¿Quién Será Ella? Realmente Es Bonita.

1.1K 59 9
                                    

___: Por supuesto, pero no me esperaba esto, ya no me cuestionen ¿Si?- dije sonriendo-

Jin: Si ya no la cuestionen tanto y déjenos terminar- dijo riendo-
RM: Bueno pero luego seguiremos hablando sobre ti ___.
___: Si, si ya váyanse o lo aviento directo en sus caras- dije levantando mi mano con el cuchillo en ella-

Todos se estaban riendo de mi porque no aguantaba la risa, se fueron y por fin acabamos de cocinar habíamos preparado un poco de Kimchi, estábamos desayunando y todos me estaban cuestionando.

V: Después de desayunar... ¿Podemos patinar un rato___?
___: Claro solo me cambio, este vestido no ayuda mucho.
JH: No hay problema a nosotros no nos importa ¿A ti si?
___: Pues realmente no, pero no creo que sea lo correcto- dije sonrojándome-
Suga: Entonces si tu no lo ves mal tampoco nosotros lo haremos- dijo guiñando un ojo-
___: En ese caso está bien supongo-dije sonriendo-
RM: Bueno cambiando de tema ¿No te gustaría que nosotros...? Ahm tu sabes...- lo interrumpí-
___: ¿Me quiten mi virginidad?- me solté a reír-
Jk: ¡No seas tan directa!- dijo sonrojándose-
___: Pues si no dicen las cosas no los entiendo- dije sonriendo-
Jm: Si bueno eso a eso nos queremos referir ¿Qué dices?
___: No lo sé chicos, apenas los conozco, no digo que no confié en ustedes, son muy buenos pero... En verdad tengo un poco de miedo.
Jin: Bueno ya déjenla desayunar y de hostigarla con ese tipo de preguntas ella con el tiempo lo dirá.
___: Gracias Jin por entender- le dedique una sonrisa que correspondió-

Terminamos de desayunar y me fui a patinar con V, si con el vestido pero por supuesto cambie mis zapatos no quería tener un accidente... Estábamos patinando, ellos me habían dicho que no había problema si lo hacía con el vestido, al principio me dio un poco de pena pero luego me relaje sabia que eran buenas personas. Aprendí muy buenos trucos con V y yo le enseñe unos cuantos, por un segundo me gire a donde estaban los chicos y todos TODOS estaban sentados cerca de donde estábamos patinando, sabía por qué estaban ahí pero no le di importancia que se diviertan viendo mis estúpidas bragas haha...
Solo que ellos me hacían recordar como a veces algunas chicas me acosaban y al enterarse que soy chica se sorprendían a tal grado de comenzar a odiarme haha.

JH: Que buenas piernas se carga y esas bragas que le van muy bien ¡Uff!
RM: Como quisiera tenerla sentada encima de mí.
Jm: Chicos deberían agradecerme, yo conseguí que se pusiera el vestido.
Suga: Y ¿A mí qué? Yo fui quien le dijo que no importaba que patinara así.
Jk: Chicos cállense y disfruten el momento aunque me da un poco de vergüenza ver sus bragas haha.
JH: Jungkook disfrútalo no seas niña haha... Bueno y Jin ¿Cómo sigues?
Jin: ¡Oh! Bien aunque me pidió disculpas muchas veces, le dije que no había problema pero realmente es fuerte eh.

Narra ___.

Sonó el timbre pero no me detuve pues nadie me buscaba a mi seguramente era para alguno de los chicos, a lo lejos divise que todos se levantaron y que V también se fue, me llamo para que fuera pero me negué. Todos fueron a la puerta y muy alegres recibieron a una persona, no veía quien era muy bien pero pude ver que llevaba vestido así que supuse que sería la novia, hermana o amiga de alguno de ellos.
Todos se pusieron a hablar con la persona que había llegado, yo seguía patinando aunque de vez en cuando volteaban para verme y sonreían como si estuvieran creando un malévolo plan contra mí. Me concentre tanto en tratar de ver cómo era aquella persona que de nuevo la pista se me acabo, pero esta vez salí volando a unos dos metros del suelo, aterrice en el pasto *Gracias césped en verdad me has salvado haha* Agradecí de no haberme lastimado. Por un momento me queje pues había dolido un montón, pero luego me imagine desde otro punto viéndome caer y me veía realmente graciosa, el dolor se había ido un poco así que me reincorpore y baje mi vestido pues se había subido dejando ver mis bragas y sostén, me había sonrojado mucho pero me di cuenta que no me habían visto los chicos así que me calme.
Trate de hacer una señal de que estaba ahí y que me había caído pero al levantar mi brazo dolió como el diablo ¡Carajo! Dije cuando sentí el dolor y me doble por culpa de este, pero aun así fue muy divertido. Mis rodillas, la herida del día anterior con los patines y mi muñeca estaban doliendo pero no lo suficiente para no soportarlo.

