poco incomoda porque estaba muy corto, era extraño usar vestido, salí de mi cuarto maldiciendo.Jm: ¡Pero qué guapa!- dijo sonriendo-
___: Si, gracias ya me lo puse, ahora déjame pasar- dije mientras lo quitaba del marco de la puerta-
Jm: Te traje esto- dijo extendiendo sus manos hacia mi-
___: ¿Qué es esto?- dije mientras lo tomaba- ¿Qué? ¡No no no no! Eso no, con el vestido es suficiente.
Jm: Por favor- dijo haciendo un puchero-
___: Pero... es que... no sé usarlos- dije bajando la mirada-
Jm: ¿Cómo? ¿¡Nunca has usado maquillaje!?- dijo con los ojos abiertos como platos- ¿Ni siquiera mascara de pestañas o labial?
___: No nada de eso, por favor no me hagas usarlo- dije sonrojándome-
Jm: Bueno, pero por no usarlo deberás ponerte vestido cuando te lo vuelva a decir ¿Si?
___: ¡Aggh! Está bien si- dije riendo-Baje las escaleras, Jimin se había ido a su habitación, mientras bajaba sostenía el vestido, estaba muy corto todo se me veía y no me gustaba pero bueno tendría que acostumbrarme para no estar así todo el día. Suga seguía sentado viendo la televisión, pero al verme la apago en seguida y sus ojos quedaron muy abiertos.
Suga: ¡Que bonita!- dijo mirándome de arriba abajo-
___: Gracias, ahora no podre hacer nada, si no todo se me va a ver- dije riendo-
Suga: Ven siéntate- me señalo un asiento a lado de él-
___: Bien bien ya voy.
Suga: Apresúrate.Me senté a un lado de él y de pronto poso su mano sobre mi pierna, me retire un poco, ahora me daba cuenta que era lo que ellos querían conmigo lo había comprendido todo lo del vestido, lo que paso con V y con Jimin en el baño. Dejaría que lo hicieran en cuanto supiera que podía confiar en ellos por el momento sería difícil.
Suga: ¿Qué sucede?
___: Nada, solo no hagas eso por favor.
Suga: ¿Hacer qué? ¿Esto?- dijo mientras subía mas su mano a mi muslo-
___: Suga ¡No!- dije soltando un quejido, realmente no podía hacer lo mismo que le hice a Jimin algo de Suga no me dejaba-
Suga: ¿Qué no te gusta?- dijo mientras se acercaba más a mi feminidad-
___: No pero es que esto... esta... mal- dije mientras tapaba mi boca pues un fuerte gemido se aproximaba-
Suga: Claro que no, dime que te gusta, yo sé que es así- cada vez movía su mano más rápido sobre la tela de mis bragas.En ese momento Rap Monster iba bajando por las escaleras y grito mi nombre.
RM: ___ ¿Cómo amaneciste?
___: Bi...bien gracias ¿Y tú?- dije mientras recuperaba bien mi respiración.
RM: Bien gracias ¿Qué hacías con Suga?
Suga: Nada solo estábamos hablando de lo que sabe hacer con su Skate y de cómo seguía su brazo ¿Verdad ___?- dijo sonriéndome-
___: Si eso hacíamos- estaba muy nerviosa-
RM: Bien, la verdad no les creo pero bueno- dijo y reímos los tres mientras el terminaba de bajar las escaleras--------------------------------
He aquí otro capítulo porque las quiero y porque había tardado en subir un poco de acción, a partir de esto supongo todo se desata muy interesante haha.
Chica ya sabes no olviden comentar, votar y compartir me ayudan un montonal.
Las quiero :3Shao™
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanfictionAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™