Suga al tener la mano de Jimin en su trasero soltó un gemido, hizo que comenzara a excitarme pero trataba de controlarme lo mejor posible.
Esto se estaba volviendo cada vez mejor, ninguno traía ya playera y entre todos se estaban besando, hasta que por fin dejaron de hacerlo y se acercaron a mí.
JH: ¿Por qué no te quitas lo que traes puesto?
___: Que flojera, mejor me voy chicos.
V: Oh no no lo creo.
___: Yo si lo creo, me retiro chicos- dije levantándome de la cama-
Suga: Tu no vas a ningún lado- me aventó hacia la cama-
___: Entonces si quieren quítenme ustedes la ropa.
RM: No habrá problema en ese caso- se acerco a mí y deslizo la playera por mis brazos-
Jm: Que lindo busto- dijo sonriendo- Ahora quiero conocer tus piernas- desabrocho mi pantalón y lo quito-
___: Chicos, ya saben que soy...- Jin me interrumpió quitando el top de mi busto-
Jin: Calla, sabemos que eres virgen y con más razón te trataremos con mas delicadeza, eres nuestra y te vamos a cuidar.
___: Chicos, te...tengo miedo.
Jk: Relájate -dijo deslizando mis bragas dejándome completamente desnuda-Todos tenían escondida una gran erección dentro de su pantalón, no podía creer que siete personas y yo estaríamos así nunca lo imagine, pero creo que era momento de hacerlo además confiaba en ellos habían sido muy buenos conmigo y dijeron que me cuidarían aunque veía imposible andar con los siete.
Rápidamente me salí de mis pensamientos por haber sentido la boca de Jimin en mis labios, J-Hope estaba sobando mis piernas junto con Rap Monster, Jungkook acariciaba mis senos y de vez en cuando jalaba los pezones haciéndome gemir, V, Jin y Suga eran los últimos en sacar sus pantalones, todos ya estaban en bóxer y yo estaba recibiendo tanto placer que mi gemidos cada vez se hacían más altos.
J-Hope y Rap Monster estaban acariciando mi feminidad con tanta lentitud que deseaba ya tener adentro sus dedos pero aun me daba un poco de miedo. Jimin ya había dejado marcas en todo mi cuello y de mis labios salía un poco de sangre por la herida del golpe.
Todos se movieron dejando a Jimin y a mí en la cama, se pusieron alrededor de esta y Jimin se posiciono en mis piernas.Jm: No dolerá, no te preocupes- tomo mis piernas poniéndolas en sus hombros-
___: Por favor hazlo con cuidado.
Jm: No te preocupes, lo haré con todo el cuidado posible- puso la punta de su miembro en mi entrada-
___: Ji...Jimin no...- dije mientras sentía su punta meterse en mi-Los gemidos que al principio di fue por el dolor que Jimin proporcionaba pero rápidamente se transformaron en gemidos de placer que Jungkook y V ahogaban haciéndome meter sus miembros en mi boca, Suga y Jin besaban mis pechos mientras que J-Hope se dejaba masturbar por mi mano alternándolo con V.
La habitación estaba llena de gemidos de parte de todos, Jimin cada vez hacia sus embestidas más rápido y profundas.
Una vez llegue al orgasmo salió todo lo que se pudo de mi, Jimin también se había venido lo sabía porque había sentido su calor recorrer dentro de mí. Se salió de mi y justo en ese momento V y Jungkook se corrieron en mi boca, una vez había tragado lo que sus cuerpos me habían regalado se alejaron con un beso que habían dejado en mis labios, J-Hope se recorrió a mi boca para que terminara de masturbarlo mientras que Jimin se iba a uno de mis senos dejando a Jin que hiciera lo suyo.
Una vez todos acomodados otra vez, ya que esta vez Suga también estaba en mi boca y Jungkook se quedo en el seno libre V solo se limito a besar a todos, sabía que eso me excitaba y lo estaba haciendo con tal pasión que mis gemidos no cesaban.
Jin coloco la punta de su miembro en mi entrada rosándola un par de veces con mi feminidad para luego entrar todo de una embestida, dolió pero después se convirtió en un grito de placer, y ahí estábamos de nuevo yo con mi boca llena de J-Hope y Suga, Jin embistiéndome con lentitud haciéndome arquear la espalda de vez en cuando, Jimin y Jungkook mordiendo mis senos de vez en cuando mientras los lamian y V que besaba y acariciaba a todos, no lo podía creer estaba con siete chicos muy guapos que decidieron estar conmigo.
Solo me dejaba llevar hasta que Jin comenzó a embestirme cada vez más rápido y de tal forma que mi feminidad se comenzaba a apretar lo sabía porque Jin gemía cada vez más fuerte y no podía detenerse.
Nuevamente me hicieron llegar al orgasmo, se había sentido tan bien, pero no me podía detener, tenía dos erecciones que liberar así que aleje a los chicos, moví a Suga a mis piernas y J-Hope se quedo en mi boca, Suga sabía que debía hacer así que sin dudarlo posiciono su miembro y lo metió lentamente haciéndome gemir más de lo normal.
Mientras tanto J-Hope gemía por lo que estaba haciendo con su miembro, lo metía una y otra vez a mi boca lamiendo todo y chupándolo como una paleta.
En seguida se vino en mi boca y parte de mi mejilla, trague todo y lo demás lo limpie con mi mano para luego chupar esta. Rap Monster se fue a mi boca para que hiciera los mismo que con J-Hope, Suga estaba haciendo un buen trabajo aunque lo hiciera lento me hacía sentir al máximo era como si nunca fuera a terminar, pero enseguida se vino dentro de mi haciendo que sintiera su calor, cosa que provoco que me viniera de nuevo, era mi tercera vez ya no podía mas, estaba muy agotada así que termine con Rap Monster con lo poco de energía que me quedaba él se vino en todo mi pecho y en mi boca, todos tenían un sabor y calor diferente lo había notado.
Terminamos y me quede un momento quieta, estaba muy cansada nunca creí que fuera así de agotador.
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados
FanfictionAlegría, decepción, miedo, peleas y sobre todo amor es lo que encontrarás en esta historia donde (t/n) vivirá una serie de acontecimientos. Espero te guste... Y si es así, te agradecería que dejaras tus comentarios y votos. ♥ Shao™