Narra J-Hope.

Estábamos viendo a ___ mientras patinaba hablando sobre lo bien que se le veían esa bragas haha, pero tocaron la puerta supe quien era así que me dirigí con los chicos a abrir, era Hee-Young, hablamos un poco con ella, nos había dicho que ya había llegado de Nueva York, que había terminado su preparatoria y que estaría ahí para estudiar en la Universidad de Corea, ella era una chica que habíamos conocido en la compañía donde íbamos a debutar, pues también lo iba a hacer pero un grupo femenino obviamente.
Estábamos hablando sobre ___ ya que Hee (así le gusta que la llamemos) pregunto por ella, volteábamos de vez en cuando para ver lo que hacía pero en una de esas ya no la vi, no estaba hasta que se levanto bajando todo tu vestido, ¡Pero qué diablos! ¿Qué está haciendo?, vi sus rodillas y estaban sangrando, avise a los chicos y ellos hicieron que Hee se retirara.

JH: ¿Ya vieron eso?
RM: ¿Qué?
JH: ¡Eso... es... es ___ y se acaba de caer chicos!
Suga: ¡Es verdad miren sus rodillas!
Jm: Vamos rápido a ver cómo esta.

Al parecer la chica ya no estaba ahí y yo seguía recuperándome del golpe, todos corrieron hacia mi muy preocupados se veía en su cara. Este era el momento de regresárselas por estarme viendo todo el rato mientras patinaba y por lo que paso en toda la mañana.
Si... les haría una broma y será por haberme acosado aunque no me molesto en absoluto solo quería darles un susto haha. Sonreí para mis adentros mientras estaba agachada, era momento me dije y cambie la cara de felicidad que tenia por una de dolor que se veía muy real o eso pensaba haha. Aunque me costó trabajo llorar me obligue, si quería que se viera más realista haha.

Jin: ¿Estas bien?
___: Chi...chicos me duele mucho- levante la cabeza dejando ver las únicas lágrimas que se dignaron a salir-
Jk: No llores, ven te ayudaremos- dijo sosteniéndome- vamos allá adentro.
___: Pero no puedo caminar, no siento mi pierna- dije tocándome una para que se viera mas creíble-
RM: ¿Cómo? ¿No la sientes? ¿Por qué?
___: No lo sé- dije derramando por fin mas lágrimas y tratando de dar un paso haciéndome caes a propósito cuidando la mano que realmente estaba doliendo-
Suga: ¡___ cuidado!- corrió a sostenerme antes de tocar el suelo-
Jm: Vamos chicos debemos cargarla y revisarla, llévenla a adentro.

Jungook me cargo en sus brazos sosteniéndome fuerte para que no cayera, llegamos al sofá de la casa y todos empezaron a revisarme, fue ahí cuando no contuve la risa pues me estaban haciendo cosquillas.

___: Hahaha Chicos paren me hacen cosquillas- solté una sonora carcajada-
V: ¿Qué te sucede?- dijo abriendo los ojos como platos-
___: Perdón es que ya no aguantaba la risa- dije sentándome en el sillón-

Todos se quedaron quietos y comenzaron a mirarme con ojos de asesinos, uno a uno fulminándome con la mirada.

Jm: ¿Estabas fingiendo?
___: Si, pero sus caras de susto no tienen precio- dije tomando mi mano lastimada-
JH: ¿Sabes que susto nos diste?- dijo enojado-
___: Por supuesto, no de en balde pusieron esas caras haha, y ahora estoy cien por ciento segura que puedo confiar en ustedes- dije sacudiendo mis rodillas que tenían un poco de tierra y sangre mezclados-
RM: ¿Eres estúpida o qué?- dijo levantando su mano hacia mi cara para golpearme-
Jin: ¡Cálmate! No le digas cosas así y mucho menos le vayas a pegar- dijo viéndome con cara de susto, no me había agachado para que no me golpeara de hecho levante más mi rostro en parte me lo merecía-
___: Disculpen chicos, Jin... No hubieras detenido a Rap Monster el solo está enojado y si alguno quiere golpearme puede hacerlo, hice algo malo en verdad lo siento- dije subiendo mi rostro para recibir el golpe de quien haya decidido dármelo-
V: Pero tu...- fue interrumpido-

*¡Plafff!, sentí una gran mano en mi rostro, me agache y luego regrese la mirada para ver quien lo había hecho*

--------------------------------
Chicas! Nuevo capítulo y a que las deje a la mitad xD Quieren saber quien golpeo a Rayis? En el próximo capítulo lo sabrán xD
Me encanta dejar a las personas intrigadas haha... Solo no me golpeen :v
Bueno ya saben no olviden comentar, votar y compartir.
Las quiero :3

Shao

7 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora